Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pi, fe en el caos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,86 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Pi, fe en el caos 

mensajeDom 19 Sep, 2004 5:16 pm.

f3

3

"Pi, fe en el caos"

el otro dia me dejaron esta cinta y me qede impactado, y al buscar informacion veo q por aki no se comenta nada de ella lloron

alguien la ha visto y no ha terminado en estado de shock??

resumo un poco el argumento a mi manera. vergonzoso
un cientifico matematico esta convencido q el orden que rige el universo se encuentra determinado en los numeros, y que el origen de la cadena es el numero PI
1.997. USA
Dirección: Darren Aronofsky

la pagina de la peli en internet es: http://www.pithemovie.com/

sobre todo recomendada para gente q les gusto CUBE y david lynch

(es mi primera apertura de post, o sea q no me critiqueis mucho sonrisa )

mensajeDom 19 Sep, 2004 7:28 pm.

oscar

4

Flipe con esta pelicula sorprendido el protagonista, la música, el blanco y negro, las frases en off... y sobre todo el final.

Por cierto f3 muy buen primer post, feliz esta pelicula no podía faltar por aqui.

mensajeDom 19 Sep, 2004 8:02 pm.

anhelido

6

Yo estuve buscándola durante mucho tiempo y al final la pude comprar en un VIPS. En mi opinión está estirada para hacer de ella un largometraje, se podía haber resuelto en un medio o incluso cortometraje.

En cualquier caso, una curiosidad digna de ver. La idea de la historia es cautivadora por sí misma y el personaje central, perturbador por el sufrimiento que le acompaña todo el tiempo.

mensajeDom 19 Sep, 2004 10:18 pm.

Peli más interesante que la segunda que hizo Aronofsky REQUIEM POR UN SUEÑO, en la que destacaban sobre todo las dos actrices Ellen Burstin y la siempre estupenda Jennifer Connelly. Aunque menudo dramón.

Lo que le ha hecho más característico son esos incisos de montaje de planos rápidos continuados de pequeñas acciones y sobre todo, los planos con la cámara sujeta al cuerpo del actor y enchufándole la cara. Pero esto no es muy novedoso. Que yo sepa, al menos, Scorsese ya lo utilizó en MALAS CALLES en la escena de la borrachera de Harvey Keitel.

Lo mejor, que hizo una peli interesante con cuatro duros y con imaginación. El final me gustó mucho, tremendamente sencillo y expresivo.

mensajeDom 19 Sep, 2004 10:48 pm.

Maginot

6

Mira, esta vez coincido con Kasparhauser, el montaje y los novismos del director estan bien, pero no son lo mejor de la pelicula, sino que consigue atrapar la atención con una trama y sobre todo con unos personajes la mar de curiosos, mi favorito es el kabalista hebreo, seguido de cerca por el viejo profesor.

mensajeLun 20 Sep, 2004 7:11 pm.

Fer

6

A mi esta peli me sorprendió. Además de las cosas que comenta la gente, también me gusto las movidas y curiosidades matemáticas que hay diseminadas por toda la película sonrisa

mensajeLun 20 Sep, 2004 8:15 pm.

Risingson

6

A mí la película me pareció una auténtica mierda, y ya cuando salen los rabinos mafiosos, hilarante. Lo mejor: que Aronofski tiene un gusto musical cojonudo.

mensajeMar 21 Sep, 2004 12:28 am.

carcajada Rabinos mafiosos!!!, Qué bueno! carcajada

No estaría mal hacer una titulada, EL RABINO. sonrisa

Por supuesto dirigida por Woody Allen

mensajeJue 22 Sep, 2005 4:31 pm.

Dr.Benway

10

Rescato este hilo de esta extraña película

¿alguien puede explicarme por qué

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El prota se abre la cabeza con un taladro?

Todo el fragmento del final no lo entendí bien (soy un poco tarugo) pero por lo demás me gustó.

mensajeJue 22 Sep, 2005 4:44 pm.

f3

3

Dr.Benway escribió:
Rescato este hilo de esta extraña película

¿alguien puede explicarme por qué

El prota se abre la cabeza con un taladro?

Todo el fragmento del final no lo entendí bien (soy un poco tarugo) pero por lo demás me gustó.

creo que es porque taladrando la cabeza se libera presión en el cerebro, algo parecido a lo que pasa con los cuagulos cerebrales, pero lo digo sin tener mucha idea ehh

mensajeJue 22 Sep, 2005 4:45 pm.

karpin02

5

uff, no lo sé. Hace mucho tiempo que la vi. Me pareció demasiado rayante aunque tenía un "yo que sé que" que te hacía seguir viéndola. Sobre lo que preguntas:
Puede ser que era porque estaba tan agobiado en saber y comprender su pente que quiere destrozala???

mensajeJue 22 Sep, 2005 4:51 pm.

Dr.Benway

10

Recuerdo que el nota se afeitaba la cabeza y se notaba un bulto o especie de coágulo, pero si hace eso...

¿cómo sale vivo? sorprendido sorprendido

mensajeJue 22 Sep, 2005 6:19 pm.

f3

3

Dr.Benway escribió:
Recuerdo que el nota se afeitaba la cabeza y se notaba un bulto o especie de coágulo, pero si hace eso...

Pues porque la trepanación es una técnica que ha ido mejorando con el tiempo y ahora sobrevive la mayoría de los intervenidos

mas o menos ehhh

mensajeJue 22 Sep, 2005 6:25 pm.

Dr.Benway

10

f3 escribió:
Dr.Benway escribió:

Pues porque la trepanación es una técnica que ha ido mejorando con el tiempo y ahora sobrevive la mayoría de los intervenidos

mas o menos ehhh

Claro f3 si eso es cierto, pero lo que es evidente ahí es que

lo hace con un taladro, sólo, sin médico que le asista, sin anestesia y sin material quirúrgico

No soy para nada un experto en el tema pero me parece que lo tendría chungo xDD de todos modos agradezco tu esfuerzo guiño

mensajeJue 22 Sep, 2005 6:49 pm.

f3

3

jejejje hombre si tienes razón pero recuerdas...

en alguna de las pelis de cazafantasmas que el rubio, decía que era capaz de taladrarse la cabeza con una taladradora y sobrevivir?? quizá siempre lo asocié a esa escena y por eso lo vi algo normal

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nunca sueño. Debo de tener alguna puerta cerrada.

(Caótica Ana)

Ver otras frases de cine