Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Paranormal Activity

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,71 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Paranormal Activity 

mensajeDom 29 Nov, 2009 4:08 pm.

imagen

Es una de las producciones más rentables de la historia del cine, dado su presupuesto inicial: unos 8.000 euros, y a su vez una de las más simples y efectivas, ya que todo está grabado con una cámara subjetiva y otra colocada casi a modo de “web cam”. Oren Peli ha dirigido y escrito un filme de terror psicológico que no deja indiferente, mostrando a una joven pareja de clase media, viviendo en la típica casa de barrio periférico de nueva construcción. El meollo comienza cuando los protagonistas se sienten perturbados por una presencia, que se muestra especialmente activa durante las noches. La decisión de grabar con una cámara de alta definición todo lo que ocurre de mientras duermen, desencadenará los acontecimientos… por cierto que las cintas originales se encuentran actualmente registradas como pruebas de un terrible suceso en el Departamento de Policía de San Diego. Los desconocidos Katie Featherston y Micah Armstrong son sus protagonistas.

mensajeDom 29 Nov, 2009 4:11 pm.

Claro que no me he sentido indiferente;menuda decepción.Es cierto que la película te mantiene en tensión,pero al final siempre esperas que suceda algo que nunca va a llegar.Habría que verla,por otro lado,subtitulada,para ver la actuación de la joven pareja en las situaciones más delicadas.

Re: Paranormal Activity 

mensajeLun 30 Nov, 2009 3:21 am.

TOMHAGEN

6

VictorMartin91 escribió:
imagen

Es una de las producciones más rentables de la historia del cine, dado su presupuesto inicial: unos 8.000 euros, y a su vez una de las más simples y efectivas, ya que todo está grabado con una cámara subjetiva y otra colocada casi a modo de “web cam”. Oren Peli ha dirigido y escrito un filme de terror psicológico que no deja indiferente, mostrando a una joven pareja de clase media, viviendo en la típica casa de barrio periférico de nueva construcción. El meollo comienza cuando los protagonistas se sienten perturbados por una presencia, que se muestra especialmente activa durante las noches. La decisión de grabar con una cámara de alta definición todo lo que ocurre de mientras duermen, desencadenará los acontecimientos… por cierto que las cintas originales se encuentran actualmente registradas como pruebas de un terrible suceso en el Departamento de Policía de San Diego. Los desconocidos Katie Featherston y Micah Armstrong son sus protagonistas.

Si esa casa con esa tele gigante que tienen son de clase media me gustaria saber como viven los de clase alta. La película: un bodriete.

mensajeLun 30 Nov, 2009 9:04 am.

Una especie de "diarios del miedo" de cuarto milenio a largometraje. Entretenida, curiosa y con una fuerte complicidad para los que han sufrido episodios similares en su vida cotidiana. Efectiva y poco más.

mensajeMie 16 Dic, 2009 4:03 pm.

no es para tanto, no?
En el cine da más miedo p eso de los sonidos y zumbidos, pero vamos, poco más

mensajeSab 02 Ene, 2010 2:27 pm.

Jen

5

Tras las críticas negativas que había leido esperaba muy poco, y me ha sorprendido gratamente.
El problema de esta película es el hecho de tener que ser un largometraje. Un mediometraje con únicamente las escenas con la cámara fija habría sido absolutamente genial, pero para poder llevarla a los cines han tenido que meter muchos minutos insustanciales, apartándose así de la premisa inicial.

Ni que decir tiene que hay que verla en VOS y con un adecuado sistema de sonido (los ruidos, golpes y zumbidos que se escuchan durante la noche son fundamentales).
Es una película muy simple y lo poquito que tiene está muy bien hecho. Pero precisamente esa simplicidad hace que chirríen todas las escenas no relacionadas con la "actividad paranormal".
Sinceramente, me cagué con la escena donde:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el "demonio" la agarra de un pie y se la lleva a rastras por el pasillo

Por otro lado, parece ser que hay 2 versiones de la película: la original de 2007 y la versión que ha llegado a nuestros cines en 2009. He leido por ahí que en la 2ª hay más escenas de la pareja y menos de los fenómenos paranormales (precisamente el principal defecto de la película).
Parece ser que también hay 3 finales distintos, y que el que ha llegado a nuestras pantallas es un final sugerido, o con alguna forma de participación por parte de S.Spilberg (ni idea de si es cierto).

mensajeSab 02 Ene, 2010 3:38 pm.

Jen escribió:
Parece ser que también hay 3 finales distintos, y que el que ha llegado a nuestras pantallas es un final sugerido, o con alguna forma de participación por parte de S.Spilberg (ni idea de si es cierto).

