Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mar adentro

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente Responder

6,65 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mar adentro 

mensajeJue 16 Sep, 2004 4:06 pm.

imagen

Es una pelicula fantastica,aunque para mi gusto no supera a Los otros, pero es muy entretenida, es de esas pelis en que hay que emocionarse toda la pelicula. Lo mejor: los actores, Amenabar se caracteriza porque en todas sus peliculas las interpretaciones son fantasticas.Lo peor: que ya sabemos el final, aunque el final sea lo mejor que podia pasar en la pelicula.Amenabar se luce

Ultima edición por jose el gallego el Sab 19 Mar, 2005 9:23 pm, editado 1 vez

mensajeVie 29 Oct, 2004 5:26 pm.

manuel

2

A mi me parece la tercera mejor peli de Amenbar, despues de Los Otros y Tesis, lo mejor son las conversaciones en gallego y en catalan, es lo mejor porque es el origen de Sampedro( el gallego) y de la organizacion( catalana) y me parecia muy necesario en la pelicula

mensajeLun 28 Feb, 2005 12:40 pm.

Se llevó finalmente la estatuilla, cuando en mi opinión menos se lo merecía. Y eso que me gusta Amenábar... feliz

mensajeLun 28 Feb, 2005 12:46 pm.

Felicity

8

pues yo empecé a verla ayer y me quedé dormida que quereis que os diga confundido no me gustó

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:01 pm.

¿Qué puede tener de entretenido ver como alguien se muere?

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:08 pm.

Felicity

8

pues eso digo yo, y esa familia? que el estanrecordando una y otra vez como murio su hermano, su tio, su hijo??? lloron lloron

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:12 pm.

Mistica

10

Pues yo creo que no es divertido ver como alguien se muere, pero le veo mucho sentido al hecho de que alguien luche por como hacer de su vida lo que quiera. Es algo reivindicativo, nadie ha dicho que se lo haya pasado bomba viendo la pelicula y sí es posible que toda esa gente tanto familiares como amigos, no lo pasen bien al recordar el fatal desenlace pero al menos ese hombre cumplió su voluntad de un modo u otro se fue de aquí haciendolo como quiso.
No creo que que sea una mala pelicula, desde luego que es triste y muy dura, pero tiene un mensaje que te haya gustado o no siempre queda patente al salir del cine y eso de que una peli se comente ya sea para bien o para mal, en mi opinión da mucho juego. sonrisa

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:16 pm.

Sir

3

Yo la he puntuado con un tres. No creo que sea para más. Misti no estoy de acuerdo contigo sonrisa.

SALUDOS

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:31 pm.

Mistica

10

Jo, pues a mi sí que me gustó esta peli triste y solo por la banda sonora ya se merece más que un aprobado. No es la mejor de Amenabar, pero tiene su puntillo. Creo que los Goya le hicieron bastante daño porque los acaparó todos y esa gala fue... Como decirlo... ¿Extraña? Mucha gente le cogió manía a Mar Adentro por eso, no digo que sea vuestro caso, pero sé de gente que salió del cine encantada con lo que había visto y luego cambió de opinión a cuenta de recibir tantos Goyas sin dar tregua a otras pelis confundido Pero pienso que no es tan mala como para suspenderla.

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:33 pm.

Felicity

8

a mi no me gustó pero entiendo que haya gente que si, para gustos los colores y misti entiendo tus razones en serio, lo que pasa que cada persona ve la pelicula desde una perspetiva diferente y la verdad mi perspectiva no es tan buena como la tuya jejje uis que bien hablo jaja.

no en serio, y de verdad las peliculas de este hombre me parecen muy raras, a mi me gustó mucho mas los chicos de coro pero como he dicho por ahi los oscars de este año me han parecido sosos y desmerecidos

mensajeLun 28 Feb, 2005 5:31 pm.

eowyn

8

No me cabe en la cabeza que alguien suspenda esta película. lloron

Los chicos del coro puede ser muy bonita, pero es la típica peliculita chuchi, bienintencionada y previsible. Anoche en la radio había gente a la que le encantaba, pero reconocían que como película Mar adentro le daba mil vueltas. guiño

Y claro que tiene sentido ver como una pesona se muere. ¿O es que sólo vamos a ver películas guays del paraguay donde todo sea de color de rosa? sorprendido Estaríamos buenos. Precisamente el cine es una forma de transmitir ideas y sentimientos y de culturizar a la gente. No creo que se aprenda mucho de la vida viendo pastelazos o películas de risa (tono irónico). pierdete

mensajeLun 28 Feb, 2005 6:04 pm.

