Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Compartir tema
Responder

5,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios 

mensajeLun 13 Jul, 2009 4:32 pm.

imagen

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (Ice Age: dawn of the dinosaurs)

Ficha de la película:
Director: Carlos Saldanha
Duración: 01:34:00
Género: Animación
País: EE.UU

Sinopsis

Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas "Ice Age (La Edad de Hielo)" y "Ice Age 2. El Deshielo" están de vuelta, con una aventura increíble..., y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

Opinón: La fui a ver al cine por compromiso, ya que en este tipo de películas no me prodigo mucho. Para mi entretenida y poco más, ya cansa un poco las aventuras de estos animales, ni siquiera la aparición de nuevos personajes remonta la saga que está de capa caída. Por no hablar de faltas de ideas en la que meten dinosaurios en la etapa de la edad de hielo...

En fin... un 5

Algunas imágenes del film:

imagen

imagen

imagen

mensajeLun 27 Jul, 2009 9:04 pm.

Ripley

8

Buenos gags aunque da la sensación que los guionistas pensaban más en el videojuego correspondiente que en una película.

Por lo demás, Scrat sigue siendo el alma de la función. lengua

mensajeLun 27 Jul, 2009 10:17 pm.

Qué va! En esta película el alma de la función es Back!

A mí me ha parecido muy divertido, más y mejor que la segunda

mensajeDom 09 Ago, 2009 1:24 pm.

Evaristo escribió:
Qué va! En esta película el alma de la función es Back!

A mí me ha parecido muy divertido, más y mejor que la segunda

completamente de acuerdo.

Es entretenida y divertida, obviamente no llega a ser Pixar, pero para mi la saga es mejor que Cars, por ejemplo.

imagen

Grane Buck, sin duda lo mejor de la película.

mensajeDom 09 Ago, 2009 5:11 pm.

Esta claro que Back es la sensacion de esta tercera parte, por encima de todos los demás personajes, pero no estoy de acuerdo con que pueda ser superior a Cars. De esta tercera parte me quedo en conjunto con su primera media hora, y de personaje con Back, como he dicho antes. Y bueno, Scart también hace, eh ?? lengua

mensajeMar 10 Nov, 2009 10:52 am.

maky

3

despues del bajón que resultó para mi la segunda parte, esta tercera ha sido una alegria.
Por supuesto el alma de esta tercera es esa comadreja tuerta (digna heredera de trastornados con cuentas pendientes como Acab y Quint) y esa ultima media hora trepidante.

mensajeMar 13 Jul, 2010 10:39 pm.

TOMHAGEN

6

El final sin respiro está batante bien. El resto del film flojea, aún asi es mucho mejor que la inefable segunda parte.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Calla de una puta vez, Donnie! ¡No estás en tu elemento!

(El Gran Lebowski)

Ver otras frases de cine