Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Amanecer de los muertos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

7,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Amanecer de los muertos 

mensajeSab 11 Sep, 2004 5:05 pm.

La peli me ha gustado mucho, los efectos especiales son magnificos, y los documentales del DVD fabulosos, pero, por poner alguna pega el final es...
Eso si, los 10 primeros minutos son brutales

Ultima edición por jose el gallego el Mar 02 Nov, 2004 4:52 pm, editado 1 vez

mensajeSab 11 Sep, 2004 10:16 pm.

No tenia muchas esperanzas en esta pelicula, ya que yo soy un gran fan de la pelicula original de George A. Romero, pero la verdad es que me encontre con un espectaculo entretenidisimo espectacular y, lo mejor de todo, violento y con gore suficiente como para satisfacer al aficionado al gore (entre los que yo me encuentro). Los actores estan muy bien y, a diferencia de la original, acaban cayendo simpaticos y deseas que no mueran.
Los efectos especiales, son la ostia y el final es muchisimo mejor que el de la pelicula original. Como algo negativo, decir que la secuencia en la que montan los camiones para salir del centro comercial es excesiva.

mensajeLun 13 Sep, 2004 5:22 pm.

Me gustó bastante. Es un remake actualizado y modernizado a nuestros tiempos de la película "Zombie" de G.Romero. Eso si se puede llamar remake, ya que el argumento lo han cambiado mucho (solo se ha salvado la reclusión en el hipermercado) y los zombies ahora ya no andan, sino que corren!(Gran acierto, ya que ver en una peli moderna esos zombies moviendose tan lentamente....). Recomendada para los amantes de las películas de terror.

mensajeDom 24 Oct, 2004 7:25 pm.

manuel

2

Creo que es mi peli de terror favorita, los efectos son una maravilla

mensajeDom 24 Oct, 2004 9:02 pm.

Está entretenida sonrisa . Lo mejor, el principio feliz .

mensajeLun 25 Oct, 2004 11:46 am.

wokala

5

Una de las mejores pelis de zombies que he visto (y he visto muchas).

Creo que es un ejemplo de como con un presupuesto no muy grande y con unos actores no excesivamente conocidos (exceptuando a Sarah Poley), incluso con una idea nada novedosa (y más tratandose de un remake) se puede hacer una gran ejercicio de dirección y hacer una muy buena peli.

Y tambien muy buena versión en DVD, con muchos extras...

mensajeLun 25 Oct, 2004 5:39 pm.

Er Karbo

9

Me gusto la pelicula, pero la verdad esperaba mas de esta peli.
Para mi: La tipica pelicula de zombis

mensajeJue 28 Oct, 2004 12:27 am.

La típica de zombis, sí... pero el hecho de que los zombis sean ·espabilados· es una gran diferencia, aunque parezca un mera anécdota...

mensajeJue 28 Oct, 2004 3:54 am.

Revok

3

A mi me gustó... pero no soy medida de nada porque soy un fanatico del subgénero de zombies...
la original de Romero sigue siendo una obra maestra mucho mas tenebrosa

lo de los zombies espabilados tampoco es novedad. Ver sino El Regreso de los Muertos Vivientes, de Dan O`Bannon

imagen

lo peor de la Amanecer de los Muertos es el final con la escena de redención...

BASTA HOLLYWOOD CON LA REDENCION

mensajeMar 02 Nov, 2004 5:02 pm.

kurogane escribió:
La típica de zombis, sí... pero el hecho de que los zombis sean ·espabilados· es una gran diferencia, aunque parezca un mera anécdota...

Los zombies no son espabilados, cuando uno de seguridad ve la tele en el centro comercial se oye que un experto de la tele dice
-" Parece que estos seres tienen poca o ninguna capacidad de razonamiento"

Otra cosa, alguien sabe porque en la caratula de la pelicula pone
" Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran por la tierra"
no entiendo porque lo pone porque cuado en la pelicula alguien muere se convierte en uno de ellos, aunque sea una buena persona, no vienen del infierno
Cambiando de tema, alguien tiene informacion acerca de la actriz que interpreta a la enbarazada?
¿ y alguien puede decir como acaba el Amanecer de los muertos de 1960 y pico? esque tengo curiosidad y alguien en el foro habia dicho que este final era mejor que el anterior.

