Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los otros

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,39 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los otros 

mensajeLun 13 Sep, 2004 1:18 pm.

Creo que es la mejor peli de Amenabar, he visto las cuatro y esta ha sido la que mas me ha gustado, seguida de Mar adentro, la unica peli suya que no me gusto fue Abre los ojos

mensajeLun 13 Sep, 2004 2:11 pm.

eowyn

8

Esta peli me encantó. Todo: el argumento, los actores, los planos en plan Hitchcock, todo oscuro, todo calculado... malo

mensajeLun 13 Sep, 2004 3:17 pm.

muy guapa, sin ser de miedo me lleve un par de sustos tremendos. La ambientación es genial, y el final me encanta. Un 8

mensajeLun 13 Sep, 2004 3:21 pm.

f3

3

pues yo me aburri como una ostra
se me hizo eterna
creo q (para mi) le falto el encanto de la incertidumbre. me explico, dias antes vi el 6º sentido.
tb pienso q amenabar ha ido perdiendo frescura en sus peliculas, como TESIS ninguna (bueno aun no he visto mar adentro)

mensajeLun 13 Sep, 2004 5:10 pm.

El primer visionado de la película es bueno...buenos sustos, suspense y un fantástico giro final(lástima que saliera después del sexto sentido).
En el segundo visionado la película pierde mucho y se hace aburrida y pesada..
Prefiero la de abre los ojos (mi preferida) y tesis a esta.

mensajeLun 13 Sep, 2004 6:18 pm.

Fer

6

Muy muy buena. Un 9 feliz

mensajeLun 13 Sep, 2004 6:38 pm.

Lavonia

5

Coincido con Fer. Un 9 (9, en inglés risa )

Una peli que merece la pena ver. guiño

mensajeLun 13 Sep, 2004 7:46 pm.

A mí me gustó tanto que al terminar me la volví a poner pero con los comentarios del Amenábar carcajada

mensajeLun 13 Sep, 2004 10:56 pm.

Mistica

10

Tambien me gusto mucho, hubo un momentillo en el que me perdi un poco pero enseguida recupere el hilo de la peli y me parecio muy buena. Los actores geniales, el suspense idem, y todo en si muy bien. Le pongo un 9 tambien feliz feliz feliz

Los otros 

mensajeMar 14 Sep, 2004 11:40 am.

Ripley

8

Excelente. Me gustó más que Tesis y Abre los ojos. feliz

mensajeMar 14 Sep, 2004 1:15 pm.

Y aunque "se parezca" a la del "Sexto sentido" yo no entiendo como se polemizó tanto con el tema.. Vale que había un factor común en ambas pelis, pero como ocurre con tantas otras! Parece que lo hacían para chafarle el éxito al muchacho pierdete

mensajeMar 14 Sep, 2004 9:25 pm.

eowyn

8

Libelulilla escribió:
Y aunque "se parezca" a la del "Sexto sentido" yo no entiendo como se polemizó tanto con el tema.. Vale que había un factor común en ambas pelis, pero como ocurre con tantas otras! Parece que lo hacían para chafarle el éxito al muchacho pierdete

¡Eso! cool

mensajeMar 14 Sep, 2004 9:47 pm.

a mi el sexto sentido me gustó bastante, pero prefiero Los Otros sin ninguna duda

mensajeMar 14 Sep, 2004 11:17 pm.

A mí me gustó mucho Los Otros, pero en mi caso la fui a ver después de oir una reseña en TVE Internacional, y pues a media película empecé a sospechar de algo, y es que en el comentario hubo una especie de destripamiento "light" enfadado el comentarista de TVE dijo que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Los Otros contaba "una historia de fantasmas asustados"
o algo así. Así que la ultima vuelta de tuerca no me tomó tan por sorpresa pero de todos modos me pareció genial. feliz

mensajeMie 15 Sep, 2004 12:24 am.

Risingson

6

Pato_Diablo escribió:
. Así que la ultima vuelta de tuerca no me tomó tan por sorpresa pero de todos modos me pareció genial. feliz

Jejeje, me pregunto si lo has hecho a propósito, pues "Los otros" bebe de casi todas las historias de fantasmas y casas encantadas, incidiendo sobre todo en la estética de "The Haunting" de Robert Wise y en el argumento y atmósfera del libro "Otra vuelta de tuerca" de Henry James - adaptada magníficamente por Jack Clayton en "Suspense" o "The innocents".

Lo cual no le quita mérito: "Los otros" es admirable.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nunca he creido en las coincidencias, por muy casuales que sean las cosas siempre hay un plan

(El Equipo A)

Ver otras frases de cine