Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pretty Woman

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,43 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Pretty Woman 

mensajeLun 20 Sep, 2004 3:49 pm.

La verdad es que no me gusto mucho, peor es bastante simpatica, aunque tiene muchos gazapos como el de cuando Julia Roberts estaba comiendo un croissant y de repente se transformo en una napolitana. No he entendido el exito que ha tenido en taquilla porque no se merecia tanto. Le doy un 4

Re: Pretty woman 

mensajeLun 20 Sep, 2004 4:35 pm.

Lavonia

5

jose el gallego escribió:
es bastante simpatica, aunque tiene muchos gazapos como el de cuando Julia Roberts estaba comiendo un croissant y de repente se transformo en una napolitana.

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Es cierto!! Qué fuerte!! feliz

Pues yo es la única película en la que soporto a Richard Gere. Es que no me va nada este hombre... lengua

Le doy un 7.

Pretty woman (por Kuan-Yiu) 

mensajeMar 09 Ago, 2005 12:26 pm.

kuan-yiu

7

Perfecta para un aburrido domingo de invierno, de esos días en los que no te apetece ni poner el pie fuera de la cama.
No es una gran película, pero mantiene cierto interés si el tipo de historia (romanticona, edulcarada y amable) te gusta.

No le pidas más de lo que ves porque no lo hay.

(Entiendo perfectamente porque tiene legión de fans.)

mensajeMar 09 Ago, 2005 12:31 pm.

Blatasky

2

Estoy de acuerdo con kuan-yiu, esta peli es para un domingo de esos sosos que no sabes ni que hacer, yo le doy un 6.

mensajeMar 23 Ago, 2005 8:35 am.

Daigoro

3

Esta parece una de esas pelis que no esta bien que te guste, como Titanic. A mi si me gusta, como Titanic.

Por supuesto no la pondria en una selección de por ejemplo 10 peliculas, o de 100. Pero en su género a mi me parece de lo mejor, y por razones del destino he acabado viendola como unas 3 veces, como Titanic. Ahi queda eso.

Eso si, no se que nota ponerle.

mensajeMar 23 Ago, 2005 1:51 pm.

Landoq

5

una bonita recreación ,ambientada en la época actual, del cuento de la cenicienta.

mensajeMar 23 Ago, 2005 2:27 pm.

Simplemente pasable, nada del otro mundo. 6/10

mensajeMar 23 Ago, 2005 4:19 pm.

Auryn

8

No la puedo ni ver... pierdete

mensajeMie 24 Ago, 2005 2:39 am.

aver la peli esta bien para verla 1 vez pero verla 3 no eh, sabeis que el otro dia vi por la tele que cuando salia el cuerpo de julia roberts y no salia su cara. el cuerpo no era de ella era de una modelo de no se donde madre mia silbido

mensajeMie 31 May, 2006 5:42 pm.

doctordri

3

Pues yo debo tener algo roto en las conexiones sinápticas cerebrales, porque es como un relé: cada vez que veo a la Roberts lacrimeando en el coche con Roxette de fondo entonando aquello de "must have been loooove", me entra la sensibilidad y se me humedecen a mí los ojos. Y es una de esas películas que puedo volver a ver una vez cada año y no me canso, no me preguntéis por qué. Buena no es, para qué engañarnos. Siendo objetivos, una comedia romántica más, si acaso un poco por encima de la media. Pero tiene algo... no sé. Es curioso, poder reconocer que algo es objetivamente patético y subjetivamente adorable.

Ah, y sobre la modelo de cuerpo, es normal: se usan mucho y muy a menudo los dobles de cuerpo, especialmente modelos de piernas, pies y traseros, y de escenas de sexo (recordad por ejemplo la escena de Love Actually donde se conocen dos de los personajes, rodando un doblaje de sexo).

mensajeMie 31 May, 2006 10:09 pm.

De lo poco q me gusta de la Roberts la historia de la cenicienta desde un punto de vista muy interesante carcajada

mensajeMie 31 May, 2006 10:20 pm.

Jack

8

vi la pelicula cuando era un niño, y me parecio aceptable, hoy en dia la an puesto tantas y tantas veces en TV, que estoy un poco rallado de esta peli, es una peli que se puede ver un dia de domingo de lluvia o que no tengas ganas de hacer nada de nada

mensajeMie 31 May, 2006 10:55 pm.

la habré visto empezar como 4 veces y nunca he terminado de verla entera, creo que la vez que más vi llegué hasta lo del piano... confundido

mensajeMie 31 May, 2006 11:05 pm.

Raistlin

6

La odio!

mensajeMie 31 May, 2006 11:07 pm.

summer

8

Entretenida y mona. sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Un hombre descuartizó a su mujer y luego se la comió.
—Bueno, es una forma de vida alternativa.

(Misterioso asesinato en Manhattan)

Ver otras frases de cine