Lo mejor de la peli:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la caida de la prota en la bañera cuando intenta escapar de su novio, aunque es bastante increible que se levantara al momento, y los efectos visuales
Lo peor de la pelicula:
que la gente no la quiera ver porque sea la tipica de zombies y lo que tambien decian de que la escena de los camiones es bastante increible

mensajeLun 08 Nov, 2004 4:53 pm.

¡¡¡ GENIAL !!! La angustia y la tension de que disfruté no me la quita nadie feliz
Aun sabiendo de antemano que es una pelicula de zombies, no estaba preparada no obstante para semejante accion.
Eso de que los muertos sean tan agresivos,,esa fiereza que muestran y ¡caray, como corren!
Ademas no da tregua desde el comienzo, es decir que no empieza creando un clima, poco a poco , no ¡ a saco !
Claro que hay cosas de esas que te cabrean porque no entiendo que los vigilantes del centro c. se comporten como cabronazos y despues se cambien las tornas, ellos encerrados en una celda sorprendido para mas tarde convertirse en heroes . Por cierto, encuentro asi de pronto cierto parecido entre personajes; el cabecilla de los vigilantes repite el rol de la Vasquez de Alien, quedandose solito en el bus y haciendo explotar una bomba que se habia preparado previamente con mucho juicio. El otro personaje es el cobarde dueño del barco que por dos veces deja tirados a sus compañeros, igualito que el cobarde Burke ( Paul Reiser ) que trabaja para " la compañia " en alien.
Por otra parte una de las escenas que me parece mas espeluznante es la del abuelo hablando de su homosexualidad a traves de las rejas triste
Me encanta tambien Andy, el solitario con el plus en los extras, un toque sorprendente feliz
Muy buena tambien la presentacion y los titulos de credito.
Tengo que verla otra vez y si no me pilla de mal talante, creo que se va a convertir en una de mis terrores favoritos .
Voy a darle un 9 por hacerme pasar tan mal buen rato feliz

mensajeMar 09 Nov, 2004 6:52 pm.

manuel

2

A mi me paso lo mismo que a ti Ava-ricia

Por cierto Jose.... creo que lo de que los muertos caminaran por la tierra que decias es porque en una tele del centro comercial aparecia alguien diciendolo, pero aun asi tampoco lo entiendo

mensajeMar 23 Nov, 2004 5:18 pm.

Tension a todo dar, de lo mejorcito que he visto, lo mejor Sarah Polley y
la escena en la que muere la mujer gorda

mensajeMar 23 Nov, 2004 5:31 pm.

Yo la vi este fin de semana y la verdad es que me gustó mucho. Me gusta que empiece fuerte, que te meta en situación desde el principio.
Mis escenas preferidas son:
el parto de Luda, con el bebé zombie; la niña que ataca al marido de Sarah Polley; la escena en el sótano, con el zombie trepador; la muerte de la gorda y, en el apartado de extras, el video con las últimas horas de Andy

Pasé un buen rato con ella, que no es poco teniendo en cuenta cómo se está poniendo el cine de terror.

mensajeVie 26 Nov, 2004 2:29 pm.

Buttercup

5

A mi me sorprendió bastante. Pensé que no me iba a gustar nada y al final me lo pasé bastante bien viéndola. Es una película muy entretenida, con la que realmente pasé miedo y me mantuvo tensa (aunque eso tampoco es que sea muy difícil, a mi poco más y me dan miedo los Reyes Magos). De lo mejorcito dentro del género de terror que he visto últimamente. Un ocho para ella! feliz

Por cierto, bienvenido Depredador feliz

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A lo mejor su mujer está más capacitada de lo que él cree pero ... no se lo ha planteado. Ve que es su mujer y la señora de su casa y no se plantea que a lo mejor su mujer puede ser más puta en la cama que yo.

(Yo, puta)

Ver otras frases de cine