Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Gordos

Compartir tema
Responder

6,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Gordos 

mensajeSab 12 Sep, 2009 1:03 pm.

TITULO ORIGINAL: Gordos
PAÍS: España
DIRECTOR: Daniel Sánchez Arévalo
GUIÓN: Daniel Sánchez Arévalo
MÚSICA: Pascal Gaigne
FOTOGRAFÍA: Juan Carlos Gómez
REPARTO: Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Leticia Herrero, Pilar Castro, Teté Delgado, Fernando Albizu, María Morales, Marta Martín, Adam Jeziersky
SINOPSIS: Comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad. (FILMAFFINITY)

Mega hiper interesante película de origen patrio. Una muy buena cartera de personajes estupendamente perfilados y pintorescos y una buena reflexión sobre las relaciones de pareja. Sobre el amor. Sobre la sociedad tan marcada estéticamente en la que vivimos. No es una película sobre la obesidad o sobre los gordos, no es una apología del derecho del gordo, es una película en la que salen gordos pero que gira en torno a las relaciones de pareja y al autoconocimiento del individuo. Es una película de búsqueda interior para poderse dar -o no- al exterior. Es una película de perder y ganar -o no ganar-.

Muy recomendable, con pinceladas de humor pero bastante -muy- amarga. Con buenas interpretaciones y en general un apartado técnico notable.

mensajeSab 12 Sep, 2009 1:31 pm.

Vi el trailer, no me llama mucho,lo cual cada vez me es más frecuente con el cine español

mensajeSab 12 Sep, 2009 11:20 pm.

La verdad es que el trailer le hace flaco favor. La película vale más de lo que parece.

mensajeDom 13 Sep, 2009 1:21 am.

Me ha gustado mucho. No había visto la opera prima del director pero el argumento de esta película me llamaba a verla. Me ha parecido una película muy decente con un casting muy pero que muy acertado. Me ha agradado mucho el montaje de todas las historias y la ingeniosa forma de enlazarlas todas mediante ese programa de teletienda barato. Los personajes me han agradado mucho al igual que la psicología que se esconde detrás de toda esa gordura. Cine español del bueno del que ya poco abunda. 8

mensajeLun 14 Sep, 2009 9:28 am.

Adan

4

MUY buena película Española de un director que con Azul oscuro casi negro ya se veía que es un gran director, gran trabajo de todos los actores, unas historias muy bien contadas con su punto de Drama con el de comedia, que la hace una peli muy recomendable
Un 9

mensajeSab 03 Oct, 2009 8:29 pm.

Evaristo escribió:
La verdad es que el trailer le hace flaco favor. La película vale más de lo que parece.

Es verdad el tráiler le hacía FLACO favor a Gordos carcajada

mensajeLun 30 Nov, 2009 11:15 pm.

Seikatsu

3

la he visto esta tarde en el cine de reestreno y me ha parecido una pelicula sencillamente perfecta

un guion trabajadisimo,unos personajes no solo genialmente perfilados sino que te llegan (algo de lo que carece el cine español),una pelicula entretenidisima y que te deja con un gran sabor de boca;ademas te ofrece muchasformas de ver la vida a traves de personajes de todas condiciones

Un 10 y candidata a lo mejor del año

eso si,junto con celda y agora lo mejor del cine español de 2009

mensajeLun 15 Feb, 2010 10:57 am.

Trillian

1

La vi justo ayer antes de los Goya. Me ha parecido una película fresca, dinámica y bastante divertida. Grandísimo Antonio de la Torre (trae pacá la patatita frita!!.. fuera culpa, fuera culpa) carcajada

De las chicas, Verónica Sánchez la mejor, y ojito con Leticia Herrero, promete!!. Roberto Enríquez un poco carapalo en su papel de psicólogo, pero bueno...

Un 7/10.

mensajeMie 17 Feb, 2010 3:08 am.

txavig3

2

Una película entretenida, ideal para una tarde de domingo en la que no sabes muy bien qué hacer. guiño
Creo que su mayor punto a favor es su originalidad en cuanto a la variedad de personajes.
un 6

mensajeVie 11 Mar, 2011 12:16 pm.

nuevacarne escribió:
Me ha agradado mucho el montaje de todas las historias y la ingeniosa forma de enlazarlas todas mediante ese programa de teletienda barato.

Coincido plenamente. Un 7.

mensajeMie 06 Abr, 2011 12:37 am.

Está bastante bien, pero lejos de AzulOscuroCasiNegro. Los actores están geniales, destacando sobre todo Raúl Arévalo.

Me parece asombroso el parecido del Antonio de la Torre presentador de Teletienda y Pablo Motos sorprendido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Buen trabajo

(Hancock)

Ver otras frases de cine