Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La verdad sobre perros y gatos

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,85 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La verdad sobre perros y gatos 

mensajeJue 16 Sep, 2004 3:44 pm.

Es una buena peli, no es lo mejor de Uma Thurman, pero es bastante buena, lo que mas me ha gustado, como en todas sus peliculas es Uma Thurman que es una de las mejores actrices de los ultimos tiempos, no me creo que no haya ganado ni un oscar, espero que lo gane por Kill Bill vol.2

mensajeSab 18 Sep, 2004 1:06 am.

Revok

3

Es una gran pelicula, una comedia de enredos bien clásica, emocionante, sin un solo lugar comun... Thurman y Garofalo están maravillosas

Yo si creo que es de lo mejor de Uma Thurman

mensajeSab 18 Sep, 2004 10:17 am.

A mi no me parece muy original la historia, chica poco agraciada se enamora de chico guapo que se enamora de chica guapa sin saber que en realidad esta enamorado de la fea que aguanta de todo hasta el final de la pelicula en que se siente ofendida ( ya era hora enfadado )etc, etc.... Aun asi las interpretaciones son buenas y tal como decis lo mejor Uma thurman .

mensajeJue 23 Sep, 2004 5:40 pm.

Mistica

10

Ehhh!! pues lo del perrillo en patines es la monda risa risa siempre he querido ponerle unos patines al mio pero no creo que se deje feliz feliz A mi no me disgusto esta pelicula, mas bien que pase un rato muy entretenido viendola. Las interpretaciones femeninas geniales, y las caninas tambien feliz feliz

mensajeJue 25 Ago, 2005 4:45 am.

me encanto esta pelicula, interpetan muy bien sus papeles la garlofalo y mi thurman!
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
pero porque uma al final de la pelicula no cuentan nada de ella? la vi y dije pues se a quedado a dos velas! pero tendrian que contarlo mejor

mensajeVie 26 Ago, 2005 12:30 pm.

kika

5

A mi me encantó la peli........típica? vale...pero me gusto mogollón y Ben Chaplin ta genial!!!!

La escena de la tortuga no tiene desperdicio!

mensajeVie 26 Ago, 2005 12:38 pm.

Añado ficha:

imagen

TITULO ORIGINAL The Truth About Cats & Dogs
AÑO 1996

DURACIÓN 97 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Michael Lehmann
GUIÓN Audrey Wells
MUSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Robert Brinkmann
REPARTO Uma Thurman, Janeane Garofalo, Ben Chaplin, Jamie Foxx, James McCaffrey, Richard Coca, Stanley DeSantis, Mitch Rouse
PRODUCTORA 20th Century Fox

Sinopsis: Abby (Janeane Garofalo), es una ingeniosa y divertida veterinaria que tiene su propio programa de radio. A pesar de la soltura y confianza que demustra en su trabajo, cuando se trata de relacionarse con los hombres es la mujer más insegura del mundo.

Cuando un oyente de su programa llamado Brian (Ben Chaplin)la invita a salir, Abby se encontrará pidiéndole a su rubia y guapa vecina Noelle (Uma Thurman) que se haga pasar por ella. El resultado de tan descabellada idea dará lugar a las situaciones más cómicas que jamás puedas imaginar.

mensajeVie 26 Ago, 2005 1:19 pm.

Landoq

5

Agradable comedia romantica. Janeane Garofalo está muy graciosa. Me gustan las chicas rellenitas. vergonzoso

mensajeMie 10 May, 2006 3:25 am.

Muy buena comedia romántica de las mejores q he visto con una Uma q esta en sus épocas doradas buenota. feliz un 7/10

PD: Janeane Garofalo me cae mal pero muy mal lengua

mensajeMie 10 May, 2006 3:34 am.

Syren

7

Pues para hacer el papel de "fea" lo eligieron como el culo.

imagen

imagen

imagen

Hasta puedo encontrarla más interesante que la Uma Thurman (tampoco es que me guste mucho fisicamente ésta)

Pd: Sobre la pelicula, está repleta de topicazos que empiezan a hartar de forma considerable

mensajeMie 10 May, 2006 9:40 am.

mamba

5

pues ya la he visto en dos películas haciendo de fea, ésta y Romie y Michelle
la película es entretenida,para pasar un rato está bien

mensajeMie 10 May, 2006 2:18 pm.

summer

8

Entretenida. ¿De que me suena la morena? confundido

mensajeMie 10 May, 2006 3:13 pm.

kika

5

summer escribió:
Entretenida. ¿De que me suena la morena? confundido

Reality bites tal vez?

imagen

mensajeMie 10 May, 2006 4:53 pm.

Now and Then?

Es esa peli q se quiere parecer a Cuenta Conmigo en versión femenina donde Demi Moore, Rosie O' Donell, Melanie Griffith cuentan sus aventuras cuando eran niñas y entonces aparecen en escena(Christina ricci q era la gordita Rosie O'Donell carcajada , Gaby Hoffman q era Demi Moore, Thora Birch, y la rubia q era Melanie) ahí también sale en una q otra escena la pesada de Janeane. En Romy y Michelle con lisa kudrow y Mira sorvino también aparece un rato.

mensajeDom 16 Jul, 2006 5:16 pm.

Me gustó mucho esta comedia, es deliciosa, y está rodada. Y aunque sea un tema muy manido, la historia del cine está llena de repetciones como esta, lo verdaderamente hábil es como está rodada y las buenas interpretaciones que tiene. :aplauso:

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Soy Tony Montana, querer joderme a mí es querer joder al mejor!

(El precio del poder)

Ver otras frases de cine