Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Harry Potter y el misterio del príncipe

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,28 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Harry Potter y el misterio del príncipe 

mensajeMie 15 Jul, 2009 9:30 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Harry Potter and the Half-Blood Prince
AÑO 2009
DURACIÓN 153 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR David Yates
GUIÓN Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA Nicholas Hooper
FOTOGRAFÍA Bruno Delbonnel
REPARTO Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Jim Broadbent, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Robbie Coltrane, Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Jessie Cave, Helen McCrory, David Thewlis, Natalia Tena, Julie Walters, Maggie Smith, Fiennes Tiffin
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Heyday Films
WEB OFICIAL http://harrypotter.warnerbros.es/site/index.html

SINOPSIS: Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

mensajeMie 15 Jul, 2009 9:31 pm.

Vaya coñazo de película. Dos horas y 1/2 de adolescentes puestos hasta las orejas de hormonas.... No me he leído el libro pero me da igual, la peli es un petardo

Un 3

mensajeMie 15 Jul, 2009 11:03 pm.

Desde la segunda son TODAS un petardo

mensajeJue 16 Jul, 2009 1:28 am.

sion

4

de libros,el que mas me gusto fue el prisionero de azkaban y despues el caliz de fuego.El resto son buenos pero no les llegan a esos dos ni a la estanteria donde los instalen.Aparte el ver a un chiquillo que debiera tener 16 o 17 años interpretado por un tiarrón de 22 me recuerda en exceso a al salir de clase,con todo lo negativo que puede conllevar...simplemente prescindible

mensajeJue 16 Jul, 2009 1:35 am.

bortibort

9

La mejor película de la saga con diferencia. Tiene de todo: humor, aventuras, tensión... incluso terror. Hasta el que hace de Harry ha mejorado en su manera de actuar!

mensajeJue 16 Jul, 2009 2:17 am.

Pues antes de nada, reconozco que le pongo un 5, porque es Harry Potter con todo lo que significa para mí, porque son unos personajes con los que podría decirse que me he criado y ello me impide suspenderla, pero que vamos... he estado un buen rato con el cursor del ratón sobre el 4.... ¿¡¿¡Pero qué han hecho!?!?

Empezando por la inexistente banda sonora de cinco temas (uno de los cuales es el Hedwig Theme, los otros dos son refritos de la película anterior y el tema de la escena del partido de quidditch está descaradamente plagiado del tema de la escena de quidditch de Harry Potter y el prisionero de Azkaban [!]). Luego pasamos al pésimo montaje, con escenas que se alargan innecesariamente y otras que se cortan de manera abrubta.

Y la trama... veamos:

1. ¿Porque le dan tanto peso a los estallidos hormonales de los chavales si luego a penas salen tres besitos contados? ¡No se ve amor por ninguna parte!
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿Y se supone que Ron se tiene que acabar casando con Hermione y Harry con Ginny?

2. ¿Cómo se supone que Harry va a buscar los horrocruxes restantes en la próxima peli si Dumbledore no le ha explicado ni la mitad de la misa? ¿La copa de Hufflepuff? ¿La obsesión de Voldemort por los objetos de los fundadores de Hogwarts? Si no le ha explicado ésto, ¿qué se supone que tiene que buscar Harry? Si el tema de los Horrocruxes ya era algo que estaba bastante pillado por los pelos en los libros... (Más que nada porque después de tanto rollo los acaba encontrando de forma apresurada y un poco sinsentido...) En las pelis ya va a ser para flipar.

3. Que alguien me explique que sentido tiene la "gloriosa" escena que se han inventado de Bellatrix y Greyback atacando la casa de los Weasley. Corren un rato por el campo, queman la casa y se largan. ¿No tenían nada mejor que hacer el día de navidad? Y que luego vuelvan todos a Hogwarts tan tranquilos y aquí no ha pasado nada...

