Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

(500) días juntos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,32 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

(500) días juntos 

mensajeMar 27 Oct, 2009 12:46 am.

josegolem

6

imagen

TITULO ORIGINAL (500) Days of Summer
AÑO 2009
DURACIÓN 95 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Marc Webb
GUIÓN Scott Neustadter, Michael H. Weber
MÚSICA Mychael Danna, Rob Simonsen
FOTOGRAFÍA Eric Steelberg
REPARTO Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloe Grace Moretz, Matthew Gray Gubler, Clark Gregg, Patricia Belcher, Rachel Boston, Minka Kelly, Charles Walker
PRODUCTORA Fox Searchlight Pictures
WEB OFICIAL http://www.500diasjuntos.es/

Comedia romántica / SINOPSIS: El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, "500 días juntos" es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Una deliciosa comedia, llena de inventiva (...) Esta es una rara película que empieza diciendo cómo acabará, y que trata sobre cómo el protagonista no tiene ni idea de por qué. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Ligera, encantadora y refrescantemente sincera pequeña película." (A. O. Scott: The New York Times)
"La sublimemente inteligente-sexy-alegre-triste '500 días juntos' te golpea con una ráfaga de puro y romántico oxígeno (...) es también un tipo diferente de historia de amor: una honesta que se lleva un pedazo de ti. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Fragmentos para una cronología del desamor. (...) una comedia romántica que habla tanto al corazón como al cerebro y que marca un memorable hito en la historia del género." (Jordi Costa: Diario El País)
"Es una peli pequeña, de ésas que pasan de puntillas sin algarabías ni escándalos, pero que toca la fibra sensible (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

imagen

mensajeVie 30 Oct, 2009 1:59 am.

Seth Cohen conoce a Russian Red en el Independance.
Película con alma como pocas.

mensajeSab 31 Oct, 2009 2:44 pm.

No me gusta nada las comedias románticas, ni las peliculas románticas en general. Y aunque todo el mundo se empeñe en decir que esto no es una pelicula romántica....
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
SÍ lo es, sólo que no tiene el final feliz que esperas

Está contada como cualquier otro tipo de comedia romántica, sólo que con una estructura muy diferente, pero esas declaraciones y consejos de los amigos "graciosillos" al protagonista las hay en todo este tipo de peliculas.

De todas formas, la pelicula me ha gustado. La única razón por la que la ví es por Joseph Gordon- Levitt, que nunca decepciona, y Zooey Deschanel por fin está un poco más centrada que en El incidente.

La BSO es genial. Y el final está muy, muy bien, pero
me habría gustado más que hubiese aparecido esa nueva novia por ahí

Un 6

mensajeSab 31 Oct, 2009 6:18 pm.

jose el gallego escribió:
Zooey Deschanel por fin está un poco más centrada que en El incidente.

Zooey es una diosa, y el incidente una de las últimas obras maestras de esta década.

mensajeDom 01 Nov, 2009 5:56 am.

Una de las mejores películas sobre el desamor rodadas en esta década. La pareja protagonista brilla con luz propia, y el mensaje que deja es rotundo, un análisis sobre el amor que pone la piel de gallina.

mensajeDom 01 Nov, 2009 2:33 pm.

doc

2

Me ha gustado bastante y sobretodo la escena de:
amigos mis cojones

mensajeDom 01 Nov, 2009 3:52 pm.

theocsummer escribió:
jose el gallego escribió:
Zooey Deschanel por fin está un poco más centrada que en El incidente.

Zooey es una diosa, y el incidente una de las últimas obras maestras de esta década.

