Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Infectados

Compartir tema
Responder

5,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Infectados 

mensajeLun 19 Oct, 2009 10:10 am.

ben

6

imagen
TITULO ORIGINAL: Carriers
AÑO: 2009
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Àlex Pastor, David Pastor
GUIÓN: Àlex Pastor, David Pastor
MÚSICA: Peter Nashel
FOTOGRAFÍA: Benoît Debie
REPARTO: Chris Pine, Piper Perabo, Lou Taylor Pucci, Emily VanCamp, Christopher Meloni, Dylan Kenin, Dale Malley
PRODUCTORA: Ivy Boy Productions / This Is That Productions / Paramount Vantage / Likely Story
WEB OFICIAL: http://www.carriersmovie.com/
GÉNERO Y CRÍTICA:
Terror. Thriller apocalíptico / SINOPSIS: Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
imagen
"Los cineastas pulsan con destreza y a ratos brillantez el manómetro de su ocre argumento, dosificando los golpes de sangre, escalofríos y lágrimas infantiles hasta conducirnos a un desfiladero estilo 'La carretera'. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)
imagen
"Infectados es un trabajo notable, pero, también, una ocasión perdida: un producto eficaz, pero sin toque de distinción. (...) ofrece corrección y competencia técnica, pero parece inmune a toda ambición por el gesto memorable." (Jordi Costa: Diario El País)
"Interesante y muy correcta 'ópera prima' (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Irene Crespo: Cinemanía)
imagen
"El primer largo de los Pastor (de factura impecable, magníficamente fotografiado) tiene el arranque de un film de zombis al uso. Pero no tarda en revelarse en algo distinto. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Desirée de Fez: Fotogramas)

mensajeLun 19 Oct, 2009 10:14 am.

ben

6

Tiene un planteamiento inicial interesante, en la que esperas que en su viaje por encontrar un lugar seguro sucedan cosas... pero no, la película se hace muy plana y no tiene nada nuevo que aportar al genero, aun asi se deja ver.

mensajeMar 20 Oct, 2009 12:18 am.

En bastantes momento es bastante realista, pero es eso, que no pasa gran cosa, y además los personajes podrían haber estado muchísimo mejor definidos de lo que lo están. Y bueno,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
yo sigo sin creer que un hermano sea capaz de matar y quemar a otro porque esté infectado. ¿Soy el único que no lo haría?

Y... ha sido muy curioso que al final
los dos únicos supervivientes sean los más desconocidos del grupo, porque a Piper Perabo se la conoce del Bar Coyote y a Chris Pine de la nueva de Star Trek, cualquiera diría que de sobrevivir alguno en la pelicula serían ellos, pero no, justamente son los que mueren!

mensajeDom 25 Oct, 2009 1:38 pm.

Staccato

3

Aunque hay cosas que a veces no me cuadran mucho, me ha mantenido atento y en tensión toda la película, aunque como bien se dice no pasa demasiado. Transmite una sensación de angustia que te hace plantearte ¿qué harías tu?.

Un 6.

Un Saludo.

mensajeDom 25 Oct, 2009 11:31 pm.

Pues a mi me ha parecido una mierda... ko

mensajeDom 07 Mar, 2010 10:09 pm.

Slaine

1

Bueno como se ha dicho aquí no aporta nada al sub-género de zombis ni al post-apocalíptico, que son entre otros mis grandes pasiones. Entretiene y poco más. Me jode porque la historia podría haber dado para más, pero se queda a años luz de "28 días después" y el final ...

un 5,5

¿Tienen que acabar siempre así estas películas?

mensajeDom 07 Mar, 2010 10:19 pm.

Me gustó más la segunda vez que la ví. Sencilla pelicula sobre una infección (no es de zombies) sin ningún tipo de pretensión. Y atención a Chris Pine. Este chico tendrá un gran futuro.

mensajeLun 31 Ene, 2011 9:18 pm.

Promete al principio pero acaba desinfládonse estrepitosamente, acabé aburriéndome y mira que soy fan de este tipo de películas.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hoy te comportas de un modo extraño... ¡Sigue así quieres!

(Un dia inesperado)

Ver otras frases de cine