Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Abajo el amor

Compartir tema
Responder

4,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Abajo el amor 

mensajeJue 09 Sep, 2004 3:36 pm.

Me ha parecido un bodrio y la peor peli de la Zellwéger, con diferencia, con sus bromas estupidas y Ewan Mcgregor ha estado patetico. Lo peor el final

mensajeDom 12 Sep, 2004 11:46 am.

Solimán

6

A mí me resultó entretenida, sobre todo por los contínuos guiños a las comedias de los años 60 del estilo a las de Rock Hudson y Doris Day, incluso me resultó agradable ver de nuevo a Tony Randall que era casi un habitual de este tipo de películas.

mensajeDom 12 Sep, 2004 12:04 pm.

Fer

6

Típica comedia romántica. Como ésta, hay mil más.

mensajeJue 25 Ago, 2005 4:50 am.

horrenda!no se necesitan mas palabras mecallo

Re: Abajo el amor 

mensajeDom 09 Oct, 2005 8:41 pm.

poulain

4

jose el gallego escribió:
Me ha parecido un bodrio y la peor peli de la Zellwéger, con diferencia, con sus bromas estupidas y Ewan Mcgregor ha estado patetico. Lo peor el final

lloron lloron enfadado como os pasais, no es q sea una obra maestra pero si creo que es una peli entretenida para pasar la tarde y desconectar

mensajeDom 09 Oct, 2005 8:44 pm.

bortibort

9

Pues a mi me gusto mucho, todo ese aire años 60 y las canciones...es entretenida le doy un 6'50

Re: Abajo el amor 

mensajeDom 09 Oct, 2005 8:45 pm.

poulain escribió:
jose el gallego escribió:

lloron lloron enfadado como os pasais, no es q sea una obra maestra pero si creo que es una peli entretenida para pasar la tarde y desconectar

Pero a mi no me gustó, ni me gustará ... pierdete

Pero bueno, cada cual tiene sus gustos sonrisa

Por cierto, añado ficha:

imagen
Abajo el amor (2003)

Título Original: Down with love (USA)

Director: Peyton Reed

Intérpretes: Ewan McGregor. Renée Zellweger. Tony Randall. David Hyde Pierce. Sarah Paulson

Descripción: Barbara Novak es una ambiciosa mujer que llega a Nueva York, con su libro debajo del brazo, dispuesta a triunfar. Su libro, "Abajo el amor", supone toda una revolución en el conservador mundo de 1962, ya que Novak propone un nuevo tipo de feminismo que propone a la mujer que deje de enamorarse.

mensajeDom 09 Oct, 2005 9:50 pm.

Congui113

7

Ay! pues a mí si que me gusta, es entretenida, inofensiva y agradable, además, tiene escenas muy buenas.

mensajeDom 09 Oct, 2005 10:56 pm.

Malisima..aburrida y sin gracia...quisieron darle un toque a las comedias clasicas y no supieron...le daria un 2 en valoracion..y soy benevola.

Un saludo

mensajeLun 01 Ene, 2007 6:23 pm.

jason

5

A mi me pareció una comedia romántica original y no se me gustó el vestuario y la ambientación y eso pero no deja de ser típica y previsible.Tiene algunas cosas graciosas

mensajeLun 01 Ene, 2007 6:28 pm.

Coketti

6

Me aburrió mucho.

Lo mejor, la cara de Ewan McGregor tras el largo plano fijo sobre Reneé carcajada .

mensajeMie 09 Abr, 2008 8:50 pm.

may_ca20

2

No termine de verla. Al final ni me entere de que iba confundido

mensajeMar 12 May, 2009 12:21 pm.

Mala, mala, mala, mala. Película aburrida, sosa, tópica y con un final peor incluso que el inicio. Si bien es cierto que se trata de una comedia romántica, y que tampoco podemos pedir mucho al tema dentro de lo que entra, el uso del feminismo me parece patético

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¡más aún cuando finalmente todas las mujeres resultan querer lo mismo y responder al tópico de género! Que Barbara sea un fraude lo empeora todo. El personaje podría enamorase (al fin y al cabo no es de piedra), ¿pero que todo sea una treta para enamorar? madre mía.. enfermo

Ewan McGregor me ha decepcionado.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Jamás digas Jamás

(Los chicos del coro)

Ver otras frases de cine