Yo no hablaba de El incidente en sí (que de hecho me parece una basurilla), sino de Zooey en El incidente, donde se la ve bastante perdida.

mensajeMie 16 Dic, 2009 3:07 pm.

xiwok

5

Totalmente de acuerdo con Theoc en lo de la película, en lo del Incidente pero sobre todo en lo de Zooey baboso

Llendo al tema su estructura temporal troceando la acción estableciendo diferentes reversos de los acontecimientos- momento felicidad con momento triste- acentúa el proceso de los 500 días. Pero, en este aspecto, enfatiza demasiado con los gráficos de los días, que si bien simbolizan mediante las estaciones y el colorido el estado de ánimo del prota, algunas podían haberse evitado(Ahora recuerdo una del ascensor que entra feliz y pone el día y sale triste) y hubiera agilzado bastante la narración. Sin embargo, lo que más me llama la atención es en la construcción de los personajes entorno al desamor, un analisis que rompe con el relato tradicional (hombre pasota o simplemente enamorado que busca y mujer deseosa de encontrar a su principe) intercambiando los roles estereotipados. La mejor muestra de ello es la secuencia de expectativa contra realidad con ese picture and picture en el que todo el contenido del texto se halla resumido.

mensajeMar 22 Dic, 2009 12:56 am.

No me ha gustado. Sí es una comedia romántica bastante típica, los actores me gustan pero vamos, que como todas. A quien le gusten, supongo que le gustará, a mí hay muy pocas que me hayan gustado y ésta no es una de ellas. Sobre todo que vendan que no lo es, cuando lo es por completo... enfermo

mensajeMar 22 Dic, 2009 2:48 am.

Cagney´s

4

Sofía1984 escribió:
No me ha gustado. Sí es una comedia romántica bastante típica, los actores me gustan pero vamos, que como todas. A quien le gusten, supongo que le gustará, a mí hay muy pocas que me hayan gustado y ésta no es una de ellas. Sobre todo que vendan que no lo es, cuando lo es por completo... enfermo

entonces si no te gusta el genero para que te molestas en ir a verla?

mensajeMar 22 Dic, 2009 2:53 am.

Cagney´s escribió:
Sofía1984 escribió:

Primero no me he molestado en ir a verla, aunque tampoco es asunto tuyo, segundo se supone que no era la típica comedia romántica y lo es, y tercero hay comedias románticas que sí me gustan, pocas, por la pinta creí que podia ser una.
Error mío.

mensajeMar 22 Dic, 2009 3:31 pm.

Cagney´s

4

Sofía1984 escribió:
Cagney´s escribió:
Sofía1984 escribió:

Primero no me he molestado en ir a verla, aunque tampoco es asunto tuyo, segundo se supone que no era la típica comedia romántica y lo es, y tercero hay comedias románticas que sí me gustan, pocas, por la pinta creí que podia ser una.
Error mío.

vaya humos y como bien dices no me importa no tienes que dar explicaciones...

mensajeMie 23 Dic, 2009 12:15 am.

Cagney´s escribió:
Sofía1984 escribió:
Cagney´s escribió:
Sofía1984 escribió:

Error mío.

He dicho que no es asunto tuyo, diferente a que no te importe puesto que si preguntas te importaba otra cosa es que ahora quieras cambar lo que has dicho.
Es que tu comentario tampoco era muy amable, y ya acabo esta discusión, que me aburre que se tire la piedra y se esconda la mano.

mensajeMie 23 Dic, 2009 3:47 pm.

Cagney´s

4

Sofía1984 escribió:
Cagney´s escribió:
Sofía1984 escribió:
Cagney´s escribió:
Sofía1984 escribió:

Error mío.

He dicho que no es asunto tuyo, diferente a que no te importe puesto que si preguntas te importaba otra cosa es que ahora quieras cambar lo que has dicho.
Es que tu comentario tampoco era muy amable, y ya acabo esta discusión, que me aburre que se tire la piedra y se esconda la mano.

lo que tu digas tomatelo como te de la gana yo te lo dije bien y no me importa nada en absoluto era un simple comentario asi que si tienes un mal dia pagalo con otro y no me vengas diciendo cosas incoherentes

mensajeMie 23 Dic, 2009 5:18 pm.

Ripley

8

1. Este tema es para comentar la película, no para tiraros los platos encima.

2. Tampoco es este el mejor sitio para comprobar cuantas veces podéis citaros el uno al otro. Cuando se sabe a quién te diriges no hace falta usar el comando "citar".

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Las sociedades quieren regirse por algo llamado moralidad, pero en realidad se rigen por algo llamado ley.

(El lector)

Ver otras frases de cine