Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pactar con el diablo

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,16 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Pactar con el diablo 

mensajeLun 20 Sep, 2004 7:46 pm.

La peli no esta mal del todo, aunque es demasiado larga y se hace aburrida a ratos, lo mejor son los actores, lo peor la trama
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
pero no consigo entender el final, porque el final vuelve al principio,¿eso quiere decir que lo que pasa al final se vuelve a repetir en la mitad de la pelicula?
.

Es una pelicula conplicada y llena de trampas

lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua

mensajeLun 20 Sep, 2004 9:44 pm.

Esta pelicula la verdad me impresionó mucho por las vueltas que da y la interpretacion de los actores es estupenda sobre todo de Al Pacino que está soberbio de diablo, pero también a la vez se hace complicadilla la trama a medida que la vas viendo porque segun yo no cojo cuando es realidad o ficcion pero según mi lógica es todo como una pesadilla que se repite seguido, no se me complico yo sola tambien lloron pero eso si cuando la echan siempre la veo porque a mi Keanu Reeves y Charlice Theron me encantan feliz

mensajeMie 27 Jul, 2005 10:45 am.

Er Karbo

9

No hace mucho la pusieron en TV y la volvi a ver. Entretenida tirando a buena. Buen reparto para una buena pelicula. Recomendable.

mensajeMie 27 Jul, 2005 11:58 am.

Landoq

5

Me gustó bastante esta película, sobre todo la actuación de Al Pacino como el Diablo. Además, actua una de mis debilidades: Charlize Theron. vergonzoso

Re: Pactar con el diablo 

mensajeMie 27 Jul, 2005 12:13 pm.

Ayabrea

7

jose el gallego escribió:
pero no consigo entender el final, porque el final vuelve al principio,¿eso quiere decir que lo que pasa al final se vuelve a repetir en la mitad de la pelicula?

Lo que yo entiendo es que
finalmente Keanu Reeves cae de nuevo en la trampa del Diablo, que se presenta ahora de una manera distinta a la de la "pesadilla", en cuanto forma, pero no en cuanto a fondo: la soberbia de Keanu Reeves, el ansia del éxito

Re: Pactar con el diablo 

mensajeMie 27 Jul, 2005 7:32 pm.

Ayabrea escribió:
jose el gallego escribió:

Lo que yo entiendo es que
finalmente Keanu Reeves cae de nuevo en la trampa del Diablo, que se presenta ahora de una manera distinta a la de la "pesadilla", en cuanto forma, pero no en cuanto a fondo: la soberbia de Keanu Reeves, el ansia del éxito

Ahh jeje, Gracias Ayabrea feliz guiño

mensajeSab 02 Sep, 2006 10:40 pm.

superedu

3

cine con un estilo clasico y bien realizada
en ciertos puntos al pacino sobreactua un poco (lo de siempre)

mensajeLun 04 Sep, 2006 6:20 pm.

TraVIS

7

Esta pelicula es PACINO, PACINO Y PACINO!!!!Le va como anillo al dedo su papel de Diablo, sobre todo la parte final que me recordo al Tony Montana de Scarface!!!! Se come con patatillas al bueno de Keanu Reeves en cada uno de los planos que coinciden....

mensajeLun 04 Sep, 2006 6:40 pm.

Me parece una peli muy interesante, una buena forma de tratar el retrato del mal en la sociedad, no habla de guerras ni del hambre sino de algo más, digamos, oculto : la corrupción, la falta de escrúpulos, las mentiras...
Pacino lo borda y Keanu y Charlize Theron están muy bien en sus respectivos roles.

La vanidad, mi pecado favorito malo

mensajeLun 04 Sep, 2006 9:33 pm.

Jack

8

La película se salva por las actuaciones de el reparto, en especial Al Pacino, que lo borda como es habitual en el.
La trama es interesante, pero va perdiendo fuelle a medida que pasan los minutos, hasta llega un momento que llega aburrir, pero la gran interpretación del reparto la saca a flote.

mensajeMie 05 Mar, 2008 9:30 pm.

Como dice Jack: la gran interpretación del reparto la saca a flote sonrisa

mensajeMar 04 Ago, 2009 11:31 am.

Vikingo

6

Una peli bastante entretenida, con unas buenas interpretaciones y unos cuantos detalles siniestros guapos, quizá es demasiado larga, pero los 20 minutos finales son prodigiosos baboso baboso baboso
¿Quién en su sano juicio se atrevería a negar que el siglo 20 ha sido mio por completo?

mensajeJue 06 Ago, 2009 10:40 pm.

hunter

3

buena pelicula, muy entretenida y con buenas actuaciones, en especial el gran AL PACINO.

mensajeSab 08 Ago, 2009 9:08 pm.

panillet

5

Creo que lo único que podemos salvar de esta película es a Al Pacino, que se tiene que dejar literalmente los dientes en su interpretación para salvar la película (por eso sobreactua en su parte final). Sin él, no merecería la pena verla. Los últimos minutos son Al Pacino comiéndose literalmente a Keanu Reeves a bocados en la pantalla. De hecho a Reeves se lo come cualquiera que sepa interpretar, más allá de pegar tiros...Charlize Theron muy guapa, como siempre...

mensajeVie 21 May, 2010 7:04 am.

alpacino

0

Pacino en todo su esplendor, solito sostiene toda la película. Vanity, is definitely my favorite sin...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te importa que me quede viendo la tele? Es que ponen una pelicula que me interesa. No la pude ver en su momento porque me mataron antes que se estrenara.

(Sin noticias de Diós)

Ver otras frases de cine