Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Gamer

Compartir tema
Responder

3,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Gamer 

mensajeMie 09 Sep, 2009 11:58 am.

ITULO ORIGINAL: Gamer (Citizen Game)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Mark Neveldine, Brian Taylor
GUIÓN: Mark Neveldine, Brian Taylor
MÚSICA: Robb Williamson, Geoff Zanelli
FOTOGRAFÍA: Ekkehart Pollack
REPARTO: Gerard Butler, Zoe Bell, Milo Ventimiglia, Michael C. Hall, Alison Lohman, John Leguizamo, Amber Valletta, Aaron Yo, Logan Lerman, Kyra Sedgwick, Terry Crews, Johnny Whitworth
PRODUCTORA: Lions Gate Films / Lakeshore Entertainment / Albuquerque Studios

"En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo..." (FILMAFFINITY)
_________________________________________________________________________________________________________

Me da vergüenza hacer mi -creo- primer tema con esta película, pero bueno es lo que hay.
La película es una mierda la mires por donde la mires, y eso no es lo peor, sino que podría haber sido un peliculón de ciencia ficción con crítica social de la hostia. Podría haber sido -exagerando un poco- La naranja mecánica de este siglo, pero se queda en nada porque los directores -y eso que son dos- no saben manejar la historia que tienen entre manos ni saben desarrollar los personajes, ni saben aprovechar nada de lo que tienen.
Gerard Butler no es que sea un Marlon, pero es bastante carismático y de él se puede sacar algo más de lo que hay en la peli. Dexter sin embargo es lo único destacable, sobre todo el baile que hay hacia el final.
Pero salvo eso, la brutalidad de algunas escenas y ciertos guiños a juegos online que los usuarios sabremos apreciar (NPC's, incluso hay uno que se choca constantemente contra una pared, LAG, anque lo llaman de otra forma y cosas así), poco más hay a destacar... Bueno, el Sweet Dreams de Marilyn Manson.

Los directores no están a la altura de la historia que tienen entre manos y encima no saben filmarla -no seré yo quien les de clases-, pero vamos son planos de microsegundos, muy rápido pasan todas las escenas.

Una lástima, porque de verdad podría haber dado para mucho más, pero la historia se diluye, los personajes no existen, las escenas se suceden una tras otra a un ritmo vertiginoso como para que puedas apreciar nada.

mensajeMie 09 Sep, 2009 3:23 pm.

También creo que se podía haber sacado algo bueno de todo esto, aunque viendo en lo que se basa la película: videojuegos, moda cutre/pop/cosplay nipón, más una lametable interpretación del ínfame aunque divertido Perseguido del Schwarchi, no sé. 4

mensajeSab 27 Feb, 2010 1:14 am.

GoH

2

Me parecio muy curiosa, y tiene material muy interesante pero lo explican todo muy rapidamente. Un 8 por que me parece un tema curioso y por Butler jaja

mensajeSab 27 Feb, 2010 3:25 am.

Bigman

5

Horrorosa ko ko ko

mensajeMar 03 Ago, 2010 1:09 am.

Midnight

2

Bastante entretenida.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Eh, tio Scar adivina - Detesto las adivinanzas - Voy a convertirme en rey - Oh, que ilusión - Papá me acaba de esneñar el reino, y yo reinaré en el, jeje - Si, perdoname si no salto de alegría pero sufro de la espalda, como ya sabes

(El rey león)

Ver otras frases de cine