Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Forrest Gump

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

7,75 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Forrest Gump 

mensajeDom 19 Sep, 2004 4:52 pm.

No me ha gustado nada, no se como ha podido ganar 5 o 6 oscar, cuando no se merecia ninguno, por el contrario que Pulp fiction , que solo se llevo uno. La historia de Forrest es demasiado aburrida y previsible

mensajeDom 19 Sep, 2004 5:59 pm.

a mi me gustó mucho, aunque creo que se le dió demasiado bombo. Quizá esté un poquitín sobrevalorada. Lo mejor de la peli la banda sonora! feliz

mensajeDom 19 Sep, 2004 7:17 pm.

Mistica

10

A mi tambien me gusto Forret Gump, aunque puede que tengais razon en que esta un pelin sobrevalorada, no se, puede ser. Me entretuvo mucho, a ratos emotiva y a ratos divertida. Completamente de acuerdo con lo buena que es la banda sonora feliz feliz feliz

mensajeDom 19 Sep, 2004 7:54 pm.

Avaricia... de verdad piensas que es tan mala como para ponerle un 1?? No lo digo por nada, pero eso es ponerla a la altura de Men In Black, La Liga De Los Hombres Extraordinarios, Rambo XX... no te has pasado un poquillo? risa guiño

mensajeDom 19 Sep, 2004 8:18 pm.

Mistica

10

Manostijeras escribió:
Avaricia... de verdad piensas que es tan mala como para ponerle un 1?? No lo digo por nada, pero eso es ponerla a la altura de Men In Black, La Liga De Los Hombres Extraordinarios, Rambo XX... no te has pasado un poquillo? risa guiño

No entiendo esto confundido confundido ¿quien le ha puesto un 1 a esta peli? Me perdiii!!! Sorry!!! lloron lloron

mensajeDom 19 Sep, 2004 8:35 pm.

Manostijeras escribió:

Noooooooooooo en absoluto, no es una de mis peliculas preferidas pero mi intencion era ponerle un 7 Lo que ocurre y no es la primera vez que me pasa es que le he dado a " puntuar " antes de ponerle la nota y como por defecto esta el 1 enfadado pues con el 1 se ha quedado, he intentado rectificar pero me sale una retahila de palabras que no entiendo, total, que no he podido arreglarlo. triste y pensaba enviarle un mp a Libelulilla para que lo hiciera ella.
Yo no soy de l@s que ponen poca nota a proposito para bajar la pelicula en el ranking lengua lengua enfadado
Espero que haya quedado claro sonrisa
Y no se que pasa hoy que tengo muchos problemas con la conexion confundido

mensajeDom 19 Sep, 2004 8:40 pm.

Mistica

10

Ahora ya me entere Gracias!!! risa risa

mensajeDom 19 Sep, 2004 8:47 pm.

A mi me parece que es un peliculon, pero si, puede que este algo sobrevalorado, aun asi disfrute muchisimo cuando la vi y tiene cosas excepcionales, incluida la magnifica actuacion de Tom Hanks.

mensajeMar 21 Sep, 2004 12:41 am.

A mi no me disgustó. Especialmente cuando se inicia una nueva historia dentro de la peli: El tío después de contar sus historias en el banco, se levanta y empieza una nueva vida al conocer a su hijo y todo ello sin romper el equilibrio narrativo. Ahí detrás tenemos un buen guionista.

En otro sitio alguién la compará con Big Fish, y su relacíón tienen. A mi me parece más acabada Forrest Gump, sobre todo de guión. Ahora, cuando he ido a buscar información del guionista de la desigual y desestructurada peli de Tim Burton, descubro que el guionista es el mismo de Los ángeles de Charlie. Ahora comprendo muchas cosas malo

mensajeMar 21 Sep, 2004 9:08 am.

Yo la definiría como "una peli curiosa" Mientras la ves te dices cosas a ti mismo como "No me lo puedo creer.. han hecho 2 horas de peli sobre un subnormal..." y después ya no paras de alucinar con los puntos y decir "genial! así que de ahí viene el baile del Elvis" y cosas similares sonrisa

mensajeMar 21 Sep, 2004 10:46 am.

KASPARHAUSER escribió:
A mi no me disgustó. Especialmente cuando se inicia una nueva historia dentro de la peli: El tío después de contar sus historias en el banco, se levanta y empieza una nueva vida al conocer a su hijo y todo ello sin romper el equilibrio narrativo. Ahí detrás tenemos un buen guionista.