4. El final... Porque cuando se acerca el final pensé "¡Hombre! Esto ya si que se parece un poco al libro que me leí...", pero cuando llegamos a lo que tiene que ser el clímas... todo cae en patetismo.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Yo lloré con la muerte de Dumbledore en el libro y yo iba al cine a LLORAR, pero que pase todo de forma apresurada y que a los 10 segundos de que el director caiga de la torre Bellatrix Lestrange empiece a hacer la cabra por el Gran Comedor a gritar "Haaagrid", quemarle la casa y ponerse a bailar sardanas delante, sólo ha hecho que me muera de risa en un momento en el que yo quería estar deprimido xD

5. ¿Porqué Dumbledore se plancha el pelo y se convierte en Gandalf? ¿Porqué los inferi se parecen a Gollum?

Pero en fin, para los incondicionales de la saga tiene escenas realmente buenas. Jim Broadbent borda el papel de Slughorn, aunque se echan de menos algunas de las frases de Snape. Es una película demasiado mejorable... Podrían haber invertido en algo provechoso los nueve meses de retraso en el estreno...

mensajeJue 16 Jul, 2009 8:23 am.

Maverick

7

bortibort escribió:
La mejor película de la saga con diferencia. Tiene de todo: humor, aventuras, tensión... incluso terror. Hasta el que hace de Harry ha mejorado en su manera de actuar!

¡A ti sólo te gusta por lo de los adolescentes hormonados!

mensajeJue 16 Jul, 2009 12:28 pm.

Feisal

8

¿Hay sexo en esta entrega?. Si es así, Corsario y yo nos comprometemos a ir a verla listillo

mensajeJue 16 Jul, 2009 12:34 pm.

bortibort

9

No hombre, es que dejando a un lado las compraciones con el libro nos sale una película de aventuras bastante apañadita. A mí me da igual que se inventen cosas y supriman otras con tal de hacer una buena película y aquí es lo que se ha hecho. De verdad que me parece la película de HP más equilibrada y más divertida. No sé, quizá sea por mi falta de expectativas después del peñazo sin alma que nos entregó Yates con la quinta.

mensajeJue 16 Jul, 2009 12:43 pm.

Feisal

8

bortibort escribió:
De verdad que me parece la película de HP más equilibrada y más divertida. No sé, quizá sea por mi falta de expectativas después del peñazo sin alma que nos entregó Yates con la quinta.

Igual tienes razón... Las críticas que estoy leyendo de Estados Unidos la están poniendo por las alturas bueno No sé, veo que al final voy a ir a verla, más que nada para matar el tiempo hasta que se estrenen "Up", "Malditos bastardos", "Ágora" y alguna otra más.

mensajeJue 16 Jul, 2009 7:50 pm.

hunter

3

Serpiente Pliskken escribió:

la primera y segunda fueron las peores de todas.

mensajeJue 16 Jul, 2009 8:02 pm.

sion

4

las peliculas son malas en comparacion a los libros...aparte de esto,hay algunos que dicen que las 2 primeras pelis son excesivamente infantiles y hay otros que dicen que un hombreton jugando a magos y brujas no lo entienden,asi que creen que el resto de las pelis pierden gracia...yo que se,yo los veo como una evolucion del personaje(pero creo que la rowlin o como se escriba eso se lio de mala manera con tal de meter mas libros),asi es que los libros me parecen bastante buenos,aunque como dije antes,el cuarto y el quinto son mis preferidos

mensajeJue 16 Jul, 2009 10:43 pm.

Serpiente Pliskken escribió:

Perdona, pero la tercera me parece la mejor con diferencia.
Además, viajan en el tiempo lengua

mensajeJue 16 Jul, 2009 11:26 pm.

Vale, me estoy dando cuenta de que no las diferencio xD

La tercera me gusta el principio, pero a la hora y media pierdo totalmente el interés con tanto mago y tanta mierda

mensajeJue 16 Jul, 2009 11:43 pm.

Pues a mi me parece todo lo contrario a entretenida, si no pasa nada en toda la película...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Detesto a los asesinos: no ponías a prueba sus ganas de vivir, sino que acababas con su última oportunidad.

(Saw III)

Ver otras frases de cine