Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Y entonces llegó ella

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Y entonces llegó ella 

mensajeLun 20 Sep, 2004 3:42 pm.

No es una gran pelicula, pero tiene sus momentos y es bastante graciosa, lo mejor: los protagonistas, lo peor es que muchos criticos la comparen con Los padres de ella, y se ceben, porque Los padres de ella tambien es muy buena

mensajeMie 22 Sep, 2004 4:03 pm.

No está mal. Su cometido es divertirte durante casi 2 horas y lo consigue...tampoco se le puede pedir mucho más.

mensajeMie 22 Sep, 2004 8:54 pm.

Maginot

6

Entretenida y divertida, que es lo único que pretende ser. Como tal tiene muy buena nota, pero como hay que reservar notas más altas para otras cosas... pues un 6 (como pasatiempo un 8 ).

mensajeJue 02 Feb, 2006 11:47 pm.

summer

8

Es diver!! Lo que me hizo más gracia para mi
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el partido de basket con el tio sudado risa
Y bueno casi toda la peli me divirtio muchisimo. UN 7

mensajeVie 03 Feb, 2006 6:14 pm.

Peter88

2

sale Philip Seymour Hoffman, el nominado al Oscar al mejor actor por "Capote".

mensajeLun 01 Ene, 2007 11:50 pm.

jason

5

No está mal es muy típica y eso pero entretiene.Los actores están muy bien

mensajeLun 01 Ene, 2007 11:54 pm.

wen333

4

No está mal, Ben Stiller siempre logra que suelte alguna carcajadilla! jejeje ( Jennifer Aniston tb está muy bien)

mensajeMie 03 Ene, 2007 12:13 pm.

tabatha

6

a mi me gustó mucho XD pero...hubo un momento q me parecio mas gore q lo que puede salir en hostel...

cuando se choca contra el tio sudao...q askete...puaaaj

y bueno....el bicho que tiene jennifer aniston es genial XD me encanta, yo kiero uno XD muy divertida, no es tampoco una gran pelicula, pero cumple su funcion, divertir...un 8

mensajeMie 03 Ene, 2007 3:01 pm.

jason

5

tabatha escribió:
a mi me gustó mucho XD pero...hubo un momento q me parecio mas gore q lo que puede salir en hostel...

y bueno....el bicho que tiene jennifer aniston es genial XD me encanta, yo kiero uno XD muy divertida, no es tampoco una gran pelicula, pero cumple su funcion, divertir...un 8

Jolines si solo te diviestr como le das un 8?

mensajeMie 03 Ene, 2007 4:53 pm.

tabatha

6

jason escribió:
tabatha escribió:

Jolines si solo te diviestr como le das un 8?

pues por q no creo q la pelicula fuera pensada como obra maestra, seguramente fue hecha simplemente para ser taquillera y divertir a la gente, cumple su objetivo, me hizo gracia, me gustó, le doy un 8

mensajeLun 19 Feb, 2007 12:31 pm.

LP

5

Le pongo un 5 porque me entretuvo. Pero no me gusta nada el papel de Seymour Hoffman, desde Capote le tenía por un gran actor y le han convertido en una caricatura lloron Mi momento favorito
cuando el tío le echa todo el sudor en el baloncesto

mensajeLun 19 Feb, 2007 3:00 pm.

bortibort

9

Demasiado escatológica para mi gusto. Además, en ningún momento da la sensacón de que esten enamorados.

mensajeLun 19 Feb, 2007 3:14 pm.

summer

8

Ayer la volví a ver a ratos. Me sigue pareciendo muy divertida, es que Ben Stiller me encanta carcajada

mensajeLun 19 Feb, 2007 3:29 pm.

syry

1

No está mal... para una tarde de domingo solitaria xDD

Yo me rei con lo de

El nudista que cuenta la historia del hipopotamó xDDD dios fue lo mejor, aunque lo del sudor en plan de cámara lenta también

mi novia poly 

mensajeDom 06 Abr, 2008 3:04 am.

carcajada Ben styler, jennifer aniston, comedia ligera al estilo americamo, me gusta por que son cosas comunnes que le suceden a personas comunes, el tipo es neurotico, cree que se ha casado con una buena mujer, y resulta que es ligera de calzon, luego conoce a Poly (aniston) una mujer comun que come comida etnica y que le enseña a Ben a dejar de planificar tanto, al final los planes ni resultam, me gusta xq es digerible, ademas creo que sale el ganador de un oscar que interpreto a CAPUTO, ademas aparece alex balwin

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ahora mis cojones contra los vuestros y perdereis... Asi que a las 6 de la mañana, eso quiere decir a las 6 en punto de la mañana..., y lo digo para los que no hablan mi idioma.

(El sargento de hierro)

Ver otras frases de cine