Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Austin Powers en miembro de oro

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Austin Powers en miembro de oro 

mensajeJue 12 Dic, 2002 3:57 pm.

Jaime

7

"¿Qué pasó con Austin?"

¿Qué pasó con "Austin Powers en Miembro de Oro"? La quitaron rapidísimo de las carteleras. Con lo divertidas que fueron las otras 2 parece que esta tercera entrega no ha tenido mucho éxito.

ME QUEDÉ SIN VERLA EN EL CINE tristetriste ¿Alguna idea de cuándo sale en dvd?

mensajeJue 12 Dic, 2002 4:14 pm.

Bueno la primera fue muy divertida, la segunda fue a mitad camino entre la primera, peli comercial y humor soso. La tercera no creo expectativa, mala suerte.

mensajeJue 12 Dic, 2002 5:04 pm.

JBes

4

Pues yo no vi ni la primera ni la segunda pero con está última me partí de risa felizfelizfeliz

La verdad es que se estreno allá por el 27 de Septiembre, hace tiempo ya, así que no sus quejeis que tuvisteis tiempo suficiente guiño .

Y aquí en España parece ser que estuvo como mínimo cinco semanas en cartelera consiguiendo 550.283 espectadores y una recaudación de unos 2 millones y medio de euros que no está mal aunque si se quedo algo "corta" con respecto a los grandes booms estadounidenses.

De todos modos la peli costo 63 millones de dolares y solo en USA recaudo 213 millones (fuera de los USA otros 75 millones de dolares) confundido confundido

mensajeJue 12 Dic, 2002 5:21 pm.

Jaime

7

Cuando intentamos ir a verla resultó que, aunque estaba en cartelera sólo la ponían en la sesión de la 1:30am :shocked:

Me parece recordar que a cambio vimos la del Vin Diesel (XXX) que la estrenaron el 13 de Octubre, así que, si no fue el fin de semana del 13 fue el siguiente.

Si las encuentras, alquila las otras 2 que son para partirse. feliz

mensajeJue 12 Dic, 2002 5:27 pm.

CATALINO

6

Me quedo con la segunda. Es en la que más me reí de las tres. feliz

mensajeJue 16 Ene, 2003 2:32 pm.

bandini

3

No me defraudó la 3ª. Michael Caine es un cachondo. El Myers sí que se ha hecho de oro con este personaje.

La de XXX es una de las pelis + macarras que he visto últimamente. El Vin es un actor que puede dar más de sí, pero parece que va a la pasta fácil, bien qué hace, qué cojones. A ver qué tal está la segunda.

mensajeVie 17 Ene, 2003 12:43 am.

Jaime

7

¿Alguien sabe cuando sale de alquiler?

mensajeVie 17 Ene, 2003 8:24 pm.

JBes

4

Supongo que aún tienen que pasar unos mesecitos. Hace demasiado poco que paso por el cine y puede que aún tenga que hacer el circuito de los cines "de 2ª", algunos cines de pueblo que no ponen estrenos sino estrenos de hace un par de meses o poco más.

Lo digo porque en el pueblo de al lado del mio -Alcorisa (Teruel)- hay uno de esos y creo que ahora están las películas del tiempo del estreno de esta de Austin o un poco antes.

mensajeLun 03 Mar, 2003 10:16 am.

Pues que sepais que yo soy una ferviente admiradora de Austin Powers! Yo de mayor quiero ser como el! feliz Tan seeeeeeexy! tan masculiiiiiiino! Con ese pelo en pecho que nos lleva! feliz Lo mio es pasión! feliz

mensajeMie 23 Abr, 2003 2:53 pm.

Jaime

7

¡¡Por fin vimos Austin!! tras unos duros meses de espera, por fin salió de alquiler!

La verdad un poco decepcionante; mucho menos graciosa que cualquiera de las anteriores. Las gracias se repiten un poco, y algunas no se entienden en castellano (por ej. es raro que a un español le haga gracia cómo habla un holandés). En inglés, como siempre, gana un montón pero no llegaría a decir que me gustó. Tiene tres o cuatro minutos de morirse de risa carcajada pero el resto un poco aburrido.

PD - No será que me voy aficionando por fin al buen cine? empiezo a preocuparme...

mensajeMie 23 Abr, 2003 3:01 pm.

Nada de eso Jaime.. Lo que pasa es que la 2º de Austin dejó el listón muy alto! feliz

Efectivamente yo también encontré que enlazaban mucho con las gracias de la 2º llegando ya a rallar suplicando por ver algo original y nuevo!

Pero también es cierto que esos minutillos de risa autentica son para morirse!!!!! feliz

mensajeVie 11 Mar, 2005 8:56 pm.

Felicity

8

a mi me parece que es una pelicula muy " chorra" pero que te ries un montón con ella, hay que ver lo polifacético que es este actor carcajada carcajada carcajada
destacar la actuación de beyoncé que me llevaba unos pelos... silbido carcajada

mensajeSab 12 Mar, 2005 1:47 pm.

eowyn

8

No puedo soportar al tío este, es que rompería el televisor para no verlo, me pone de los nervios. enfadado

mensajeJue 08 Sep, 2005 4:22 pm.

No me gusta nada el humor de este tió, es de lo mas tonto e insoportable que he visto en años, incluso le gana al Carrey mas payaso.

mensajeVie 21 Jul, 2006 8:53 pm.

Mediocre comedieta, al igual que las otras que componen la, hasta ahora, trilogia. Tiene cosas graciosas, aunque no demasiadas. Por lo general, llega incluso a aburrir.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pinto pinto gorgorito, saca la mano del paletito, ¿en qué lugar?, ¿dónde está? Pinto pinto gorgorito, hay que matar al pajarito, ¿cuál será?, ¿cuál será?, ¿serás tú...? ¡o tú! (Bang)

(Asesinos Natos)

Ver otras frases de cine