Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El bar coyote

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

4,03 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El bar coyote 

mensajeMie 15 Sep, 2004 3:17 pm.

La peli es una americanada total y estupida, lo unico que me gusto fueron las escenas en el bar, lo demas...

mensajeMie 15 Sep, 2004 4:06 pm.

Cierto es, que no podemos disfrutar de una trama inteligente ni de un dialogo lleno de ironía y sapiencia, pero yo la verdad es que esperaba algo muchísimo peor. La comparo con pelis del estilo a Showgirlds o Streaptease.. No se les puede pedir demasiado, salvo que te tengan entretenido un par de horillas. Comparándola con estas dos pelis El Bar Coyote me pareció muchisimo más entretenida. guiño

mensajeMie 15 Sep, 2004 6:08 pm.

A mi me gusto más Showgirls, debe ser que hay más morbo vergonzoso La de Bar Coyote (Coyote Ugly, en México) me pereció un película de esas para emocionar preparatorianos. carcajada y el colmo, en México hay una Telenovela (culebrón) de nombre "Como en el cine" que es copiada de la película, y ya están poniendo al aire su segunda parte creo. enfadado

mensajeMie 15 Sep, 2004 7:04 pm.

si es por tema de morbo y guarrerías españolas... me quedo con Elisabeth Berkeley y Show Girls vergonzoso vergonzoso

mensajeMie 15 Sep, 2004 7:26 pm.

f3

3

la magnifica escena de la piscina en showgirls

lo unico q aporta 'bar coyote' al mundo q ahora hay muchas mas chicas en madrid q se suben a la barra del bar a bailar risa

mensajeJue 16 Sep, 2004 11:07 am.

boira

6

Pato Diablo, que es PREPARATORIANOS?? confundido

mensajeJue 16 Sep, 2004 5:34 pm.

boira escribió:
Pato Diablo, que es PREPARATORIANOS?? confundido

boira

En México la Preparatoria es el grado escolar anterior a la Universidad, en algunos estados es de 3 años y en otros es de 2, a la preparatoria (o bachillerato) se ingresa normalmente a los 15 años y se egresa a los 17 o 18 dependiendo de la duración. guiño

mensajeJue 16 Sep, 2004 7:24 pm.

boira

6

feliz OK, entendido guiño

mensajeJue 16 Sep, 2004 8:18 pm.

shirlero

3

Oye pos a mi me gustó ke es mejor ke streptease y showgirls (para ver tias desnudas y algo de sexo pos mejor las otras dos) pero el bar coyote es mejor y mete lo de la cancion que algo entretetiene por cierto la exan este viernes para kien no la haya visto

mensajeVie 17 Sep, 2004 3:16 pm.

Risingson

6

Cierto, la echan hoy.

La deberíais comparar mejor con clásicos casposos con tantísimo encanto como Flashdance.

mensajeSab 05 Mar, 2005 11:21 pm.

Felicity

8

pues a mi me gustó tiene mucho mensaje como una persona, le cuesta triunfar y como una persona tiene que afrontar sus miedos, no se será una americanada pero enseña que los miedos no son buenos y hay que afrontarlos. sonrisa

mensajeSab 05 Mar, 2005 11:31 pm.

HER

6

A mi no me desagradó nada... no es para nada un peliculón pero para pasar un ratito pues sí...
Y me encanta la BSO!!

mensajeDom 06 Mar, 2005 12:12 am.

Rondador

3

HER escribió:
A mi no me desagradó nada... no es para nada un peliculón pero para pasar un ratito pues sí...
Y me encanta la BSO!!

Completamente de acuerdo risa .

mensajeDom 06 Mar, 2005 2:02 am.

paky

5

Sí, la verdad es que era pobre de argumento...

mensajeDom 06 Mar, 2005 9:56 pm.

cuxarina

6

Chicas...no me digais que solo por ver el streaptease que se marca el niño encima de la barra no merece la pena ver la peli... malo

imagen

imagen

imagen

Jijiji malo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pase lo que pase tú no sales vivo de aquí.

(Celda 211)

Ver otras frases de cine