Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Resident evil

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,18 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Resident evil 

mensajeJue 16 Sep, 2004 3:39 pm.

Me ha gustado mas de lo que creí, la peli es entretenida, lo mejor Michelle Rodriguez, lo peor Milla Jocovich y que solo es una peli mas de zombies

mensajeJue 16 Sep, 2004 4:35 pm.

hombre, me esperaba algo malo malísimo, y sin ser una gran peli cumple de sobras. Lo mejor el inicio hasta que aparecen los zombies. Recuerdo en el cine (y por las experiencias que me dió la saga de los juegos), que tenía un nudo en el cuello esperándo el primer susto y que nunca llegaba.
En definitva, un peli aceptable, a la cuál le tengo un cariño especial pq siempre me han gustado los videojuegos. Le pongo un 6

mensajeJue 16 Sep, 2004 5:28 pm.

f3

3

me quede dormido silbido

mensajeVie 17 Sep, 2004 8:33 pm.

eowyn

8

Horrible. Ni pies ni cabeza. Los actores no saben ni lo que hacen y la Jokovich no hace más que caritas frías de cartel. Y cuando sale el bicho del tren ese... ¡lo que faltaba! ¡Qué americanada! pierdete

Resident evil 

mensajeVie 17 Sep, 2004 8:48 pm.

Ripley

8

No es la mejor pelicula de zombis aunque al menos está entretenida, tiene algunos momentos conseguidos y, sobretodo, es bastante superior a otras adaptaciones fílmicas de videojuegos (tipo "Mortal Kombat" o "Super Mario Bros").

mensajeVie 17 Sep, 2004 9:58 pm.

exacto... hasta la fecha es la mejor adaptación del mundo de los videojuegos que sólo nos ha dado bodrios como Tomb Raider y Mario Bros.
Lástima que con la trama de los videojuegos se podría haber hecho MUCHO más, pero bueno, tampoco es horrible guiño

mensajeVie 17 Sep, 2004 10:22 pm.

Risingson

6

Yo creo que los videojuegos de Resident Evil son horribles (tengo los dos primeros, uno de ellos original, y he jugado al tercero... y ya no sólo el Alone in the Dark, es que hasta el Dino Crisis le da mil vueltas), y que la película logra ser un ente propio que no tiene que ver con el videojuego pero siendo un videojuego a la vez, y esa es su mayor virtud. Es una película casi coreográfica, con todos los movimientos de los personajes perfectamente reflejados en mapitas de vez en cuando, con un montón de incidencias que recuerdan a todas las películas de ciencia ficción existentes, con una trama que se complica con flashbacks, ordenadores locos, zombis y virus, y por fin, con un aspecto visual intachable. Me gustó mucho en su género, y creo que las últimas tres pelis de zombis que han estrenado (entre las que está Resident Evil) han revitalizado el género como no lo hizo nada durante los 80.

Risingson

mensajeVie 17 Sep, 2004 10:27 pm.

Risingson... deberían hacer una peli de Day Of The Tentacle carcajada carcajada ... o Monkey Island feliz .
Y bueno, espero no desviar el tema... pero prueba a jugar al Code Verónica si tienes oportunidad, no tiene desperdicio guiño

mensajeSab 18 Sep, 2004 10:45 am.

¡ Fantastica Resident evil ! feliz Hacia mucho que no me inquietaba tanto una pelicula y es que yo les tengo un cariño especial a las peliculas de zombies. Me impactó tanto la de Romero ... vergonzoso Ademas, Resident evil al venir de un videojuego me producia mucha curiosidad. Por otra parte, a mi si que me gusta Milla Jovovich, en cambio Michelle Rodriguez me recordo mucho a la Vasquez de Aliens el regreso y guiño Vasquez solo hay una. sonrisa

mensajeDom 19 Sep, 2004 5:17 pm.

se que no tienen mcuho que ver...pero Manostijeras que reclamabas una versión cinematográfica de Monkey Island, no te pareció que la película de "Piratas del mar caribe" ´podría ser una versión muy al aire? tenemos piratas que son fantasmas...una damisela que es secuestrada..y su amado que va en su busca...jaja. Yo la primera vez que vi el trailer de esa película me recordó el gran juego carcajada

mensajeDom 19 Sep, 2004 5:40 pm.

f3

3

ostiasssssssssssss igargar q buenooooo
cierto tio
ese juego es parte de mi adolescencia y ahora q lo dices si q tienen demasiados parecidos

la verdad q adaptaciones de juegos a la pantalla solo me qedaria con street figther 2, la q hicieron de anime manga

(perdon por el offtopic)

mensajeDom 19 Sep, 2004 5:58 pm.

igargar escribió:
se que no tienen mcuho que ver...pero Manostijeras que reclamabas una versión cinematográfica de Monkey Island, no te pareció que la película de "Piratas del mar caribe" ´podría ser una versión muy al aire? tenemos piratas que son fantasmas...una damisela que es secuestrada..y su amado que va en su busca...jaja. Yo la primera vez que vi el trailer de esa película me recordó el gran juego carcajada

si, tienes toda la razón. A parte que el humor en muchos aspectos es muy parecido, al igual que algunas escenas como la del perro en la prisión del principio. Y bueno, es que tanto el juego como la peli están basados en una atracción de la disney.
La peli de Piratas Del Caribe me encantó, pero los dos primeros juegos del Monkey Island es la creación artística más grande de todos los tiempos. Me ha marcado mi niñez!!! feliz

mensajeDom 19 Sep, 2004 8:30 pm.

Risingson

6

Manostijeras escribió:
igargar escribió:

si, tienes toda la razón. A parte que el humor en muchos aspectos es muy parecido, al igual que algunas escenas como la del perro en la prisión del principio. Y bueno, es que tanto el juego como la peli están basados en una atracción de la disney.
La peli de Piratas Del Caribe me encantó, pero los dos primeros juegos del Monkey Island es la creación artística más grande de todos los tiempos. Me ha marcado mi niñez!!! feliz

Y "Monkey Island" a su vez es casi una traslación de "En costas extrañas" de Tim Powers. De hecho "Piratas del caribe" es una mezcla bastante curiosa de ambos.

mensajeMie 27 Jul, 2005 10:49 am.

Er Karbo

9

Despues de haber visionado las dos entregas, no hay color me quedo con la primera. Tipica peli de zombis. Pero recordar podria ser peor....

mensajeMie 27 Jul, 2005 11:01 am.

eowyn escribió:
Horrible. Ni pies ni cabeza. Los actores no saben ni lo que hacen y la Jokovich no hace más que caritas frías de cartel. Y cuando sale el bicho del tren ese... ¡lo que faltaba! ¡Qué americanada! pierdete

Ésa es, exactamente, mi opinión

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Solo cuando tienes 18 la vida puede ser mejor que una canción.

(Perdona si te llamo amor)

Ver otras frases de cine