Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Qué les pasa a los hombres

Compartir tema
Responder

4,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Qué les pasa a los hombres 

mensajeMar 15 Sep, 2009 8:57 am.

ben

6

imagen
TITULO ORIGINAL: He's Just Not That Into You
AÑO: 2009
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Ken Kwapis
GUIÓN: Marc Silverstein, Abby Kohn (Libro: Greg Behrendt, Liz Tuccillo)
MÚSICA: Cliff Eidelman
FOTOGRAFÍA: John Bailey
REPARTO: Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Kris Kristofferson, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly
PRODUCTORA: New Line Cinema / Flower Films
WEB OFICIAL: http://www.hesjustnotthatintoyoumovie.com/
GÉNERO Y CRÍTICA:
Comedia romántica / SINOPSIS: Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
imagen
"La adaptación al cine del libro dramatiza su contenido con viñetas cómicas interpretadas por un reparto que realmente es demasiado bueno para esta comedia romántica. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Una semana después de vista, parece olvidada, pero sus dos horas se disfrutan con una mediana sonrisa gracias a su humor cómplice basado en la identificación." (Javier Ocaña: Diario El País)
imagen
"No soporta el desigual reparto de chistes, situaciones comprometidas y vidas cruzadas. (...) cabe preguntarse por qué todas las mujeres de la película sólo pretenden encontrar un hombre (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
imagen
"Sarta de tópicos sobre la pareja y el adulterio (...) Para adictas a 'Sexo en Nueva York'. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Sergi Sánchez: Fotogramas)

mensajeMar 15 Sep, 2009 9:09 am.

ben

6

Todo demasiado tópico y previsible. Las cuatro historias me parecen mal entrelazadas, mal montadas, ya que pierdes el hilo de lo que estaba pasando y encima dos de las historias se me hicieron bastante pesadas, ñoñas y ridículas...( la tia que espera siempre que la llamen los ligues y la adicta a redes sociales para ligar), las otras dos me parecen mas acertadas y algo mas realistas(el marido que no sabe bien lo que quiere ni a quien quiere y la pareja en que el chico no esta a favor del matrimonio).

mensajeMar 15 Sep, 2009 10:56 pm.

Acabo de terminar de verla, y definitivamente no aporta nada nuevo al género. Demasiado predecible, y peca de todo lo que la película parece decir en un principio

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿decir que las excepciones no existen para que luego los protagonistas sean las excepciones? veeeeeeenga...

Un [B], la suspendo por sosa.

mensajeLun 21 Sep, 2009 7:35 am.

Tópica hasta decir basta.

mensajeDom 04 Oct, 2009 10:36 pm.

Felicity

8

Cierto es muy tópica
pero a mí me encantó.
Será porque me leí el libro recientemente y me gustó muchísimo vergonzoso
además las comedias románticas me gustan... en eso no he cambiado... sonrisa

mensajeLun 05 Oct, 2009 3:45 pm.

Sí, muy, muy, muy tópica, pero entretenida a pesar de todo.
Los actores dan la talla casi todos (quitando excepciones como Justin Long), aunque quien brilla, y como siempre, es Jennifer Connelly.
Las historias son bastante previsibles pero alguna engancha. Sin duda la peor es la principal: la relación entre la chica pelirroja y el tal Justin Long, que es irreal y tan patética que dá bastante vergüenza ajena... .
Y Drew Barrymore... ¿por qué le dan tanto bombo en la promoción? si apenas sale 5 minutos, en la historia más descompensada e irrelevante de todas. Curioso tambien que en los spots de la tv anuncien a ésta, a Jennifer Aniston, Ben Affleck y Scarlett Johansson, y se olviden de la mejor y más respetada actriz del reparto: la ya nombrada y maravillosa Jennifer Connelly vergonzoso
Me gusta la BSO

Un 6

mensajeMar 12 Ene, 2010 12:39 pm.

summer

8

Se tendría que llamar Qué les pasa a las mujeres, cada una más tonta que la anterior enfermo

Sobretodo la prota, que no podía ser más irritante.

La única historia que me gustó un poco fue la de Jennifer Aniston y Ben Affleck.

Scarlett parece condenada a hacer siempre el mismo papel de robamaridos pensativo , aunque reconozco que cuando
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
se queda encerrada en el armario ese y oye a los otros dos
me dio MUCHA PENA.

mensajeMar 21 Dic, 2010 8:55 pm.

Repulsiva

mensajeLun 02 Ene, 2012 2:15 am.

Bruno28

3

Pasable, otra comedia romántica del montón pero se deja ver si no hay otra cosa mejor.
Un 4

mensajeSab 28 Ene, 2012 11:44 pm.

Maedhros

0

De las peores películas que he visto en mucho tiempo.

mensajeSab 28 Ene, 2012 11:52 pm.

Cita:
El mein kampf del siglo XXI
Esta basura sólo podría triunfar hoy en dia, (y los creadores han de saberlo) ya que:
-El mundo es una mierda.
-Todos somos subnormales.
-La raza humana ha fracasado como especie.

Estas cuatro zorras sin carisma y sin alma pretenden enseñarnos lo que esta "in" en una sociedad que carece de todo menos dinero, falsedad y estupidez.
Desde el epicentro del retrete humano y espiritual (Nueva York) todos los involucrados en este dañino manifiesto condenan una vez más al mundo a su perdición, a la inconsciencia y al deterioro racional.
Entendería que el autor fuese un anarquista implacable, intentando derribar el sistema desde dentro, que espera que los espectadores tras unos pocos capitulos se viesen privados de las minimas capacidades motrices y arrastrasen al resto al caos y la locura,pero no, esta es la clase de mierda que afianza el sistema, y lo ensalza, la clase de mierda cuyo creador es un nuevo fuhrer de lo más "in".

http://www.filmaffinity.com/es/review/15381626.html

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿No te estaré apretando mucho las correas?
—¿A mi me lo preguntas?

(Mar Adentro)

Ver otras frases de cine