Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jennifer's Body

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,38 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jennifer's Body 

mensajeSab 26 Sep, 2009 11:38 pm.

JENNIFER´S BODY

imagen

TITULO ORIGINAL Jennifer's Body
AÑO 2009.
DURACIÓN 102 min.
PAÍS Estados Unidos.
GUIÓN Diablo Cody
DIRECCIÓN Karyn Kusama.
REPARTO Megan Fox, Amanda Seyfried, Adam Brody, Johnny Simmons, J.K. Simmons, Amy Sedaris, Chris Pratt, Kyle Gallner, Josh Emerson, Juno Ruddell, Nicole Leduc.
PRODUCTORA 20th Century-Fox / Fox Atomic
GÉNERO Terror
SINOPSIS Jennifer (Megan Fox), una estudiante de instituto en una pequeña ciudad, es poseída por un demonio hambriento. De “diablesa del instituto”, dominante y extremadamente engreída, se convierte en parte de una verdadera alianza diablesa/diablo. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente Jennifer, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito. Entretanto, Needy (Amanda Seyfried), amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes de la ciudad, incluyendo al empollón de su novio. (LA BUTACA)

mensajeSab 26 Sep, 2009 11:48 pm.

Diablo Cody pretende mucho más de lo que consigue, intentando mezclar comedia adolescente y terror. A mi gusto la película ni hace reir, ni pasar de miedo, sino que las imágenes se suceden con una guapísima Megan Fox con aires de prepotencia. No tenía demasiadas expectativas sobre la película, y menos mal...

mensajeDom 27 Sep, 2009 3:01 pm.

se le ve algo a Megan Fox que sea digno de admirar o no? porque es lo único que me interesa de este producto.

mensajeDom 27 Sep, 2009 9:20 pm.

caracortada20 escribió:
se le ve algo a Megan Fox que sea digno de admirar o no? porque es lo único que me interesa de este producto.

Por ahí he visto en un adelanto, un toppless pero al parecer es trucado, en fin no me motiva en nada esta película.

mensajeDom 27 Sep, 2009 10:11 pm.

caracortada20 escribió:

Sale con poca ropa, pero verse, no se ve ve nada.

mensajeLun 28 Sep, 2009 9:44 am.

Denelind

8

Película simplemente para que la Megan 'tontadelbote' Fox se luzca, punto. No tiene chicha. Es lo que dicen, ni hace reír, ni da miedo...Creo que ahora Diablo Cody se cree que guión que haga, guión que valdrá la pena, pero no chica. Se le subieron los humos a la cabeza.

Ultima edición por Denelind el Jue 01 Oct, 2009 8:48 am, editado 1 vez

mensajeJue 01 Oct, 2009 8:43 am.

jei88

3

Pues opino lo mismo, no la vi con muchas expectativas, pero aún así me dije que si era Diablo Cody pues algo se le podría sacar... pero nada, diálogos absurdos, y para mí no termina de asentarse pues como decís, ni comedia ni terror. Muchos planos de cuerpo entero de la Megan por supuesto xD

mensajeVie 02 Oct, 2009 10:40 am.

pikas612

2

De mala que es tenia que estar prohibida...
Para hacer una pelicula de una guarrilla de instituto canibal... mejor no hacer nada... no?
En fin... Megan Fox guapisima... pero vamos... que su interpretacion deja mucho que desear.
Y la chica esta monisima diciendo tacos y expresiones tipicas de camionero... me parece de mal gusto total... Hubiera preferido algo en plan prepotencia Regina George (Chicas Malas).
Vamos... que si le quitas el cuerpazo... parece una "choni" de mi barrio ¬¬

Para mi, no llega ni al 5...

mensajeDom 04 Oct, 2009 11:50 pm.

Vaya castaña... ko

mensajeDom 04 Oct, 2009 11:56 pm.

Le falta unas raciones dobles de cola-cao.

mensajeLun 05 Oct, 2009 12:02 pm.

Porque sale megan Fox, si no ni el Tato iba a verla con semejante argumento ko

mensajeLun 05 Oct, 2009 3:40 pm.

Sí, es una pelicula para el lucimiento de Megan Fox, aunque la verdadera protagonista sea Amanda Seyfried.
A mi me resultó entretenidilla, bueno no es, eso está claro. Lo que me revienta de ella son algunos de los diálogos intelectuales de Diablo Cody (que ni en Juno me convenció...), pero reconoceré que me reí un par de veces (lo de Rocky Horror tuvo su gracia).
El argumento para ser lo de menos, porque es un sinsentido
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(por qué la protagonista actúa casi como si nada despues de que su amiga llegase el día anterior a su casa, ensangrentada y vomitando lo que vomitó?)
.
La parte final no me gustó ni un poco.
Y Megan Fox es impresionante, pero sólo da la talla en este tipo de papeles, en los que no tiene prácticamente que hacer nada. Amanda Seyfried sin embargo está tan bien como siempre.

Siendo generoso, un 6

p.d. Incluír en la BSO un tema de White Lies tambien se merece su reconocimiento lengua

mensajeLun 05 Oct, 2009 7:53 pm.

A mí lo que me parece raro es que alguien vaya al cine a ver esto y se sorprenda al encontrar una mierda para pajilleros...

mensajeMar 06 Oct, 2009 7:01 pm.

Jeber

1

La película es un reclamo puro y duro para jóvenes ávidos de ver carne y poco más. mecallo

Cita:
A mí lo que me parece raro es que alguien vaya al cine a ver esto y se sorprenda al encontrar una mierda para pajilleros...

[[X]] , opino lo mismo me sorprende que vaya alguien a verla sin imaginarse lo mala que puede ser, a no ser que sea un pajillero y claro, esta es su película perfecta.

mensajeMar 06 Oct, 2009 7:48 pm.

sion

4

Jeber escribió:
La película es un reclamo puro y duro para jóvenes ávidos de ver carne y poco más. mecallo

Cita:

[[X]] , opino lo mismo me sorprende que vaya alguien a verla sin imaginarse lo mala que puede ser, a no ser que sea un pajillero y claro, esta es su película perfecta.

si,pero lo ironico es que lo venden como si fuera la ultima maravilla..."de los guionistas de juno"...por favor,de esta a juno hay un abismo insalvable y harto profundo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

'El amor lo puede todo. La fe mueve montañas. El sol sale para todos. El amor supera cualquier barrera. No hay mal que por bien no venga. Mientras hay vida, hay esperanza'... Bueno, algo tienen que decirte.

(Monster)

Ver otras frases de cine