Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Arrástrame al infierno

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Arrástrame al infierno 

mensajeLun 03 Ago, 2009 2:48 pm.

ben

6

imagen

TITULO ORIGINAL: Drag Me To Hell
AÑO: 2009
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Sam Raimi
GUIÓN: Sam Raimi, Ivan Raimi
MÚSICA: Christopher Young
FOTOGRAFÍA: Peter Deming
REPARTO: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Reggie Lee, Adriana Barraza
PRODUCTORA: Universal Pictures / Ghost House Pictures / Mandate Pictures
WEB OFICIAL: http://www.dragmetohell.net/
GÉNERO Y CRÍTICA:
Terror. Thriller / SINOPSIS: Thriller sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Alison Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
imagen
"Volviendo a sus raíces, Raimi ha hecho la película de terror más loca, divertida y terrorífica en años." (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)
"El título no es cierto. 'Drag Me to Hell' es un paraíso del cine de terror. (...) Las risas son tan explosivas como los gritos. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
imagen
"Apasionante y a menudo divertida, es bueno ver a uno de los directores más originales de Hollywood plenamente renovado. Estando en esta forma, 'Spider-Man 4' debería ser sobresaliente. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Chris Hewitt: Empire)
"Raimi ha mirado hacia atrás con cariño y ha firmado un «back to basics» con todas las de la ley. (...) El músculo de algunas secuencias y la falta de pretensiones hacen de este autohomenaje un inteligente 'pan y circo' para público de multisalas." (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
"Es una película estimable (...) El encadenado de golpes de efecto es notable, aunque Raimi hace equilibrismos entre la efusión arrebatada y sus actuales responsabilidades como profesional de la industria con el lado salvaje bajo control." (Jordi Costa: Diario El País)
imagen
"Narrada con pulso firme, sin más sobresaltos o trucos que los estrictamente necesarios por exigencias del guión (...) Después de tantos años, Raimi recupera el espíritu de la serie B intacto (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)

mensajeLun 03 Ago, 2009 2:59 pm.

ben

6

La película funciona de principio a fin, cuando quiere hacer sentir miedo lo consigue y si quiere hacer reír tambien lo consigue y cada parte en su momento justo.
Sin duda una de las mejores pelis de terror de los últimos años, con aire ochentero, serie B, pero con la calidad de la actualidad.

Lo mejor: La pelea en el coche con la vieja gitana es magistral.
Lo peor: Nada en especial, quizas el alargamiento de alguna escena.

mensajeLun 03 Ago, 2009 8:05 pm.

mcdavid

2

A mi me pareció muy divertida. Despues de tantos años con fantasmas asiáticos que se repetían hasta la saciedad, asesinos "extra-inteligentes" que no se morian ni a tiros (literalomente) y donde lo único que asustaba eran los golpes de música se echaba de menos una película como esta, con sentido del humor y todo.

La escena de la mansión con los mediums me recordó bastante a Evil Dead, porqué será....

mensajeMie 12 Ago, 2009 8:50 am.

Jen

5

Una de las mejores comedias que he visto últimamente en el cine. Y es que su principal y única virtud (el humor), es también su principal defecto, puesto que quien crea que va a ver una de terror saldrá de la sala en seguida (como sucedió con la gente que me rodeaba en el cine).

Babas, gargajos, vomitonas, ojos punzados, chorreones de sangre y dentaduras postizas son los verdaderos protagonistas de este delírio.

En contra, unos actores risibles, un guión sacado de alguna secuela de Scary Movie, y algunos efectos especiales horrorosamente mal hechos (a años luz de películas como "terroríficamente muertos").

Excepto la escena del ataque en el aparcamiento (realmente espectacular), el resto es un cúmulo de casposidad que hace que te partas la caja.

mensajeMie 12 Ago, 2009 10:34 am.

Parece el foro el destripamiento
Incluso así me apetece verla, no hay mejor suspense que esperar una escena en la que sabes que vá a pasar algo lengua

mensajeJue 13 Ago, 2009 1:48 pm.

Una buena mierda, risas gordas. Cada vez que se asomaba la gitana babosa el público se meaba -de risa- en las butacas. Previsible, no obstante el final nos pilló por sorpresa. Le doy el visto bueno.

mensajeDom 23 Ago, 2009 4:34 pm.

beabai85

3

Desconcertante... no me la esperaba asi... aun no tengo opinion... quiza he de verla de nuevo... nu se...

mensajeLun 24 Ago, 2009 3:41 am.

Giskdan

2

100% Raimi cásico, o sea: nada de terror ni suspenso, ni siquiera gore, sino una suma de secuencias escatológicas y delirantes ( la cantidad de cosas y fluidos corporales ajenos que entran por la boca de la protagonista, no se puede creer).
No se por qué todo el mundo dice "película de terror", cuando las de Raimi son claramente comedias físicas que buscan la risa por medio de la exageración.
Nunca me ha gustado demasiado, pero esta menos porque carece de aquellos efectos artificiales artesanales de films como Evil Dead o BrainDead (de P. Jackson), que por lo menos les daba un cierto encanto.

mensajeMar 25 Ago, 2009 7:20 am.

