Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Reservoir Dogs

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente Responder

8,51 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Reservoir Dogs 

mensajeVie 17 Sep, 2004 11:44 pm.

imagen

Título original: "Reservoir Dogs"
País y año: EE.UU. (1992)
Género: Acción
Duración: 94'

Sinopsis:
Un hombre y su hijo reclutan a seis profesionales, que no se conocen, para cometer un gran robo. La aparición de la policía les lleva a sospechar que hay un soplón.

Ficha artística de la película:
Actor / Actriz: Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney, Randy Brooks, Kirk Baltz, Eddie Bunker, Quentin Tarantino, Rich Turner, David Steen, Tony Cosmo, Stevo Poliy, Michael Sottile, Robert Ruth, Lawrence Bender, Linda Kaye, Suzanne Celeste, Steven Wright
Director: Quentin Tarantino
Actor / Actriz: Craig Hamann, Burr Steers, Maria Strova, Laurie Latham
Cinemat/Montador: Andrzej Sekula
Guionista: Quentin Tarantino, Roger Avary
Fotografía: Andrzej Sekula
Musica: Karyn Rachtman
Director: Quentin Tarantino
Actor / Actriz: Craig Hamann, Burr Steers, Maria Strova, Laurie Latham
Cinemat/Montador: Andrzej Sekula
Guionista: Quentin Tarantino

-------------------------------------------------------------------------------------

Otro peliculon de tarantino, comparable a Pulp Fiction.

Ultima edición por Dagorlad el Lun 03 Ene, 2005 6:39 pm, editado 1 vez

mensajeSab 18 Sep, 2004 6:15 pm.

f3

3

increible pelicula
todos los q han descubierto a tarantino por sus ultimas kill bill (q yo conozco a un par de amigos) tienen la OBLIGACION de ver esta pelicula como su obra maestra

para mi, mejor q pulp fiction

mensajeDom 19 Sep, 2004 12:23 am.

Gran pelicula, si señor. A destacar al genial Buscemi haciendo del señor rosa carcajada . Siento debilidad por este actor.

Pero me quedo con Pulp fiction.

mensajeDom 19 Sep, 2004 2:00 am.

Coketti

6

Espectacular, sí señor. A destacar, cómo no, los diálogos, y la impresionante escena final. sorprendido
Le doy un 8 como una catedral. Tal vez un poco más de acción...

Por cierto, dagorlad, ¡te has copiado en la firma! sorprendido pierdete
...
...
...
...

Jajajajajaja, no importa hombre, es coña carcajada

mensajeMar 21 Sep, 2004 9:56 pm.

pipilla escribió:
Gran pelicula, si señor. A destacar al genial Buscemi haciendo del señor rosa carcajada . Siento debilidad por este actor.

Pero me quedo con Pulp fiction.

Siiiii Mr Pink es el mejor feliz

Coketti escribió:
Espectacular, sí señor. A destacar, cómo no, los diálogos, y la impresionante escena final. sorprendido
Le doy un 8 como una catedral. Tal vez un poco más de acción...

Por cierto, dagorlad, ¡te has copiado en la firma! sorprendido pierdete
...
...
...
...

Jajajajajaja, no importa hombre, es coña carcajada

No sabia que era tu firma, peroooooooooo, es que es mi frase favorita, como Pulp Fiction no hay nada feliz

mensajeMie 22 Sep, 2004 9:24 pm.

Coketti

6

Dagorlad escribió:
No sabia que era tu firma, peroooooooooo, es que es mi frase favorita, como Pulp Fiction no hay nada feliz

Y que lo digas, Dagorlad. ¡Esa frase es la caña! guiño carcajada

mensajeMie 22 Sep, 2004 9:29 pm.

Coketti escribió:
Dagorlad escribió:

Sí, y Pulp Fiction, y Quentin Tarantino, ¡Son la hostia! feliz

mensajeJue 23 Sep, 2004 8:44 pm.

Coketti

6

Dagorlad escribió:
Coketti escribió:
Dagorlad escribió:

Y no hablemos de Jackie Brown y las de Kill Bill
feliz feliz Jajajajaja, aquí tenemos a un par de Tarantinomaníacos!!! feliz guiño

mensajeJue 23 Sep, 2004 10:14 pm.

Coketti escribió:
Dagorlad escribió:
Coketti escribió:
Dagorlad escribió:

feliz feliz Jajajajaja, aquí tenemos a un par de Tarantinomaníacos!!! feliz guiño
Siiiiiiiiiii, estoy haciendo una web de tarantino, si quieres colaborar dimelo lengua
He visto Reservoir Dogs por segunda vez y me parece mejor que antes (odio al Sr. Rubio pierdete )

mensajeJue 30 Sep, 2004 5:49 pm.