Es cierto, yo he visto dos de los tres finales:

Cuando la chica al final se tira horas y horas en posición fetal y haciendo movimientos abdonimales sin cesar, no sale en la versión que estan dando en los cines, Spielberg decidió cambiar ese final por este: Esa noche, Katie, después de pasar horas parada al lado de la cama, baja por la escalera y comienza a gritar. Micah se levanta y corre hacia ella. La cámara solo observa la habitación y la oscuridad del pasillo, pero es capaz de registrar el sonido de un forcejeo antes de que la pareja vuelva al segundo piso. Los gritos de Micah y Katie son breves y el silencio termina con el sonido de pesados pasos subiendo por las escaleras. Inesperadamente, Micah es lanzado hacia la cámara, golpeándola. Aún filmando, la cámara graba a Katie caminando lentamente, con su cara demoniacamente distorsionada y su ropa manchada con sangre. Se agacha a oler el cuerpo inerte de Micah y luego sonríe a la cámara antes de arremeter contra ella, quedando la pantalla negra. Posteriormente, un texto explica que el cadáver de Micah fue hallado por la policía días después... y que el paradero de Katie aún es desconocido

Según la Wikipedia hay otro final donde

muestra a Katie regresando a la alcoba con el cuchillo y cortando su propio cuello frente a la cámara. Esta versión de Paranormal activity fue mostrada públicamente solo en una ocasión.

mensajeVie 09 Jul, 2010 4:33 pm.

Vikingo

6

La vi anoche y no esta nada mal, es cortita, lo cual se agradece; no da un miedo atroz pero te entretiene, y hay que reconocer que
el final y la escena en la que algo saca a la chica de la cama a rastras
acojonan lo suyo asustado

mensajeVie 09 Jul, 2010 8:27 pm.

Radiomanhead escribió:

Según la Wikipedia hay otro final donde

muestra a Katie regresando a la alcoba con el cuchillo y cortando su propio cuello frente a la cámara. Esta versión de Paranormal activity fue mostrada públicamente solo en una ocasión.

En un festival si no me equivoco, me suena que en Sitges, pero no lo digo seguro...

De acuerdo con Vikingo, esas dos escenas que mencionas acojonan lo suyo
sobre todo en la que el ente arrastra a la tía hasta el pasillo, no me la esperaba para nada

De los finales que mencionais, yo me quedo con el
de la prota postrada a los pies de la cama después de cargarse al novio hasta que llega la poli y la abaten a tiros
. Los otros dos me parecieron muy efectistas.

Eso sí, todo lo que no ocurra dentro de la habitación, con esa cámara fija, es un puto coñazo... Esto daba más para un corto o mediometraje que para una peli de hora y media confundido

mensajeSab 10 Jul, 2010 1:43 pm.

Vikingo

6

Si, en eso estoy de acuerdo, de haberse quedado en un mediometraje podria haber sido mucho mas impactante.

Por cierto, ¿algun sitio donde esten los finales alternativos? Porque en youtube no los encuentro confundido

mensajeSab 10 Jul, 2010 2:56 pm.

Pues yo en Youtube vi los tres, en mala calidad alguno, pero los vi confundido

mensajeSab 10 Jul, 2010 5:14 pm.

samlee

4

Yo pasé mucha canguela con esta película. Los fenómenos paranormales me dan mucho cague y en la película lo retratan muy bien, no solo a base de golpes y puertas que se muevan solas sino también con los propios actores.

mensajeJue 15 Jul, 2010 5:30 pm.

Seikatsu

3

¿Y a esta mierda le llaman cine?

Por favor,si un comercial largo de teletienda tiene más calidad.

mensajeVie 01 Oct, 2010 12:41 am.

Creo que en este tipo de películas de "asustar cámara en mano" la predisposición del espectador decide si va a convertirse en un defensor fanático de sus virtudes o en alguien que no deja de cagarse en el truño que ha visto. Yo la he visto solo, a oscuras y con las persianas bajadas y he de confesar que me acojonaba más lo que me pensaba que iba a pasar a continuación que lo que finalmente se veía...
Eso sí, me he descojonado cuando
el esperitista ese se ha olido el percal y ha mostrado la mejor parte del valor para irse cagando leches. Impresionante.
xD

mensajeVie 01 Oct, 2010 1:11 am.

Qué queréis que os diga.
A mi me pareció un peliculón.
Como mostrando tan poco te puede dar tal mal rollo, la pelicula va creciendo hasta llegar a un climax final que me mantuvo en pie.

Muy buena y recomendable si te gustan las peliculas de mal rollo, no del tipico susto estúpido.

Y X, sobre miedos, supongo, no hay nada escrito, ¿no?

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-mirad lleva alas! -wudy son de plactico no puede volar buss son de una aleazion de terilio-carbono y si puedo volar w no no puedes b podria volar por toda esta habitacion con lops ojos cerrados w muy bien chulo espacial ..demuestralo.. b hasta el infinito y mas alla (vuela ,aterriza y dice) b puedo

(toy story)

Ver otras frases de cine