Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Resacón en Las Vegas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,23 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Resacón en Las Vegas 

mensajeLun 17 Ago, 2009 4:21 pm.

ben

6

imagen
TITULO ORIGINAL: The Hangover
AÑO: 2009
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Todd Phillips
GUIÓN: Jon Lucas, Scott Moore
MÚSICA: Christophe Beck
FOTOGRAFÍA: Lawrence Sher
REPARTO: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Rachael Harris, Mike Tyson, Mike Epps, Jernard Burks, Rob Riggle, Cleo King, Bryan Callen, Ian Anthony Dale, Gillian Vigman, Todd Phillips, Matt Walsh
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Green Hat Films
WEB OFICIAL: http://hangovermovie.warnerbros.com/
GÉNERO Y CRÍTICA:
Comedia / SINOPSIS: "The Hangover" es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
imagen
Un inesperado y enorme éxito de taquilla, "The Hangover" consiguió convertirse en la comedia para mayores de 18 años más taquillera de la historia del cine en los Estados Unidos -superó los 260 millones de dólares-. Obtuvo además buenas críticas. (FILMAFFINITY)
"The Hangover es una película divertida, que no baja la pistón en todo el trayecto. Su punto de partida es divertido. Cada situación es divertida. La mayor parte de los diálogos son divertidos frase a frase. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
imagen
"Ni siquiera el perverso encanto de Galifianakis y el singular cameo de Mike Tyson consiguen salvar 'The Hangover'. A pesar de lo que digan los otros críticos, esta es una broma tan primitiva que es prácticamente una 'bromañón'." (Richard Corliss: Time)
"Como comedia excéntrica, 'Hangover' es un refrescante sorbo de las debilidades humanas. (...) es como ver 'Memento' interpretado por 'los tres chiflados'." (Desson Thomson: The Washington Post)
imagen
"Una propuesta que a ratos parece un Very Bad Things (1998) para toda la familia y que se erige en competente lección de eficacia cómica." (Jordi Costa: Diario El País)
"Risa fácil, sí, pero no facilona. (...) Sus personajes pueden ser arquetípicos y su humor asilvestrado, pero en última instancia es eficaz (...) una historia distinta y llena de ritmo (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
"La película tiene muchos aciertos (...) Pero el gran hallazgo de su director estriba en el tono del film, en todo momento equilibrado y preocupado por conjugar su mirada gamberra con su ambición emocional. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (David Broc: Fotogramas)

mensajeLun 17 Ago, 2009 4:28 pm.

ben

6

Gran comedia.
Un humor gamberro que no deja de sorprender en toda la película, no baja el nivel en ningún momento y el conjunto funciona, empezando por un gran casting, los diferentes personajes aportan la dosis necesaria de humor para que la risa este asegurada. No perderse los créditos finales, de lo mejor de la peli.

mensajeLun 17 Ago, 2009 7:51 pm.

sion

4

la accion desde la llegada a las vegas no decae,pero lo comico si que dcae bastante en partes sueltas del metraje.Igual de hartas de reir que piensas "vale,comedia de niñatos americanos adolescentes,excelente para verla colocado"...me gusto pero no me encantó.Mi nota es un 5

mensajeLun 17 Ago, 2009 8:45 pm.

Estoy de acuerdo con el comentario de un célebre crítico español que dijo de Resacón en la Vegas que era como una especie de Very Bad Things para toda la familia. Añadiría que tiene el toque escatológico de los Farrelly también (pero sin la gracia de los hermanos de Rhode Island). Lo mejor de la propuesta es el cuarteto protagonista y el intento del director por crear algo transgresor (o al menos el se lo creía).

mensajeJue 27 Ago, 2009 1:24 am.

Me rei un monton, buena mezcla de humor negro y absurdo...
Es verdad, tiene parecido a very bad things pero menos dura.

mensajeJue 27 Ago, 2009 11:44 am.

Michel

6

Una de las comedias con más inteligencia del último año. Las situaciones no se quedan en lo referencial sino que llevan al límite el bizarro humor social que está más cerca de los Farrelly que de Apatow.

mensajeJue 27 Ago, 2009 2:34 pm.

kurna

3

nuevacarne escribió:
Estoy de acuerdo con el comentario de un célebre crítico español que dijo de Resacón en la Vegas que era como una especie de Very Bad Things para toda la familia. Añadiría que tiene el toque escatológico de los Farrelly también (pero sin la gracia de los hermanos de Rhode Island). Lo mejor de la propuesta es el cuarteto protagonista y el intento del director por crear algo transgresor (o al menos el se lo creía).

Estoy de acuerdo yo también nuevacarne, se trata de ir reinventando la rueda cada cierto tiempo a ver si alguien pica y damos de comer a unos cuantas personas. Very bad things es una película que te puede gustar o no pero esto es un muermo.

Alguien dijo que no os perdierais los créditos finales .... eso será si llegais a ellos despiertos ....
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
todo lo que cuenta la película pero que no se ve, se encuentra en los créditos finales .... Penoso y lamentable ... Si hubiera puesto esas escenas en la película (no fotos) estaria totalmente de acuerdo que se trataria de una película de humor

mensajeVie 28 Ago, 2009 4:06 am.

