Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Bruno (2009)

Compartir tema
Responder

5,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Bruno (2009) 

mensajeMar 07 Jul, 2009 11:17 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Brüno
AÑO 2009
PAÍS EEUU
DIRECTOR Larry Charles
GUIÓN Sacha Baron Cohen, Anthony Hines, Dan Mazer
MÚSICA Erran Baron Cohen
FOTOGRAFÍA Anthony Hardwick, Wolfgang Held
REPARTO Sacha Baron Cohen, Alice Evans, Trishelle Cannatella, Sandra Seeling, Candice Cunningham, Ben Youcef, Emerson Brooks, Todd Christian Hunter, David Hill, Tom Yi, Amy Tiehel, Kea Könneker, Alexander von Roon
PRODUCTORA Everyman Pictures / Four by Two / Media Rights Capital

SINOPSIS: Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos.

mensajeMar 07 Jul, 2009 11:21 pm.

En el pase de esta película he alucinado (Atención al momento judíos y palestinos...)
No sé si ha todo el mundo le puede gustar este humor, a veces muy duro y otras muy obsceno, pero yo me he reído muchísimo y con eso me basta.
Aunque la idea original fue Borat, creo que Bruno la supera en muchas cosas, entre otras las palizas que ha tenido que recibir este actor carcajada

Recomendable si te gustó Borat. No recomendable para los que se asusten de las nuevas ideas para la comedia.

Un 6.5

mensajeMie 08 Jul, 2009 11:18 am.

basuco81

2

No me asustan las nuevas ideas de comedia. Esto primero tendría que ser comedia.

Basura para los que creen que ser transgresor es intentar reirse de la gente o someterse ellos mismos a golpes y palizas.

A la altura de 2nuevas comedias" como jackass.

mensajeMie 08 Jul, 2009 3:40 pm.

panillet

5

No entiendo este tipo de "humor" (Borat y compañía). Debo estar haciéndome viejo enfadado
Pero si las hacen es porque hay gente que va a verlas... pensativo

Decididamente me estoy haciendo viejo. No pienso ir a verla ni atado, drogado, borracho, una cosa o todo eso a la vez.

mensajeMie 08 Jul, 2009 8:43 pm.

ben

6

Borat es una obra maestra, y esta promete...

Para mi es humor en estado puro el hacer que la gente se enfrente a lo que no comprende o no no quiere comprender, ver las reacciones de las personas, sean reales o no.

mensajeJue 09 Jul, 2009 6:51 am.

Provocar es facilísimo y más de la forma burda y tan obvia como lo hace este tío. Como dice basuco81 a la altura de jackass y demás espectáculos descerebrados. Pido de nuevo que se habilite el cero como nota, esta clase de subproductos no se merecen otra calificación.

El juego de BRüno 

mensajeJue 09 Jul, 2009 12:42 pm.

Filma

0

Para aquellos que al contrario que tú no tengamos el privilegio de poder acudir a pases de pelis, no nos queda sino esperar al estreno.

En cualquier caso moviepilot, una genial web de cine aún por descubrir, ha tenido a bien publicar un juego desternillante tipo quiz sobre la peli . El juego es verdaderamente tronchante, os recomiendo que lo hagáis.
http://es.moviepilot.com/pages/bruno

Un saludo a todos!!
Y disfrutad del Bruno quiz! risa carcajada

mensajeJue 09 Jul, 2009 2:35 pm.

samlee

4

Estoy deseando verla.Por cierto, ¿cuando se estrena?.

mensajeJue 09 Jul, 2009 3:09 pm.

Mañana

mensajeJue 09 Jul, 2009 6:20 pm.

Said

6

ben escribió:
Borat es una obra maestra

Completamente de acuerdo.

mensajeSab 11 Jul, 2009 1:29 am.

Se puede llamar a esto película?

Ya no saben qué hacer...

mensajeSab 11 Jul, 2009 9:55 am.

Destornillante e hilarante. Creo que hacía milenios que no me reía tanto en el cine. Al final de la proyección me dolía el estómago y todo. No soy para nada fan ni admirador del humor provocativo y escatológico, pero tengo que admitir que Brüno me ha sorprendido porque no ves venir cual será la siguiente ocurrencia de este inmenso payaso cinematográfico. Creo que esa es la principal característica de Brüno, su capacidad por sobrecoger o sorprender al espectador con sus provocativos y valientes gags. No tiene el ingenio que tenía Borat, pero tiene un metraje más ajustado, un mucho mejor montaje y un ritmo infernal. 7

mensajeSab 11 Jul, 2009 11:42 am.

Vikingo

6

Pues si es humor fácil y solo busca provocar o no se qué me la suda, yo me reí muchísimo risa
Buenísimo el momento de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la lucha libre cuando empieza a sonar la canción de Titanic carcajada

Increíble la canción del final
con Bono, Sting, Slash, Snoop Dogg... sorprendido feliz

mensajeLun 13 Jul, 2009 5:40 pm.

ben

6

Un poco decepcionante, hay algunas escenas geniales, pero en demasiadas se queda en poco o muy poco, con un humor algo light en ocasiones, la verdad es que esperaba algo mas fuerte.

Eso si, una escena hizo que me riera a carcajada durante un buen rato.
La mamada a traves de un médium al de nini vanilly

mensajeLun 13 Jul, 2009 6:49 pm.

samlee

4

Acabo de venir del cine de verla.Me ha gustado lo bastante para ponerle un 7. Hay cada escenita que a mi por lo menos me han dejado en shock y sin saber reaccionar como por ejemplo lo que hace con el novio que tiene al principio, el Pau Gasol carcajaday la escena del medium sorprendido , y otras que me han parecido desternillantes como
cuando va por Israel paseando por las calles y salen detras de él a no se que querían hacerle... o por ejemplo la tomadura de pelo que les hace a los cazadores y al karateca dejando a cada uno en su lugar correspondiente.

La escena que más me ha gustado ha sido la del final, porque vamos, la vida de este loco peligraba
un poco más y le dan con una silla en la cabeza...la gente está loca.

En general me ha gustado aunque deje la imagen del gay por los suelos pero es compensable porque también deja la de un tipo de persona heterosexual a la altura del betún, aunque ésta se ve menos.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es curioso como la vida tiene vida propia

(Cassandra's dream)

Ver otras frases de cine