Redrum

2

Sam Raimi haciendo lo que mejor sabe hacer y le sale extraordinariamente bien. Superdivertida y recuperando la esencia de sus personajes excesivos. La vieja bruja es tronchante.

mensajeMar 25 Ago, 2009 9:10 pm.

sion

4

horrible,como todas las peliculas de miedo.Humor nulo,mal construido y escatologico animan un film que estará pensado para que se asusten infantes poco desarrollados mentalmente o vacas a las que se las haya acabado el pienso para rumiar.Unas actuaciones penosas,a la altura de la pelicula no hacen otra cosa que mostrar cuan bajo puede llegar un actor con tal de hacer engordar levemente su ya rebentona cuenta del banco.
Si teneis un plan,pensais llevar a vuestra chica al cine y habeis planeado ver una de miedo para que la colega en cuestion se os abrace en un momento de bajona,es mejor que busqueis una serie b y le hagais creer que la sangre verde era tipica de los mortales en los años 70
Mi nota para la pelicula es un bonito 1,para mi persona es un 0 por volver a caer en la estupidez de ver "una de terror"(¡¡¡¡¡dios,como me odio a mi mismo!!!!!) pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete
PD:pagar x euros por ver este desproposito en el cine deveria estar penado con la pena de muerte...bueno,si vas a verla eres inocente porque quizas te esperases que fuera mejor,pero cobrar por ello..eso si que no tiene perdon de dios

mensajeMar 08 Sep, 2009 11:37 am.

summer

8

Me lo pasé genial viéndola malo

mensajeMie 09 Sep, 2009 9:24 am.

Syren

7

Hacía tiempo que no me divertía tanto en el cine, a la par que me retorcía sola con los sustos de rigor.

De lo mejor de Raimi, no se si mejor que Posesión infernal, pero las dejaría a la misma altura, con esta ha conseguido ya cierta madurez. Es interesante como mezcla comedia y terror con el tinte bizarro que le caracteriza. No hay ni una secuencia sobrante, que se exceda precisamente le da el punto fresco y una memorable autoparodia de sus trabajos. Me gusta que la protagonista no se achate y quede como una mismisima Ellen Ripley intentando deshacerse de la maldición que no consigue despegarse ni a la de tres, además es que en serio que me partía la caja de risa cuando está en el bar e intenta pasar la pelota a otro xDD. Y lo de la cabra fue ya la culminación de lo absurdo, en medio del espiritismo carcajada es una comedia muy bien conseguida, pero que además no se olvida del terror, y pese a que este no tiene tanta fuerza, el contraste que consigue es brutal

Puro entretenimiento, una joya de Raimi, que me compraré!!

mensajeMie 09 Sep, 2009 12:35 pm.

Me lo pasé de putis y me llevé algún buen sustazo. Además no es tan desagradable como muchas otras. Divertida y disfrutable.

El que hace de novio... No tiene una cara altamente extraña e inquietante que además por momentos recuerda a Ross el de Friends?

mensajeDom 01 Nov, 2009 2:13 am.

La encontré bastante floja. Tiene dos buenos momentos, la escena del aparcamiento y la cabra, el resto es un quiero y no puedo. El gore está tan suavizado, tan mal hecho a posta para que no escandalice a nadie, que lejos de resultar salvaje da vergüenza ajena, e incluso la parte cómica se resiente por culpa de esto. Y los sustos, pues lo de siempre, una imagen impactante acompañada de subidón de volumen. Creo que Raimi podría haber hecho algo mejor. Aún así, no deja de ser entretenida, y se pasa rapidillo.

Saludos.

mensajeMar 17 Nov, 2009 10:23 pm.

AVM

1

Arrástrame al infierno me parece una pelicula entretenidisima, tengo que decir que antes de empezar a verla tenía mucho miedo ya que el director tiene peliculas muy decentes (Evil dead, el ejército de las tinieblas...) así como otras que no lo son tanto, me parece un tanto irregular por lo que estaba a la espectativa de lo que haría esta vez.
El comienzo de la pelicula no lograba engancharme, no sabía por donde quería enfocar la cinta y tengo que decir que según avanzaba me iba gustando mucho más y logró engancharme durante todo el metraje incluido ese final para mi gusto muy interesante y sorprendente.
Decir tambien que me encantó la mezcla del terror con comedia como sólo Sam Raimi puede hacer, muy deudora de su trilogía inicial y que funciona a la perfección en esta pelicula, tambien me gustó Alison Lohman (la chica protagonista), creo que hace un buen papel y porqué no decirlo, me parece guapisima.
Nota: 7

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Por qué me mira con esa cara? —¿Con qué cara? —Esa cara que pone. —Nada. Es la única cara que tengo.

(Los chicos están bien (The Kids Are All Right))

Ver otras frases de cine