Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La Huérfana

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La Huérfana 

mensajeJue 24 Sep, 2009 5:07 pm.

Dirigida por Jaume Collet-Serra
Con Peter Sarsgaard, Vera Farmiga, Isabelle Fuhrman
Película americana.
Género: Suspense
Año de producción: 2008
Título original: Orphan
Distribuida por Warner Bros Pictures Espana

imagen

Quería dedicar un post a esta película genial de Jaume Collet-Serra que nos cuenta la historia de un matrimonio que pierde a un bebé. Deciden adoptar a una niña de 9 años llamada Esther. Pero nunca hubieran imaginado todo lo que eso cambiará sus vidas... No quiero contar más porque no me apetece destrozarle la película a nadie pero la verdad es que la recomiendo 100%.

Los protas son Peter Sarsgaard, Vera Farmiga e Isabelle Fuhrman y si alguien quiere saber un poco más de este filme puede echarle un vistazo a estos dos vídeos que he encontrado con el director y los productores.

Vídeo en Keteke: Director

Vídeo en Keteke: Los productores

Si alguien la ha visto y le ha gustado tanto como a mí que diga algo guiño
Bueno si no os ha gustado también claro!

mensajeSab 24 Oct, 2009 10:29 am.

ben

6

Jaume Collet-Serra confirma que es un Director con bastante talento, pero los proyectos que le surgen son demasiado convencionales como para poder mostrar todo su potencial.
En La Huerfana, consigue mantener la tensión practicamente desde que empieza la película, te hace sentir autentica rabia e impotencia ante las injustas situaciones que plantea, que pueden parecer muy forzadas e inverosímiles. Para que tenga todo mas credibilidad hay que proponerse verla desde el punto de vista de los padres adoptivos...
El final de la película se acerca y, la prueba de oro, como terminarla...No se si muy creíble, pero no deja mal sabor de boca como en otras películas similares.

mensajeDom 22 Nov, 2009 6:30 pm.

samlee

4

Me ha encantado porque lo he pasado muy mal viéndola, pero muy muy mal...(no leais el spoiler si no habeis visto la película)
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La niña que después resulta no ser una niña tiene muy mala leche y es más mala que un cáncer... asustado

Lo dicho, me he llevado una gran sorpresa.

mensajeMar 29 Dic, 2009 4:24 am.

La actuación de la niña es estupenda, el desenlace final está muy bien llevado; y aunque es un terror psicológico convencional, creo que aprueba por conjugar muy bien todos sus elementos otorgando un más que aceptable divertimento.

mensajeMar 29 Dic, 2009 4:51 am.

Oscar ya para la niña cabrona Isabelle Furham asustado

mensajeMie 30 Dic, 2009 2:27 pm.

HobbsEnd

3

Thriller de terror con situaciones tópicas y repetitivas pero con una utilización muy eficiente de la tensión narrativa, que cuenta con una estupenda actuación de la niña y con un final bastante interesante aunque a la vez decepcionante ya sabrán por qué.

mensajeMar 13 Jul, 2010 11:15 pm.

TOMHAGEN

6

Bastante infumable.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Soy hombre muerto. -Tranquilo, amigo. Encontraremos el corazón. Yo he perdido mi corazón muchas veces en la vida. He hecho un chiste, para ayudarte a olvidar lo jodido que estás. -Por favor, no me ayudes más, y sigue buscándolo.

(Ratas a la carrera)

Ver otras frases de cine