Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Reflejos (Mirrors)

Compartir tema
Responder

4,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Reflejos (Mirrors) 

mensajeJue 02 Jul, 2009 8:09 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL
Mirrors
AÑO 2008
DURACIÓN 110 min
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Alexandre Aja
GUIÓN Alexandre Aja, Grégory Levasseur (Remake: Sung-ho Kim)
MÚSICA Javier Navarrete
FOTOGRAFÍA Maxime Alexandre
REPARTO Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil, Jason Flemyng
PRODUCTORA 20th Century Fox
WEB OFICIAL http://www.reflejoslapelicula.es/

GÉNERO Y CRÍTICA
Terror. Remake

SINOPSIS: Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Escalofríos menores en un importante bajón del talentoso Alexandre Aja" (Jeannette Catsoulis: The New York Times)
"De lo mejor como terror blando, de lo peor como fallida alegoría, 'Mirrors' refleja poco más allá del deseo de Aja de llevar el género a territorios menos agresivos y más rentables." (Rob Nelson: Variety)
"Una película de terror que da miedo. (...) hay mal rollo de verdad y casi todo funciona. (...) rematado con un final talentoso. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

Saludos.

mensajeJue 02 Jul, 2009 8:29 pm.

Me parecía raro que no hubiese tema de la última de Alexandre Aja, que tiene bastantes seguidores en el foro. Pero después de haberla visto entendí que nadie quisiera perder el tiempo escribiendo algo sobre esta película.

Las críticas que aparecen en el post inicial me parecen demasiado favorecedoras. A mí me pareció una auténtica basura. La verdad hace ya unos meses que la vi y casi la he olvidado, pero vamos, es una película llena de lugares comunes que podría haber firmado cualquier director de telefilmes. No hay ni rastro de transgresión, ni de esa tensión que Aja supo crear en sus anteriores películas. Y el final ... por dios, qué final, creo que es lo más estúpido, falto de gracia y de emoción que he visto en mucho tiempo. Quizás medio salve el epílogo, que aunque predecible, se deja ver. Pero vamos, que es medio minuto o poco más.

Y encima es larga la jodida.

Le voy a dar un 2, porque pienso que aún después de todo, no se merece compartir nota con Alone in the Dark.

Saludos.

mensajeJue 30 Jul, 2009 11:12 am.

Hombre, es mala, pero no tanto como Alone in the Dark...
Es cierto que no parece una de Aja, aunque alguna que otra secuencia es marca de la casa.
Si esta os parece mala echad un vistazo a la original... ko

mensajeVie 31 Jul, 2009 1:33 pm.

jaws75

3

Recuerdo verla en el cine, y recuerdo que no tenia sentido alguno.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿Por que le da por matar el niño? ¿Porque le ha dado la gana?

mensajeLun 03 Ago, 2009 11:44 pm.

Aghata

0

lloron lloron MALA, MALA, MALA!!!!!

mensajeMar 04 Ago, 2009 5:39 pm.

BUENA, BUENA BUENA! listillo

mensajeMar 04 Ago, 2009 9:34 pm.

La original era FLOJA FLOJA FLOJA triste
Este Remake es BAZOFIA bazofia bazofia EXCREMENTO excremento excremento ESTIERCOL estiercol estiercol

enfermo

mensajeMie 05 Ago, 2009 1:08 pm.

Lo tuyo si que no ha tenido gracia enfermo ko

mensajeMie 05 Ago, 2009 1:58 pm.

Es que no pretendía hacer ninguna gracia... sorprendido

Este tostón insufrible no sólo es uno de los más penosos Remakes que he visto nunca sino que encima plagia escenas de películas como The hatchet, es una autentica vergüenza y como digo siempre, porque no hay ceros que si no es la nota que le ponía.

imagen

mensajeVie 18 Dic, 2009 11:41 pm.

Un pedazo de mierda apestosa indescriptible. Al principio sientes curiosidad, a partir de la escena de casquería gratuita en la ducha empiezas a notar las ganas de cagarte y llega un momento en que alcanza unas cotas de ridículo increibles, a la altura de los ya tristemente célebres ferris de El Caballero Oscuro, y no tienes más remedio que cagarte en el que parió esta subnormalidad y en todos los que le ayudaron...

mensajeSab 19 Dic, 2009 12:59 am.

Después de las geniales Alta tensión y Las colinas tienen ojos, va Aja y dirige esta basura...

mensajeSab 19 Dic, 2009 1:11 am.

Cartman

3

Entretenida, para un viernes noche.

mensajeVie 10 Sep, 2010 1:45 pm.

Vikingo

6

Curiosa peli de miedo, con un par de sustos y momentos gore que molan lengua
Eso si
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la aparicion de la "monja zombi"
al final me parecio divertidisima, pero un desproposito total en un film de terror "serio" risa
El final sorpresa me molo mucho feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Por qué mataste a mi hija? - La necesitaba.

(El Perfume)

Ver otras frases de cine