En otro sitio alguién la compará con Big Fish, y su relacíón tienen. A mi me parece más acabada Forrest Gump, sobre todo de guión. Ahora, cuando he ido a buscar información del guionista de la desigual y desestructurada peli de Tim Burton, descubro que el guionista es el mismo de Los ángeles de Charlie. Ahora comprendo muchas cosas malo

Kaspar, kaspar... me parece que acabaremos mal, MUY mal malo malo guiño

mensajeMie 22 Sep, 2004 1:10 am.

Oye que no estoy diceindo que Big Fish sea mala película. a pesar de sus defectos me reí mucho, especialmente en la secuencia en que Albert Finney cuenta la historia de los loros del Congo, o la escena del ventrilocuo chino, en la que no sabemos si el ventrilocuo es el chino o el muñeco. Tiene puntos muy buenos. Pero presenta defectillos estructurales de mal guionista (¡el de Los Ángeles de Charlie!) y que el señor Tim Burton no puso el mismo empeño que había puesto en Eduardo Manostijeras, en Sleepy Hollow y sobre todo en esa pieza estupenda que es ED WOOD. No sé por poner un ejemplo, en la escena del circo, cuando aparece el Colosso, y explota la caja donde está. En el siguiente plano oímos a la gente en un clamor de asombro y sin embargo el plano es del público con la boca cerrada y todo serios. Del mismo modo, justo antes de que Ewan Mcgregor presente al gigante en el circo, volvemos con lo mismo, en un travelling hacia Ewan Mc. y con el mismo clamor y la gente con cara de palo. No sé pero hay algunas cosas que me desagradaron porque se podía haber hecho una gran película.

Cuando pille la novela espero entrar más en detalle sobre esos problemas estructurales y de completar escenas que se encuentran a lo largo de la peli. Porque creo que el problema está en que una adaptación requiere un trabajo duro por parte del guionista, y si éste tiene fallos, corregirlos el director y no solucionarlo con mucho arpegio de piano o de arpas. Sinceramente, el tío se toco los .... pierdete

mensajeMie 27 Jul, 2005 10:41 am.

Er Karbo

9

Derek Vinyard escribió:
A mi me parece que es un peliculon, pero si, puede que este algo sobrevalorado, aun asi disfrute muchisimo cuando la vi y tiene cosas excepcionales, incluida la magnifica actuacion de Tom Hanks.

AMEN.
Añado: Me llamo Forrest, Forrest Gump!

Re: Forrest Gump 

mensajeMie 27 Jul, 2005 11:08 am.

jose el gallego escribió:
No me ha gustado nada, no se como ha podido ganar 5 o 6 oscar, cuando no se merecia ninguno

Au contraire.
Quizá alguno de los que le otorgaron se lo merecía alguna otra peli, pero, en general, sí fueron justos.
Cita:
por el contrario que Pulp fiction , que solo se llevo uno. La historia de Forrest es demasiado aburrida y previsible

Me parece que la historia de Pulp Fiction es exactamente igual de previsible (que no quiere decir que sea previsible)

Y Puede que Forrest Gump esté sobrevalorada. Pero, no más que Pulp Fiction (que me parece una de las pelis básicas de los 90, sí. Pero está sobrevalorada.)

Y Tom Hanks demuestra en esta peli, que está a otro nivel de interpretación. Este tipo es, sin duda, de los grandes.

Re: Forrest Gump 

mensajeMie 27 Jul, 2005 6:07 pm.

jose el gallego escribió:
No me ha gustado nada, no se como ha podido ganar 5 o 6 oscar, cuando no se merecia ninguno, por el contrario que Pulp fiction , que solo se llevo uno. La historia de Forrest es demasiado aburrida y previsible

¿Y no son predecibles también las películas de terror que tanto te gustan? feliz , yo creo que mas bien es cuestión gustos. guiño

Con respecto a Forrest Gump, me parece una buena película (ni mucho menos una obra maestra) que retrata la historia de Estados Unidos vista desde los ojos de un ser "especial" digamoslo así, técnicamente es estupenda con un gran uso de los efectos visuales y la actuación de Hanks es su mejor interpretación hasta la fecha, la película puede pecar de hiper sensible o en algunos casos predecible por lo que a algunas personas pueden encontrarla fastidiosa. Para mí un : 8

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Serpientes. ¡Odio las serpientes!

(En busca del arca perdida)

Ver otras frases de cine