Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Mexican

Compartir tema
Responder

3,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Mexican 

mensajeSab 12 Sep, 2009 11:04 pm.

imagen

AÑO 2001

DURACIÓN 123 min.

PAÍS Estafos Unidos

DIRECTOR Gore Verbinski

GUIÓN J.H. Wyman

MÚSICA Alan Silvestri

FOTOGRAFÍA Dariusz Wolski

REPARTO Brad Pitt, Julia Roberts, James Gandolfini, Gene Hackman, Bob Balaban, David Krumholtz, J.K. Simmons

PRODUCTORA Dreamworks Pictures / Newmarket presenta una producción Lawrence Bender Production

SINOPSIS: Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar una antigua y valiosa pistola llamada La Mexicana, y el segundo de su novia, Samantha, exigiéndole que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que la alternativa más atractiva es la de permanecer vivo -aunque tenga problemas con Samantha- y decide dirigirse hacia el sur. Encontrar la pistola resulta fácil, pero traerla de vuelta es un asunto más complicado. Se supone que es portadora de una maldición legendaria, ya que fue encargada por un rico terrateniente como regalo de boda a una hija que finalmente murió en trágicas circunstancias. Una maldición que Jerry tiene motivos para creer, especialmente cuando un asesino a sueldo toma como rehén a Samantha para asegurarle la entrega de la pistola al capo mafioso.

(Información de Filmaffinity.com)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una película que quiere ser una comedia negra, y se queda en rosa chicle.¨La historia no tiene mucho sentido: si yo fuera un mafioso y viese lo tonto que es Brad Pitt en esta película, nunca le encomendaría ningún trabajo, así que me cuesta creer que haya trabajado durante años con gángsters. Se podría pensar que, bueno, lo importante de la película (que no digo que sea lo mejor) es ver la relación amorosa y los baches que mantiene con Julia Roberts... pero es que casi no comparten plano en lo largo del film, y digo largo porque se hace eterno con tanta historia de la pistola con la recámara en forma de corazón, que uno ya no sabe para qué demonios hay que ir a buscarla si es tan defectuosa... en fin, lo único salvable es Gandolfini. No, Gene Hackman esta vez no es salvable.

mensajeDom 13 Sep, 2009 12:25 am.

panillet

5

Mucho se esperaba de ver juntos en la misma película a dos guapos de Hollywood como Brad Pitt y Julia Roberts, por desgracia la historia no estaba a la altura de las circunstancias y se quedó en una comedia sentimental muy diluida e insustancial. Le sobra metraje para lo que realmente pasa dentro de ella. Opino que aparte de un soberbio Gandolfini (cada vez me gusta más como actua) también Julia no lo hace muy mal del todo y está muy dulce en ella...

Una lástima lo que pudiera haber sido.

mensajeDom 18 Oct, 2009 11:33 pm.

Me decepcionó.Me esperaba mucho más por el hecho de intervenir Brad Pitt como protagonista.Pero se quedó a las puertas de la mediocridad.

mensajeDom 18 Oct, 2009 11:56 pm.

Espantosa

mensajeLun 19 Oct, 2009 11:41 am.

Felicity

8

Pues a mí el "Tandem" Roberts, Pitt me gustó vergonzoso

Aunque la historia de la película, ya no tanto...

mensajeDom 21 Feb, 2010 10:38 pm.

Esta si que entra en mi top 5 de películas malas, por Dios, qué suplicio.

mensajeLun 22 Feb, 2010 4:46 am.

TOMHAGEN

6

Horrible.

mensajeDom 16 Sep, 2012 12:56 am.

Trancos91

5

Pues a mi me gustó, ya la he visto varias veces. Aunque eso sí, tampoco es para tirar cohetes.

Le doy un 6.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡Es asombroso! - Estoy echo para asombrar.

(Esencia de mujer.)

Ver otras frases de cine