Viva Las Vegas!!! Viva Las Vegas!! Viva... viva.... Las Vegas!!!

mensajeVie 28 Ago, 2009 6:49 am.

Realmente un Very Bad Things para todos los públicos, con lo que esto último significa. El director sabe que la etiqueta de incorrecto vende y la máquina del marketing funciona, en lugar de hacer algo nuevo y transgresor hace la misma tontería de siempre y deja el verdadero trabajo a los publicistas. Tan aburrida y sin gracia como las últimas de los Farrelly o Americans Pies del tres al cuarto.

mensajeVie 28 Ago, 2009 6:06 pm.

Veo que muchos habéis hecho a referencia a "Very bad things", pero ¿soy el único al que le ha parecido un auténtico rip-off de esta película?

Cuando leí al crítico español comentar áquello de ""es un Very Bad things para toda la familia", pensaba que el artículo buscaba una referencia de estilos y escenarios, pero lo que yo he comprobado tras visionar el film es que, literalmente, han copiado hasta los perfiles de los protagonistas. Yo creo que sería más acertado denominarla "un remake de Very Bad Things para toda la familia"...que es una cosa distinta.

Por tener la impresión desde el segundo uno de la película que estaba viendo un remake de la peli de Peter Berg y que me vendían como algo fresco y original, le doy un uno.

Saludos veloces

mensajeVie 28 Ago, 2009 7:02 pm.

elsupersonico escribió:
Veo que muchos habéis hecho a referencia a "Very bad things", pero ¿soy el único al que le ha parecido un auténtico rip-off de esta película?

Cuando leí al crítico español comentar áquello de ""es un Very Bad things para toda la familia", pensaba que el artículo buscaba una referencia de estilos y escenarios, pero lo que yo he comprobado tras visionar el film es que, literalmente, han copiado hasta los perfiles de los protagonistas. Yo creo que sería más acertado denominarla "un remake de Very Bad Things para toda la familia"...que es una cosa distinta.

Por tener la impresión desde el segundo uno de la película que estaba viendo un remake de la peli de Peter Berg y que me vendían como algo fresco y original, le doy un uno.

Saludos veloces

No estoy de acuerdo, y no creo que sea tan tan parecida a very bad things.
En Resacón en Las Vegas no matan a ninguna puta, entre los protagonistas no hay ningún psicópata, ni acaban matándose los unos a los otros. Resacón en Las Vegas transcurre en un único fin de semana, y la acción transcurre casí integramente en Las Vegas, al contrario que en la película de Peter Berg.

Más bien me recordó a "Colega, ¿dónde está mi coche?", por el tema de unos tipos que la han liado parda la noche anterior y no se acuerdan de nada y tb por lo disparatado de las situaciones, por supuesto a "Miedo y asco en Las Vegas", sobre todo al ver lo destrozada que terminó la habitación.

mensajeVie 28 Ago, 2009 9:38 pm.

sion

4

es decir que innovar poco o nada,¿no?

mensajeVie 28 Ago, 2009 10:40 pm.

Nada de nada...la misma tontería de siempre (y sin puñetera gracia).

mensajeSab 29 Ago, 2009 10:22 am.

ben

6

sion escribió:
es decir que innovar poco o nada,¿no?

¿en que va a innovar? es un estilo de comedia con sus gags hechos para esta película y, para mi muy muy graciosos y con un punto por encima del humor "familiar".
Hacer que un pedofilo resulte gracioso, un bebe simulando una paja, robarle un tigre a Mike Tyson, etc etc...

Quiero una nominación al Oscar para Zach Galifianakis.

mensajeSab 29 Ago, 2009 5:41 pm.

I_walked_with_a_zombie escribió:
elsupersonico escribió:

Saludos veloces

No estoy de acuerdo, y no creo que sea tan tan parecida a very bad things.
En Resacón en Las Vegas no matan a ninguna puta, entre los protagonistas no hay ningún psicópata, ni acaban matándose los unos a los otros. Resacón en Las Vegas transcurre en un único fin de semana, y la acción transcurre casí integramente en Las Vegas, al contrario que en la película de Peter Berg.

Más bien me recordó a "Colega, ¿dónde está mi coche?", por el tema de unos tipos que la han liado parda la noche anterior y no se acuerdan de nada y tb por lo disparatado de las situaciones, por supuesto a "Miedo y asco en Las Vegas", sobre todo al ver lo destrozada que terminó la habitación.

¡No has fastidiado! ¡Y tampoco se llama Very Bad Things ni tiene a los mismos actores, ni al mismo director...! Si tuviera lo que escribes en el spoiler, no sería un rip-off; sería Very Bad Things directamente.

Saludos veloces

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tus pies no deberían dejarte tocar esas brasas ardientes sobre las que los demás caminamos.

(El color de la noche)

Ver otras frases de cine