Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tras el corazón verde

Compartir tema
Responder

  6,45 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Tras el corazón verde 

mensajeJue 28 May, 2009 1:53 am.

Feisal

8
Sexo:Sexo:Hombre

imagen


TITULO ORIGINAL Romancing the Stone
AÑO 1984
DURACIÓN 105 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Robert Zemeckis
GUIÓN Diane Thomas
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Dean Cundey
REPARTO Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito, Alfonso Arau, Zack Norman, Manuel Ojeda, Eve Smith
PRODUCTORA 20th Century Fox
SINOPSIS Una escritora de novelas románticas, Joan Wilder, debe viajar a Colombia con un misterioso paquete para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega al país sudamericano, alguien está a punto de asesinarla, y es salvada por Jack Colton, un aventurero que se parece demasiado al héroe protagonista de sus novelas.

==========================================================

En pleno apogeo de Indiana Jones, surgieron varios sucedáneos con mayor o menor fortuna. Esta película no deja de ser un simpático híbrido entre "La Reina de África" y "Las minas del rey Salomón", donde se apuesta por la comedia y las aventuras light en plena selva sudamericana. La trama no es nada del otro mundo, pero el guión es muy solvente, aprovechando la química entre un Michael Douglas que comenzaba a destacar como actor, y una Kathleen Turner en pleno esplendor como una de las reinas de los 80. Localizaciones colombianas, ritmo trepidante, buenos intercambios verbales y la siempre agradecida y simpática presencia de Danny DeVito nos hacen pasar un rato agradable y entretenido. Éxito para un novel Robert Zemeckis, quien justo después se consagraría con "Regreso al futuro". Un 7.

_______________________
Volverás. Para ti no existe más que el desierto....
 

 

mensajeVie 04 Sep, 2009 9:46 pm.

Las comedias,incluidas las romanticas,me gustan.Y si ademas se mezclan con un toquecito de aventura,mejor que mejor.Es interesante y entretenida.Aunque hay muchas peliculas similares a esta en cuanto a fondo,superficialmente es bella y esa es una de las razones por la cual me gusta este film.Para pasar un buen rato.

 

 

mensajeVie 04 Sep, 2009 10:26 pm.

Aunque en su dia me puso de muy mala gaita por aquello de aprovecharse del tirón de Indy, vista ahora coincido plenamente con el compañero Feisal, hasta en la puntuación.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Me gusta cuando le corta los tacones con el machete:

- ¡Eran italianos!
- Ahora son prácticos
carcajada carcajada


Divertida sin mas. cool

 

 

mensajeDom 27 Jun, 2010 12:08 am.

La apruebo porque destila ese genuino encanto ochentero. Ese final....

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Con Douglas y Turner a bordo del velero....encima de un remolque recorriendo una interminable avenida de NY mientras salen los títulos de crédito....


Es la más pura esencia de los ochenta. listillo

 

 

mensajeMie 07 Jul, 2010 10:23 pm.

Muy entretenida peli, con actuaciones memorables y momentazos de risa y de susto sonrisa . Para pasar un rato con calidad.

_______________________
¡¡¡Viva zapata!!!
 

 

mensajeMar 30 Jun, 2015 12:11 am.

Copia descarada de la primera de Indiana Jones. Aventuras para toda la familia, con romance de dos guapos de Hollywood y algo de acción para no ser tan sosa, que salvo una escena, todo muy light, lo justo para que los papás puedan llevar a los niños al cine de verano, y por supuesto, con final feliz para que todos salgan contentos. Apesta un poquillo, un 4.

 

 

mensajeVie 03 Jul, 2015 10:16 am.

Gordo

9
Sexo:Sexo:Hombre

Recuerdo alquilarla en VHS y que me pareciera estupenda. Es buena y tiene ese sabor ochentero que comentáis.

_______________________
We know who you are and we know where you live and we know there's no need to forgive
 

 

mensajeVie 02 Oct, 2015 4:56 am.

Es curioso ver como este tipo de película con "macho dominante" muy ochentero, ha quedado totalmente de lado y sin cabida en el cine actual. Ese prota varonil, castigador pero veladamente rendido de amor, ya no se lleva en absoluto.. Aún así, siempre me ha parecido una peli entretenida y divertida! Un 8 para ella!

_______________________
grácil y delicada
 

 

mensajeDom 13 Dic, 2015 1:46 pm.

Creo que es de esas películas de aventuras que se hacían en los 80 que nunca pasan de moda. La he revisado recientemente y no pierde un ápice de su frescura, grande la Turner, Robert Zemeckis demostrando que es un gran artesano.

_______________________
DANCING KID: ¿Te ayudo a hacer el equipaje? VIENNA: Tiré los baules cuando llegué a este lugar.
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

(Oculto)

Ver otras frases de cine