Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El exorcista

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,53 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El exorcista 

mensajeDom 19 Sep, 2004 4:49 pm.

Por el contrario de los criticos, a mi esta pelicula no me ha dado miedo, mas bien risa, tampoco la considero una gran pelicula, y lo de que es la pelicula mas terrorifica de la historia no se lo cree nadie, a mi, personalmente, me han dado mas miedo peliculas como Jepers Crepers (la primera entrega, la segunda es penosa) o La matanza de Texas.Por supuesto hablo de El exorcista.El montaje del director, no he tenido la oportunidad de ver la pelicula anterior

Ultima edición por jose el gallego el Lun 20 Sep, 2004 3:31 pm, editado 1 vez

mensajeDom 19 Sep, 2004 5:12 pm.

Hombre, creo que tienes que tener en cuenta que esta película tiene sus años, y que lo que asustaba antes, no asusta ahora. Aún así para mi es de una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Y compararla con Jeepers Creepers una película del montón de terror para adolescentes...

mensajeDom 19 Sep, 2004 6:22 pm.

eowyn

8

Yo vi el montaje del director en el cine hace 4 años y no me gustó nada. ¿Por qué tiene que estar la niña vomitando y haciendo y diciendo cosas asquerosas? ¿Eso da miedo? Me aburrí soberanamente y se me hizo eterna. lengua

mensajeDom 19 Sep, 2004 6:54 pm.

Revok

3

El exorcista es parte de esa avanzada hollywoodense sobre Satan y sus acolitos. Todo empezó en 1968 con Rosemary´s Baby, siguió con El Exorcista y sus secuelas, continuó con Race with the Devil, con Peter Fonda y La Profecía (The Omen) y sus secuelas. La estupida Angel Heart demuestra que el tema no daba para más.

personalmente prefiero El Principe de las Tinieblas, de Carpenter, una de la smejors pelis de terror jamas hechas

imagen

El exorcista 

mensajeDom 19 Sep, 2004 7:06 pm.

Ripley

8

A mi siempre me ha parecido una pelicula sobrevalorada que alarga demasiado (casi dos horas) para lo poco que narra a base de repetir warradas. Popr comparación, la menos celebre "la profecia" estaba mejor conseguida. Más que los efectos especiales y las cochinadas de la niña, lo que me hizo aguantar hasta el final fue el papel de Ellen Burstyn.

mensajeDom 19 Sep, 2004 7:10 pm.

Mistica

10

Yo tengo que reconocer que de peque, pase mucho miedo con la dichosa niñita lloron lloron Aunque si he de ser sincera del todo siempre adore al Padre Karras feliz feliz Tambien he visto la segunda parte y no me gusto nada, lengua esa si que no da miedo, mas bien aburre soberanamente (bueno al menos a mi) Pero en la tercera parte, me volvio a asustar AVISO: Destripo cosillas de la tercera
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Me dio yuyu. Sobre todo en el momento en el que El asesino Geminis (Brad Dourif) y mi querido Karras se intercambian los papeles entre sombras ufff... lloron Tambien la estatua sin cabeza me dio un susto de muerte.

Tambien fui a ver el famoso montaje del director y no se si es que ya de mayor no me sorprenden tanto esas cosas o que... pero me dio mas risa que miedo. En fin... que no se si soy yo sola pero de verdad que las pelis de niños raros, endemoniados, poseidos y demas fantasmadas, me producen escalofrios, sera que no me acostumbro a ver a estas criaturitas tan dulces con esos ojos tan tenebrosos lloron lloron

mensajeDom 19 Sep, 2004 7:16 pm.

Revok

3

como en El Pueblo de los Malditos, los chicos abren bien los ojos sorprendido y se les ponen celestes lloron

mensajeDom 19 Sep, 2004 7:20 pm.

Mistica

10

Cierto Revok, es que no se que tienen los niños que asustan mas que los monstruitos, a mi me dan mucho mas miedo. malo malo lloron lloron Es que no les pega nada eso de ser tan diabolicos, pero caray!!! cuando se ponen, se ponen... lloron lloron

mensajeDom 19 Sep, 2004 8:53 pm.

Pues a mi, me parece que es una obra maestra. Las actuaciones estan muy bien y la banda sonora es mitica; aunque si, reconozco que hay peliculas de terror supeiores a esta y que tienen menor considerancion entre el aficionado.

Re: El exorcista 

mensajeDom 19 Sep, 2004 9:34 pm.

eowyn

8

Ripley escribió:
Por comparación, la menos celebre "la profecia" estaba mejor conseguida.

cool cool cool feliz feliz feliz

mensajeDom 19 Sep, 2004 9:37 pm.

Maginot

6

Me uno al club de los decepcionados por la edición del director... joder, a mi de crio la maldita niña (nunca mejor dicho) me tenía acojonaito perdio... y al volver a verla... en fin, un tostón. Eso si, el Padre Karras sigue siendo un muy buen personaje.

mensajeLun 20 Sep, 2004 10:06 am.

Lavonia

5

Una vez más me enfrento a mis temores para hablar de la dichosa peliculita... guiño

Creo que en El Montaje del Director la cagaron un poco (¿Se puede decir "cagaron" a estas horas risa ?) sobretodo por el nuevo doblaje.

Pero la buena, la versión que sí nos dejaron ver es espeluznante.
La vi a la tierna edad de 11 añitos y "pa" que os cuento!! Traumatizada hasta tal punto que solo escuchar la música u oír pronunciar la palabra "exorcista" o "poseído" ya no dormía en cinco noches. lloron
Recientemente la volví a ver para "superarlo" risa pero estuve toda una semana no pudiéndome quitar las puñeteras escenas de la niña y las cosas que decía (y no me refiero a las blasfemias). Ah, y encima en V.O. Aterraba!!

Después de mi segunda experiencia he sacado algo positivo: Al menos puedo hablar sobre ello, cosa que antes sería impensable. sonrisa

Ninguna película me ha dejado tan marcada. Un 9.

mensajeMar 21 Sep, 2004 6:24 pm.

Yo vi la película muy chavo (a los 13 años) y si me asustó, claro que al pasar el tiempo pues uno hasta se ríe un poco de eso. De acuerdo en que Max von Sidow está genial en el papel del Padre Karras feliz

mensajeMar 21 Sep, 2004 8:24 pm.

anhelido

6

Si Max von Sidow no era el padre Karras!!! sorprendido

mensajeMar 21 Sep, 2004 9:28 pm.

lo confundí con el Padre Merrin malo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis cojones y no los rompo por nadie"-Antonio Montana

(Scarface)

Ver otras frases de cine