Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Un cadáver a los postres

Compartir tema
Responder

7,84 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Un cadáver a los postres 

mensajeSab 18 Sep, 2004 2:08 am.

Lavonia

5

Título Original: Murder by Death
Año: 1976
Reparto: Eileen Brennan, Truman Capote, James Coco, Peter Falk, Alec Guinness, Elsa Lanchester, David Niven, Peter Sellers, Maggie Smith, Nancy Walker y Estelle Winwood.

imagen

Cuántas veces habré podido ver esta peli? Incontables!!

Ingeniosa, divertidísima, original, irónica... solo puedo decir cosas buenas de esta película, la verdad. Y, además, el reparto es de lujo y todos actúan de una manera magistral.
Humor del bueno. La recomiendo a todos!! feliz

Le pongo un 10. Y porque no se puede poner un 20, que si no... risa

mensajeSab 18 Sep, 2004 10:11 am.

Totalmente de acuerdo Lavonia feliz esta es una de mis peliculas favoritas, una de esas que puedes ver muchas veces y disfrutarla sin que te canse feliz Completa en los personajes, tronchante,¡ vaya, como que hoy voy a volver a verla ! carcajada

mensajeSab 18 Sep, 2004 11:04 am.

anhelido

6

Yo también la tengo y he de decir que en la traducción se pierden chistes, si es posible vedla en inglés.

Por cierto, hace poco cambié mi firma feliz

mensajeSab 18 Sep, 2004 11:10 am.

Lavonia

5

anhelido escribió:
Por cierto, hace poco cambié mi firma feliz

Me suena de algooooooo... Tiene que ver con el temaaaaaaa.... silbido

No pulso, no latidos. Si situación no cambia, este hombre estal muelto!! carcajada

Un Cadáver a los Postres 

mensajeDom 19 Sep, 2004 6:55 pm.

Ripley

8

De acuerdisimo con todos. La he visto no sé ya cuantas veces y siempre me acabo partiendo el culo de la risa. El reparto, además, es de los que hacen historia. Yo me quedo con la pareja Falk-Brennan, aunque todos estan geniales; y las escenas con el cadaver de Alec Guiness antológicas. carcajada

feliz feliz feliz

mensajeMar 02 Nov, 2004 2:49 pm.

ainssss... gracias a Lavonia me he enterado de las votaciones de esta peli. Gracias preciosa!!!
Pues que decir, un hito de la carcajada no-fácil. Me encanta, me chifla... es de esas pelis mágicas, en que hasta la parte más seria y tétrica te arranca una sonrisa. Me recuerda al humor del Jovencito Frankeinstein. Me encantan las pelis de humor de este tipo. Todo un clásico y todo un 9 para él!!! feliz feliz

mensajeJue 04 Nov, 2004 10:57 pm.

gala

6

Pues a ver si alguien q yo me se,me la deja rapidamente.No se si la he visto....me suena confundido .La cuestion es q le doy como maximo hasta el martes pa q me la deje.me muero de ganas de verla

mensajeJue 04 Nov, 2004 11:51 pm.

Akane

6

Una comedia del estilo Jovencito Frankenstein y que a todos parece encantarles? A buscarla ya mismo!!

mensajeJue 18 Nov, 2004 2:53 am.

gala

6

Por fin!ya he visto la película!lo q nos hemos reido.desde principio a fin.una comedia desternillante.le pongo un 10.

q monton de escenas divertidas.

El mayordomo ciego,la cocinera q no entendia ingles(JAJAJAJA)

otra escena,q me ha encantado ha sido,la de la puerta.el mayordomo creia q la habia cerrado y la deja mas abierta.

bueno un monton e cosas y la verdad,no me esperaba el final.

por Dió,me parto con solo recordarlo.juas,juas

mensajeJue 18 Nov, 2004 11:21 am.

Lavonia

5

Me alegra que te gustase la peli, gala!! feliz
La verdad es que es una maravilla. vergonzoso

mensajeSab 27 May, 2006 9:28 pm.

Decipher

5

Retomo este topic porque esta pelicula es una de esas grandes peliculas de los 70 que los cinefilos debemos poner en su sitio de una maldita vez.
Un reparto de actores impecable, con mencion de honor para Peter Falk haciendo de parodia de Phillip Marlowe y que resulta ser uno de los mejores personajes de todo el filme, por no hablar de Alec Guinness y David Niven que estan impresionantes, y ese pedazo de Truman Capote que lo borda. Una divertidisima comedia que ahonda en los clichés del cine negro para lapidarlo como nunca.
Espero que nunca se atrevan a hacer un remake de ella. Un 8.

mensajeDom 10 Dic, 2006 12:56 pm.

A mi también me encanta esta película, y me rio un montón. A mi encanta las parodias de Hercules Poirot y Charlie Chang. risa Altamente recomendable!

mensajeDom 10 Dic, 2006 4:04 pm.

jason

5

Pues a mi me parecio una pelícual muy graciosa,con mezca de suspense y comedia buenisima.Vale la pena

mensajeDom 10 Dic, 2006 4:09 pm.

A mí también me gustó en su dia, que grande era Peter Sellers triste lloron

mensajeVie 27 Dic, 2013 9:02 pm.

Feisal

8

Estupenda comedia, donde todos sus grandísimos intérpretes se lo pasan de lo lindo y hacen que el espectador se lo pase igual de bien con una parodia de las novelas de Agatha Christie acompañada de varios homenajes al género noir y policíaco. Entre tanto actor de tronío (Guinness, Niven, Sellers, Maggie Smith...), curiosamente el que se lleva la mayoría de las carcajadas es un Peter Falk de vuelta de todo, cuyo Sam Diamond es una mezcla divertida entre su famoso Colombo y la rudeza seca de un Marlowe o un Spade.

- Abrázame, Sam...
- Ahora no tengo tiempo, abrázate tú

risa

Un 8.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Si de veras existe un poder superior, ¿por qué no te compra un jersey nuevo? - Estamos ocupados buscándote un cerebro.

(Un paseo para recordar)

Ver otras frases de cine