Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Carmen

Compartir tema
Responder

5,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Carmen 

mensajeJue 16 Sep, 2004 3:41 pm.

Es una de las pelis españolas que mas me ha gustado en los ultimos tiempos, tiene una trama muy entretenida y Paz Vega esta fantastica en su mejor papel

mensajeVie 29 Oct, 2004 4:47 pm.

manuel

2

A mi tambien me gusto mucho, lo mejor: el principio y el final. Le doy un 10

mensajeVie 03 Mar, 2006 6:38 pm.

Er Karbo

9

Me gusto mucho la peli, pero no tanto como para decir que es de las mejores españolas de la epoca. Paz Vega genial, pero a estas alturas ya no nos debe extrañar que esta actriz destaque.

mensajeVie 03 Mar, 2006 7:13 pm.

Añado ficha:

imagen

Género: Drama / Romántica
Nacionalidad: España
Director: Vicente Aranda
Actores: Paz Vega, Leonardo Sbaraglia, Antonio Dechent, Joan Crosas, Jay Benedict, Joe Mackay, José Linuesa, Julio Vélez, Emilio Linder, Miguel Ángel Valcárcel, Simon Shepherd, Ismael Martínez, Ginés García Millán, Susi Sánchez, María Botto
Productor: Juan Alexander, Bill Chamberlain
Guión: Vicente Aranda, Joaquín Jordá
Fotografía: Paco Femenia
Música: José Nieto
Sinopsis: Durante un viaje por España, el azar convierte al escritor francés Prosper Merimée en testigo de una historia apasionante. La naturaleza libre y enigmática de una mujer llamada Carmen, su belleza meridional, su carácter arrebatado y pasional, hacen que el sargento José se convierta en víctima y protagonista de acontecimientos extraordinarios, de amores turbulentos y pasiones incontrolables, en una cadena de fatalismo, celos y sangre.
Con cada nuevo amante de Carmen, con cada nuevo episodio de amor, pasión y celos, José da un paso hacia la marginalidad y la delicuencia.
-------

Y bueno, debería alargar un poco mi comentario, pero tampoco me acuerdo de demasiado, la ví hace un par de años confundido
A ver ...

Lo que más me gustó fueron los 10 primero minutos carcajada carcajada y Paz Vega y Leonardo Sbaraglia están muy bien, de lo demás ... tampoco hay mucho que decir, ya conocía la historia de Carmen

mensajeVie 03 Mar, 2006 9:47 pm.

Congui113

7

Paz Vega, fantástica, como siempre. Pero Leonardo Sbaraglia... no me termina de smpatizar. Quizá le falla el tono de voz, demasiado flojo... Un 8

mensajeSab 04 Mar, 2006 9:06 am.

QUe mala esa mujé, que mala...

mensajeLun 31 Jul, 2006 5:15 pm.

Yo no conozco la obra original, pero si dices celos, tetas y trabucos resumes toda la película. Eso sí, los actores no estaban mal (Paz Vega muy bien como "mala mujé"). Un 4

Ultima edición por macacoloko el Lun 31 Jul, 2006 5:38 pm, editado 1 vez

mensajeLun 31 Jul, 2006 5:33 pm.

anerys

7

Pues a mi me parecio una peli bastante mala... la obra original es muchisimo mejor...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí.

(Desayuno con Diamantes)

Ver otras frases de cine