Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Todo por un sueño

Compartir tema
Responder

6,36 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Todo por un sueño 

mensajeSab 18 Sep, 2004 3:39 pm.

Me ha gustado, aunque no sea lo mejor de Nicole, pero esta muy entretenida, una cosa: es una comedia, un drama o una pelicula de suspense?

mensajeJue 03 Ago, 2006 12:00 am.

Muy buena entre las mejores pelis que he visto de Nicole. Un 7/10

mensajeJue 03 Ago, 2006 12:04 am.

Aki les dejo la ficha:

imagen

TITULO ORIGINAL 2 die 4 (To Die For)
AÑO 1995
DURACIÓN 103 min.
PAÍS
DIRECTOR Gus Van Sant
GUIÓN Buck Henry (Novela: Joyce Maynard)
MUSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Eric Alan Edwards
REPARTO Nicole Kidman, Matt Dillon, Joaquin Phoenix, Alison Folland, Casey Affleck, Illeana Douglas, Dan Hedaya, Buck Henry, David Cronenberg
PRODUCTORA Columbia Pictures / Rank Films Distributors
Sinopsis: Suzanne es una guapa y ambiciosa joven con un único sueño en la cabeza: convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su desmesurada ambición, que no contempla nada ni nadie que se interponga en su camino, la llevará a intentar eliminar a su marido, gran obstáculo para su carrera. Un brillante e interesante filme con una excepcional Nicole Kidman.

mensajeJue 03 Ago, 2006 9:38 pm.

Vaya comentario el mio sorprendido lloron
Tendré que volver a verla que la tengo por casa para decir algo más risa .

mensajeJue 21 Sep, 2006 1:53 pm.

Ayer la volví a ver. Sigue gustándome mucho. Me gusta esa forma de contar la historia, con esa especie de entrevistas a los protagonistas, y la de Nicole lengua . Todos los actores están muy bien, pero Nicole Kidman está espectacular, pocas veces lo ha hecho mejor una pelicula. Me gusta la relación que mantiene con esos adolescentes, y cómo acaba. Y me gustan los personajes, a parte del de Nicole, de Matt Dillon y su hermana
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(ella, sobre todo al final cuando está patinando en esa pista de hielo...)
. Me encanta la escena en la que la protagonista habla con el hombre que le habla de la mujer del tiempo carcajada

Y Nicole dice una frase que me encanta: "En América, no eres nadie si no estás en la tele. En la tele averiguamos quienes somos. ¿Por qué hacer algo si nadie te ve? Si te ven, eres mejor persona"

Un 7,5

mensajeJue 21 Sep, 2006 6:01 pm.

Risingson

6

Una de las mejores películas de serie negra que a la vez es una parodia de la serie negra. El entierro con la música de Nilsson me mata. Totalmente.

Ella está estupenda.

mensajeJue 21 Sep, 2006 6:31 pm.

boira

6

Siempre me ha parecido que podría ser perfectamente autobiográfica malo
El papel le va como anillo al dedo. Joaquin Phoenix merece una mención especial por el morbo que me despierta en el papel de lerdo alucinado por la Kidman.( Y por ese labio roto inspiración de mi próximo sueño...)

mensajeDom 03 Dic, 2006 11:47 pm.

jason

5

Me parewcio una peli entretenida pero no se un poco rara en la forma de ser contada.Nicole lo hace genial.El final es lo peor enfadado

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Decirte adiós fué lo más dificil que he tenido que hacer en mi vida y no lo volveré a hacer..

(Noches de tormenta)

Ver otras frases de cine