Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Daredevil

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Daredevil 

mensajeMar 14 Sep, 2004 3:39 pm.

La peli no esta muy bien,Ben Affleck es mal actory, lo unico que me ha gustado ha sido Jenifer Garner,aunque hay partes de la peli que son estretenidas, le doy un 6

mensajeMar 14 Sep, 2004 7:55 pm.

en cuánto me enteré que la rodaban me volví como loco por verla, pero al saber que Ben Affleck hacía de Matt Murdock, y después de ver un par de veces el tráiler se me pasaron todas las ganas. Me parece pésima sin haberla visto siquiera... y la misma sensación me da Punisher y Catwoman. A mi me encanta que hagan pelis de superhéroes, pero coño, que sean películas no una amalgama de efectos espAciales y actoruchos de segunda...

mensajeMie 15 Sep, 2004 3:15 pm.

The punisher y Catwoman son buenas pelis y mas creibles que otras de superheroes, pues, por ejemplo, Catwoman no es una super heroina, porque ella no ayuda a los demas, sino que se ayuda a si misma, y Halle Berry Sharon Stone o Tom Jane no son actoruchos de segunda

mensajeMie 15 Sep, 2004 7:43 pm.

shirlero

3

Con el tema que se a abierto de superheroes daredevil es mu mala eso es verdad y a afleck le vienen mejor otros papeles en los ke salga menos
catwoman es poco creible ya que no me creo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
ke por mucho maquillaje ke se exe sharon stone se la va a quedar la piel tan dura como una piedra es ke ahi se rayo el guionista que se estaria tomando???

o es ke esto pasa de verdad
Sobre el punisher no la e visto porke ya van demasiadas peliculas de esas ke matan a su familia y el tiene ganas de vengarse demasiaado tipico

mensajeDom 08 May, 2005 8:56 pm.

juli

4

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
al final muere ella o no??? no hay luego una peli de ella???

Daredevil 

mensajeDom 08 May, 2005 10:29 pm.

La peli la verdad es muy pésima, Ben Afleck es un mal actor, no me pega nada como superhéroe, la verdad los unicos personajes que me gustaron como estuvieron interpretados fueron el de Colin Farrell que hacía de un macarra como es Bullseye y el personaje de Elektra interpretado por Jennifer Garner, además no me gusto nada que la pelicula fuera muy oscura, parece que la hicieron así para que no se vieran los fallos evidentes que tienen la pelicula, de las ultimas adaptaciones de peliculas de superhéroes está es la que menos me ha gustado con diferencia. pierdete

mensajeJue 09 Mar, 2006 12:33 am.

bortibort

9

Podrían haber hecho una muy buena película de superhéroes y profanaron un cómic de la talla de DD. Cada día que pasa tengo un peor recuerdo de ella.

Un 5 (no me gusta suspender...^^)

mensajeJue 09 Mar, 2006 12:37 am.

Bastante Penosita la verdad.

mensajeJue 09 Mar, 2006 8:41 pm.

Ficha:

imagen

Sinopsis:
Mattew perdióla vista de niño a partir de un accidente. En dicho accidente, se le derrapo por el cuerpo un bidón de productos biológicos tóxicos y el contacto con estos le otrogó poderes especiales que le permiten "ver" mediante un radar, como los murcielagos. Ahora tendrá que enfrentarse a Kingpin y Bullseye quienes pretenden eliminar al padre de una chica que acaba de conocer como Matt Murdock: Electra.

Director: Mark Steven Johnson

Actores:

Ben Affleck
Michael Clarke Duncan
Jennifer Garner
Colin Farrell
Jon Favreau
Joe Pantoliano
David Keith

Año: 2003

Pais: EEUU

mensajeJue 09 Mar, 2006 8:58 pm.

Patisuis

3

me aburri de tal manera viendola que la he borrado por completo de mi mente ( eso o me dormi mientras la veia, todo es posible...).

solo recuerdo que era muy mala y no me gustó ( hay pelis malas que me gustan risa)

mensajeJue 09 Mar, 2006 9:23 pm.

Nexus

3

para pasar el rato....

mensajeJue 09 Mar, 2006 9:24 pm.

Cada vez tengo peor recuerdo ... silbido

mensajeJue 09 Mar, 2006 11:17 pm.

Fer

6

Vaya chasco que me llevé cuando la vi en cine. Me sentí estafado lloron lloron lloron

mensajeJue 25 May, 2006 5:45 pm.

No comprendo la mala aceptacion que tuvo esta pelicula en general. No es que sea un peliculon, pero sin duda es una de las mas entretenidas y efectivas adaptaciones de un comic que he visto (y no entro al tema de los cambios respecto al comic, ya que no lo he leido y yo hablo de una pelicula, no del comic).

Ben Affleck no lo hace mal como Daredevil, pero el mejor de la funcion es Colin Farrel y su divertido papel de villano.

Yo la prefiero a los dos soporiferos X men o a la mas soporifera aun Hulk, que son fallidas en sus pretensiones y al final no dan ni una pelicula minimamente entretenida, que es lo que esperas de algo como, por ejemplo, Daredevil.

La banda sonora es buenisima.

mensajeJue 25 May, 2006 5:48 pm.

No me gustó nada, pero nada de nada. Hay una pelea en una especie de parque infantil que me hizo dar gracias por no haber pagado por verla. Dios Salve a los amigos que compran en el top manta.

Un 3, y por colin farrell.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hubo un sueño llamado Roma.

(Gladiator)

Ver otras frases de cine