Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Gothika

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

3,88 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Gothika 

mensajeMie 15 Sep, 2004 3:18 pm.

Me lleve una sorpresa agradable cone esta pelicula, me ha parecido muy interesante, y lo mejor, que para ser una peli de terror no hay tanta sangre innecesaria como es otras

mensajeMie 15 Sep, 2004 4:32 pm.

Pues yo encontré una peli llena de tópicos. predecible y que además no da miedo. En mi caso también me sorprendió, pero para mal pierdete . Un 4.

mensajeMie 15 Sep, 2004 7:44 pm.

shirlero

3

Cuando la vi me pareció una mezcla de varias películas ke ya habia visto y ke no aportaba nada nuevo pero sus sustos los tiene y bastante wenos yo estuve en tension gran parte de la peli por eso solo se merece verla

mensajeMie 29 Dic, 2004 7:27 pm.

Pues yo esperaba algo mucho más decepcionante. El trailer tiene pinta de peli cutre y ya cuando he visto la presentación del DVD se me ha caído el almita a los pies.

Pero luego la peli no me ha parecido tan mala.. Una mezcla curiosa entre peli de terror y suspense que no llega a ahondar ni en uno ni en otro género.

Eso sí! completamente predecible:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Desde luego, lo que era de cajón de madera de pino es que el negro maligno, marido de la chica era más malo que carracuca y que merecía morir.. Ni idea de porque! pero estaba cantado que algo terrible había hecho el tío.

mensajeJue 30 Dic, 2004 5:04 am.

Risingson

6

Es una sosez impresionante. No es que sea predecible - que vaya, ni que fuéramos a buscar imprevisibilidad en pelis de terror - sino que es una sosez, y que los sustos los conocemos ya demasiado. Y que los sustos de "Gothika" funcionaban mucho mejor en otras pelis

mensajeJue 30 Dic, 2004 11:56 am.

wokala

5

Admeto escribió:
Pues yo encontré una peli llena de tópicos. predecible y que además no da miedo. En mi caso también me sorprendió, pero para mal pierdete . Un 4.

Y además aburrida, con un final que pretende innovar pero se queda a medias, y con una protagonista que odio profundamente (vale, esto no cuenta, pero es que si no reafirmo a cada oportunidad mi odio hacia Halle Berry, me parece que me estoy perdiendo algo... lengua ).

Por cierto, y esto es para los muy forofos de las aventuras gráficas en PC, ¿no os recordaban ciertas escenas al genial Sanitarium, juego que salió hace un quintal de años, además sin traducir, y que tambien iba de un doctor de un psiquiatrico que de repente se veía dentro de él?

Salu2.

mensajeJue 30 Dic, 2004 3:31 pm.

mala no es...es de agredecer en una peli de miedo... aunque creo que lo mejor de las pelis de miedo es que sean malas... así te puedes descojonar..

mensajeJue 30 Dic, 2004 4:23 pm.

wokala

5

kerarta escribió:
mala no es...es de agredecer en una peli de miedo... aunque creo que lo mejor de las pelis de miedo es que sean malas... así te puedes descojonar..

Un nuevo género está en ciernes... ¿El Coña-Terror?... risa risa risa

mensajeJue 30 Dic, 2004 11:22 pm.

Vaya, pues aquí discrepo con todos vosotros feliz
A mí me gustó mucho, me pareció una idea muy entretenida y casi me dan varios infartos de absoluto terror. Claro que yo no soy aficionada al género de terror porque no me gusta nada(básicamente porque me dan muchísimo miedo y lo paso fatal), así que contando con esto, tampoco sé si es una mezcla de otras películas de terror porque no he visto películas de terror. Pero a pesar de estar toda la película angustiada vergonzoso , me gustó bastante feliz

mensajeVie 31 Dic, 2004 2:22 am.

wokala escribió:
kerarta escribió:

Un nuevo género está en ciernes... ¿El Coña-Terror?... risa risa risa

Pero si ese ya existe risa , lo que no tiene clasificación...

mensajeVie 31 Dic, 2004 11:08 am.

wokala

5

kerarta escribió:
Pero si ese ya existe risa , lo que no tiene clasificación...

Pues eso, que ya queda bautizado risa , es para que en mi videoclub las vayan separando de las de terror normales... Si ya decia yo que eso de que estuviesen en el mismo pasillo, enfrente de las comedias, tenía que ser por algo... risa risa risa

mensajeJue 06 Ene, 2005 4:00 am.

Horrible...debería haber el cero en las posibilidades de nota...creo que uno es mucho para esa cosa que me nego a llamar de película.

Ju

mensajeMie 07 Sep, 2005 6:59 pm.

Estos tipos se leyeron el "manual de tópicos para hacer peliculas de horror", pusieron el piloto automatico y les salió este coñazo. pierdete

mensajeLun 26 Sep, 2005 8:15 pm.

alex22

3

A mi me gusto mucho, pase tensión y tiene a halle berry

mensajeMar 27 Sep, 2005 10:01 am.

Pelicula de terror¿? mediocre... Más de lo ya visto incontables veces..aún, por eso se puede salvar alguna escena muy concreta.. Aún así no la apruebo.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Conoces algún lugar donde Dios se haya sentido a gusto?

(El nombre de la rosa)

Ver otras frases de cine