Er Karbo

9

Perdonad que saque a relucir temas anteriores, pero llevo poco tiempo en el foro.
En mi opinion una gran pelicula, donde se aprecia ese toque de personalidad que da Tarnatino a sus peliculas. Una paranoia.

mensajeJue 30 Sep, 2004 9:20 pm.

Coketti

6

Dagorlad escribió:
Coketti escribió:
Dagorlad escribió:
Coketti escribió:
Dagorlad escribió:

Siiiiiiiiiii, estoy haciendo una web de tarantino, si quieres colaborar dimelo lengua
He visto Reservoir Dogs por segunda vez y me parece mejor que antes (odio al Sr. Rubio pierdete )

He visitado tu web y mola mucho, dime, ¿cómo podría colaborar?
Por cierto: yo adoro al personaje de Sr. Rubio. ¿Sabes que hay una hipótesis que dice que Sr. Rubio y Vincent Vega son hermanos? Resulta que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el Sr. Rubio se llama verdaderamente Vic Vega (lo dicen en Reservoir) y nuestro matón gafe favorito se llama Vincent Vega confundido

De hecho, la primera versión de Pulp Fiction contenía un capítulo extra que hablaba de un atraco a una joyería en la que todo salía mal, pero más tarde ese capítulo se desarrolló e independizó, hasta llegar a ser lo que hoy conocemos como Reservoir Dogs

mensajeJue 30 Sep, 2004 11:30 pm.

Coketti escribió:
Dagorlad escribió:
Coketti escribió:
Dagorlad escribió:
Coketti escribió:
Dagorlad escribió:

He visitado tu web y mola mucho, dime, ¿cómo podría colaborar?
Por cierto: yo adoro al personaje de Sr. Rubio. ¿Sabes que hay una hipótesis que dice que Sr. Rubio y Vincent Vega son hermanos? Resulta que
el Sr. Rubio se llama verdaderamente Vic Vega (lo dicen en Reservoir) y nuestro matón gafe favorito se llama Vincent Vega confundido

De hecho, la primera versión de Pulp Fiction contenía un capítulo extra que hablaba de un atraco a una joyería en la que todo salía mal, pero más tarde ese capítulo se desarrolló e independizó, hasta llegar a ser lo que hoy conocemos como Reservoir Dogs
Bueno, a mi me encanta el Sr. Rosa. Respecto a los Vega
Tarantino tiene pensado un proyecto, THE VEGA BROTHERS
Aunque a mi me gusta más Jules, que por cierto
Se supone que el es el organista negro de Kill Bill 2, donde se cambia el nombre a Rufus
Podrias colaborar en mi web poniendo noticias, haciendo secciones o moderando el foro cool

mensajeJue 30 Sep, 2004 11:50 pm.

Coketti

6

mmmmm, eso d The Vega Brothers suena muy muy bien. No tienes más información?? confundido
Y lo de Rufus tb es muy interesante. Sabía qué era Samuel, xo no había pensado en q pudiera ser
Jules de incógnito
mecallo . El universo Tarantino va creciendo, por lo visto cool , con personajes que interactúan en sucesivas películas. Qué cosas...

mensajeMar 04 Ene, 2005 7:01 pm.

Yo ya había visto esta película, hace muchos años. Pero hace poco la volví a ver, esta vez en V.O. (el doblaje en español no era castellano, era en mexicano...y estaba tremendamente censurado, perdiendo toda la gracia, así que me decidí por la versión original). Madre mía, que interpretaciones!!!!!!!!! A destacar lo sexy que es el señor Rubio.

mensajeMie 05 Ene, 2005 12:41 am.

Akane

6

Penny Lane escribió:
A destacar lo sexy que es el señor Rubio.

Uff sí, vaya morbo da malo

imagen

Después de que Tarantino me cautivara totalmente con Pulp Fiction, me hice rápidamente con Reservoir Dogs, y no me decepcionó en absoluto.
Es tan... tarantina que la adoro risa
Esos diálogos, esas frases tan apropiadas para ser aprendidas por frikis como yo (lo de Like a Virgin es memorable), la genial BSO (me encantan Little Green Bag y Stuck in the Middle with You especialmente), los saltos temporales, la violencia que en realidad apenas se muestra explícitamente, ese final, ... y esos actorazos!

Y yo veo a la designación de los colores algunos paralelismos con algunos personajes...

-Sr. Marrón: como él dice, Sr. Mierda risa un tipo bastante basto al hablar y cuyo papel es bastante insignificante.
-Sr. Blanco: el blanco es el color de la pureza, y éste hombre demuestra que a pesar de su profesión es honesto y tiene unos principios de lealtad que son los que
le llevan a la misma muerte

-Sr. Rosa: por maricón! vale? Es el más ruin, cobarde, rastrero y débil; en realidad lo único que le importa es salvar el pellejo, y si es con el botín mejor que mejor.

Sencillamente, me encanta cool

Pág. 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

mueves mal tus peones, jake mate!

(PITISIL)

Ver otras frases de cine