Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Crepúsculo: Luna Nueva

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

4,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Crepúsculo: Luna Nueva 

mensajeSab 21 Nov, 2009 4:42 am.

Staccato

3

imagen

Título Original The Twilight Saga: New Moon
Género Acción-Terror-Thriller
Duración 130 minutos
Año 2009
País USA
Fotografía Javier Aguirresarobe
Música Alexandre Desplat
Guión Melissa Rosenberg
Director Chris Weitz

Sipnosis Bella Swan, es la protagonista, con 18 años. Su amado Edward se ha ido de Forks y ella ha entrado en un proceso de depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Además, es consciente que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza. Y comprende que no está a salvo ni ella ni sus cercanos.

mensajeSab 21 Nov, 2009 4:43 am.

Staccato

3

Aunque a mi señora novia le ha encantado, a mi personalmente "me gustó" mucho más la primera. Me parece lentísima, y que en realidad no pasa casi nada, todo queda casi como al principio.

Un 2 y gracias.

Un Saludo.

mensajeSab 21 Nov, 2009 11:55 am.

acbarra

3

Perdonad editad el post que el título está mal puesto y semejante joya se merece un respeto: Crepúsculo: Mierda Nueva ko .

mensajeSab 21 Nov, 2009 1:14 pm.

¿Pero qué habláis? ¡Si es la mejor película del año! ¡Oscar para Robert Pattinson ya!

P.D: Ah, espera ¿Todavía no es el día de los inocentes?

P.D2: ¿130 minutos? ¿En serio?

mensajeDom 22 Nov, 2009 2:08 am.

Seikatsu

3

iba con unas ganas tremendisimas y mas siendo que crepusculo me encanto,incluso me parecio de lo mejorcito de 2008

y esta luna nueva me ha decepcionado muchisimo,siendo el principio y el final lo unico bueno de la pelicula

el problema es que se centra casi todo en el personaje de Jacob,un personaje soso,insipido e incluso estupido y gilipollas.
bueno,en el y el grupo de cuerpos-lobo

por suerte,el principio y el final se centra en edward,perosnaje que si vale

otra pega es que un personaje al que se le podia haber sacado jugo y con cierta profundidad,Mike,queda relegado a una aparicion de 5 minutos donde le hacen un ridiculo pseudo-comico

y los dos mejores actores de la pelicula (inmensos Michael Sheen y Dakota Fanning) solo aparecen en una escena

en su conjunto le doy un 5,5

una verdadera lastima por que la vi en digital y su imagen es excelente,el resto,muy mejorable

mensajeDom 22 Nov, 2009 2:15 am.

sion

4

hoy me han comentado una anecdota de esta peli:sala de cine llena a reventón de niñas de once a veintialgunos años.El prota nuevo se transforma en lobo,desgarrandose la ropa al estilo hulk(es decir,revienta toda la ropa excepto los calzones),y en ese momento un fogonazo de flashes disparados desde todas direcciones con el objeto de tener a su amado nuevo amor de fondo de pantalla en el movil
Despues de escuchar esto,no voy a ver la peli aunque me paguen 10 euros y me regalen la entrada pierdete pierdete pierdete

mensajeDom 22 Nov, 2009 4:37 am.

Staccato

3

La escena que comenta sion la viví yo pero con féminas de muchas más edades y en lugar de fotos, murmullo en plan "UAAAA" xD

Lamentable Cremúsculo.

mensajeDom 22 Nov, 2009 10:39 am.

Ayer la tuve que ver "semiobligado",es decir,no la iban a quitar de la tele,puesto que era a través de una página de cine on-line,y,por otro lado,porque quien la estaba disfrutando es una fan incondicional a la que se le cae la baba con los protagonistas,sobre todo con el caraplástico y el indio (para variar),y no la iba a quitar ni por asomo.Así que me puse a observarla...
Qué puedo decir de esta película que está arrasando por medio mundo?Lo mismo que piensan las personas con un mínimo de inteligencia:que es una basura neta y exclusivamente comercial,despreciable y estúpida:personajes masculinos descamisetados para deleite del rebaño juvenil (femenino),niñata descerebrada (Bella) que es capaz de tirarse por un acantilado o montar en moto a toda leche con un desconocido con el objetivo de que aparezca su anhelado,y una historia patética a la par de eterna (cómo puede durar tanto semejante m...?),entre otras características destacables de esta obra.En definitiva,una pérdida de tiempo...

mensajeDom 22 Nov, 2009 11:38 am.

ben

6

Muy buena secuela, si en Crepúsculo fallaba lo estético y su mala dirección, aquí todo lo contrario, su estética videoclipera o de anuncio de colonia, unido con una buena selección musical, le dan un aire nostálgico muy bien conseguido.
La historia de amor consigue llegar, manteniendo el interés sobre algunos dilemas que se presentan.
En esta segunda parte todo va cogiendo mas forma, con un ritmo algo lento pero bien narrado, espero que en la tercera parte suceda lo que espero, guerra de clanes a cascoporro (no conozco los libros).
En fin, una película para verla sin prejuicios previos, ya que dejarse llevar por corrientes positivas o negativas lo encuentro bastante patético guiño

mensajeDom 22 Nov, 2009 12:44 pm.

