Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hazme Reír

Compartir tema
Responder

4,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hazme Reír 

mensajeVie 04 Sep, 2009 11:42 am.

Staccato

3

imagen

Reparto
Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill, Jason Schwartzman
Director
Judd Apatow
Productor
Judd Apatow, Barry Mendel, Clayton Townsend
Duración
02:26:00
Estreno
viernes 4 septiembre 2009
Género
Comedia
País
EE.UU.
Distribuidora
Universal
Argumento

El guionista y realizador Judd Apatow ha demostrado que nada, ni siquiera la virginidad o el milagro del nacimiento, es sagrado. Hablando de la tercera vez que se coloca detrás de la cámara, dice: "He intentado hacer una película muy seria que sea dos veces más divertida que las anteriores. Deseadme suerte". Judd Apatow dirige a Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann en "Hazme reír", la historia de un cómico famoso que ve la muerte muy de cerca.

Enlace al video en Youtube.com

La he visto anunciada en las paradas de Bus... he visto el trailer y no me dice demasiado pero para una noche de viernes aburrida... no se... ¿qué pensáis de ella?

mensajeVie 04 Sep, 2009 11:01 pm.

Michel

6

¿Otro Apatow? Me acaban de aligerar la espera para la de Tarantino feliz

mensajeSab 05 Sep, 2009 3:13 am.

Pirata_84

5

Acaba de ver esta pelicula, y la verda me esperaba mas. Han sido dos horas y media de metraje, que para mi ha sido mas tiempo, se me hizo pesada y lenta. Del argumento no hablemos porque no me ha gustado nada, se podia contar en hora y media, y aun asi que contaba esta pelicula?

Le pongo un 2. Espero ansioso la opinion de mas cinepatas.

Un saludo.

mensajeSab 05 Sep, 2009 3:42 am.

Staccato

3

Curioso nombre para una peli que quizás sea eso lo que menos consiga...

Al igual que Pirata_84 vengo de verla (es más, la hemos visto juntos con unos amigos) y coincido en todo lo que él comenta.

Lo mejor: Seth Rogen y algún que otro punto suelto (casi siempre de su personaje).

Lo peor: La duración, dos horas y media con decenas de escenas que sobran o simplemente no aportan nada. Adam Sandler. El final sin final. Intentar hacer un drama cuando no hay ni reparto ni capacidad para hacerlo en condiciones.

Como anécdota, curioso que a mitad de la película los colegas aún recordásemos puntos como el de "puto locoooo" de Resacón en las Vegas, que la vimos la semana anterior...

Pedazo de 2, y gracias.

Un Saludo.

mensajeJue 31 Dic, 2009 9:37 am.

A mi me ha gustado, mezcla muy bien las dosis de drama y comedia, su tono es agridulce y su mirada melancólica sobre aquellas personas que parecen tenerlo todo en la vida y en realidad no tienen nada. Una película cargada de chistes vulgares pero con un sentido trasfondo reflexivo.

mensajeLun 15 Mar, 2010 5:11 pm.

Me ha gustado bastante. Una reflexión sobre casi todo profunda y divertida. Yo quitaría todos esos chistes bastante soeces, aunque tampoco son insoportables.
Me parece la más redonda de Apatow.

mensajeMar 16 Mar, 2010 2:52 am.

Bigman

5

Me creé demasiadas espectativas, pensé que el tándem Rogen-Sandler daría para mucho más.
Me ha decepcionado un poco, es un poco lenta, dura demasiado para lo que cuenta y carece de la profundidad de la que presume. Es muy sosa para ser comedia y muy burlesca para ser drama, vamos que la narración deja un poco que desear.
No sé será que tengo a "Man on the moon" en los altares, que cualquier intento de hacer una "comedia"- drama se queda corto.

Un 5 y porque Adam Sandler es un máquina.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Quizá deberías subir a ese avión e irte a París. - ¿Eh...? - Pues... Mira, si no te vas sólo nos quedará el verano, luego yo me iré a la Universidad y hablaremos por teléfono y nos veremos algún fin de semana, y eso está bien, pero es probable que una noche yo agarre un pedo y me acabe follando sin condón a una chica en mi cuarto, y tú descubres su tanga y me llames cerdo, y yo te llame calientapollas... y rompamos. Así que si lo piensas bien, ¿de qué sirve? - Vaya... esa no era exactamente la verdad que esperaba, pero eso no significa que me lo vaya a tragar. ¿Acaso te has pensado que soy idiota? ¡Está claro que eso lo has sacado de Kárate Kid! - No, en realidad... - ¡Shhh! Jake, no importa... yo también te quiero.

(No es otra estúpida película americana)

Ver otras frases de cine