Myss P!nk

4

Pues a mi tpco me pareció gran cosa, no es tan fiero el león como lo pintan.... pierdete

Para mí, es un tema q no resulta atractivo (más bien morboso), pero q me da =, q no es algo q m resulta entretenido, aunq kiza pueda verse nfluido xq es algo q todos sabemos como acaba. Personalmente no le veo nada "especial" a esta película, a mí me decepcionó. Hay muxo "boka a boka" q dicen lo q se dice...

Yo le doy un 6, y le daria un 6,5 por las actuaciones, q, eso sí, reconozco q son MUY MUY BUENAS, pero vaya, q en conjunto la peli se keda pelona.

P.D: No hay nadie a kien le parezca PATETICO Eduardo Noriega en Abre los Ojos??? Por diossss, q cosa más mala d actor (x lo menos en akel entonces), es una d las razones x las q no he visto Lobo.

mensajeLun 28 Feb, 2005 6:36 pm.

Pizca

7

Myss P!nk escribió:

P.D: No hay nadie a kien le parezca PATETICO Eduardo Noriega en Abre los Ojos??? Por diossss, q cosa más mala d actor (x lo menos en akel entonces), es una d las razones x las q no he visto Lobo.

A mi no me lo parece feliz , y porcierto te pierdes una buena pelicula guiño

mensajeLun 28 Feb, 2005 6:58 pm.

Sir

3

eowyn escribió:
...pero reconocían que como película Mar adentro le daba mil vueltas. guiño

¿Pero argumentaban?

La cosa es que se ha llevado el Oscar. Pero a mi, personalmente, me importa más bien poco.

Hay gente a la que le gusta. Hay gente a la que no le gusta. El mundo sigue girando, independientemente de lo que ocurra al otro lado del charco.

Lo que pasa es que los gustos se presentan como razones. Esa es la concepción que en esta sociedad en la que estamos predomina. La concepción de que los gustos se pueden presentar como razones. Mientras tanto, un director de cine que pretende ser músico y un músico que pretende ser director de cine, no llega a ser ni una cosa ni la otra. Yo lo sé, y por ahora me basta.

SALUDOS

P.D: Quitémosle importancia a los Oscar, que solo son los premios de la Academia de Cine Norteamericano, y es de conocimiento general que producto exportan y promueven. guiño

El drama que le faltaba 

mensajeLun 28 Feb, 2005 7:08 pm.

Ante todo decir que me alegró mucho que se llevara este premio. Después de esto Alejandro se puede sacar la espina que la cinematografía española le tenía clavaba. Siempre criticando sus películas como manipuladoras .... eso que se lo digan al genio de la manipulación de todos los tiempos Alfred Hitchcock. Para mí en estos momentos Pedro Almodóbar y Alejandro Amenábar son los grandes narradores del cine español. Y para mí Alejandro es el director más polifacético que hay en todo la filmografía española .... como en su dia fue Luis Buñuel. 4 películas de diferentes temáticas que definen sus tema cumbre: LA MUERTE. Tesis un thriller que nada tiene que envidiarle al maestro Roman Polanski. Abre los ojos toda una fusión de ciencia-ficción, drama, thriller, etc... al mas puro estilo Terry Guilliam o relato de Philip K. Dick. Los otros rescatando toda la esencia del cine de terror de antaño o terror noir de genios como Robert Wise o Peter Medak. Y como no Mar Adentro que si os dais cuenta es drama al estilo americano, pero: MOVIENDO LA CÁMARA!!! feliz

Pág. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Prueba tus tretas conmigo, no con el. - Tú posees tu espada, y yo tengo mis tretas. Usamos el talento que nos dan los dioses. Zarpamos dentro de tres días. Esta guerra no caerá en el olvido. Ni los héroes que luchen en ella.

(Troya)

Ver otras frases de cine