A mi me ha gustado. Fui al cine llena de prejuicios esperando quizás otra decepción porque la primera parte, Crepúsculo, me generó una aversión extrema por su mala adaptación al cine. Sin embargo, esta segunda parte debo decir que como fan de los libros no me ha decepcionado. El libro era lento, muuy lento y bastante oscuro por toda la depresión de Bella, y en pantalla han sabido captar eso y sacarle partido con las mejores partes. Ha habito alguno planos que no me han gustado y me resultaban hasta mareantes, y actuaciones bastante mediocres; pero los lobos, la caracterización de los Vulturis y la música me parecen de 10.

Mi única queja está en el ambiente del cine, que tanta niña gritando "uuuuuhhhh, ¡guapo!" cada vez que salían uno de los dos protagonistas machos... te tira para atrás a la hora de gastarte el dinero en compartir sala con ellas ko

mensajeDom 22 Nov, 2009 12:54 pm.

Por lo que leo y veo si repite el mismo caso de Entrevista con el vampiro enfermo ko

¿Por qué las putas pelis de vampiros modernas en vez de rios de sudor frio solo producen rios de flujo vaginal adolescente? pensativo silbido

mensajeDom 22 Nov, 2009 2:53 pm.

beabai85

3

Baba Zanetti escribió:
Por lo que leo y veo si repite el mismo caso de Entrevista con el vampiro enfermo ko

¿Por qué las putas pelis de vampiros modernas en vez de rios de sudor frio solo producen rios de flujo vaginal adolescente? pensativo silbido

Joer..... que descriptivo... sorprendido

Ladrillo infumable.

Nunca habia estado en una sala de cine mirando todo el tiempo la hora y cerrandoseme los ojos de sueño. Y digo nunca porque, lo cierto es que creo ser muy mala critica y siempre saco algo bueno de la mayoria de pelis o, simplemente, no soy capaz de dar una opinión objetiva hasta el dia siguiente, para ver si me ha calado algo la peli, si me he acordado de algun trozo que me haya gustado/disgustado.

Cuando llevaba 20minutos de peli ya estaba esperando con ansia ese "seguro que ahora empieza lo interesante, la trama". Pero nunca llegó. De hecho parecia estar continuamente empezando hasta que, sin pasar por el nudo del desarrollo, llego al final... y despues otro final... y otro!

Y por cierto, por lo menos en la primera se veia al final a la tal Victoria con cara de "me vengaré... pero en el siguiente capitulo juajuajua (risa malévola)" porque en esta... se quedo buceando en el agua.... a no ser que despues de los creditos hubiera algo mas. Si alguien me puede sacar de esta duda que me lo diga, que igual todo lo que esperaba de la peli (que no era mucho ya de por si...) lo dejaron para los ultimos centimetros de cinta...

mensajeDom 22 Nov, 2009 3:32 pm.

Felicity

8

Pues quitado que es un poco (mucho) ñoña
Me ha gustado más que la primera. En fotografía gana. En forma también.
Aunque el mejor talento que tiene la actriz que interpreta a Bella sea
" El arte de ponerse Bizca"
Porque por lo demás... Si en el lbro ya es sosa, La combinación es... ¡Lo peor!
Lo que sí que han mejorado es la "visión" de Jacob. En el libro pasa mucho más desapercibido que en la película

"Mención especial a cuando se quita la camiseta y todo el cine suelta un Ohhhhhhhhh, Ahhhhhhhhhhhhh" Y me consta que en todas las salas de España y parte del extranjero Pasa.

Y luego sigo que me tengo que ir pensativo

mensajeDom 22 Nov, 2009 5:12 pm.

milady

3

Baba Zanetti escribió:

es otro aspecto de ver cómo hemos involucionado.

mensajeDom 22 Nov, 2009 5:36 pm.

Cagney´s

4

La recomendación para estos casos es romper con la novia hasta que quiten de cartelera la película

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todas son iguales, pero cada una es distinta de las otras.

(Smoke)

Ver otras frases de cine