Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Bienvenidos a Zombieland

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,53 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Bienvenidos a Zombieland 

mensajeSab 26 Dic, 2009 11:59 am.

ben

6

imagen
TÍTULO ORIGINAL: Zombieland
AÑO: 2009
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Ruben Fleischer
GUIÓN: Paul Wernick, Rhett Reese
MÚSICA: David Sardy
FOTOGRAFÍA: Michael Bonvillain
REPARTO: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Relativity Media / Pariah
GÉNERO Y CRÍTICA:
Comedia. Terror. Acción. Zombies. Road Movie / SINOPSIS: En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, Columbus se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
imagen
"Una sangrienta y buena diversión. El humor es depravado y el reparto de secundarios es depravado. Pero, debajo de la carnicería, en 'Zombieland' late un dulce corazón. (...) Inventiva y entretenida" (Claudia Puig: USA Today)
imagen
"Las películas que suponen un 'placer culpable' no deberían ser subestimadas. Yo pasé un explosivo rato de diversión y terror en 'Zombieland'. (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
"Siguiendo la estela que deja el gore. (...) Un entretenimiento menor que gotea en salpicaduras y que gime con su propia diversión." (Manohla Dargis: The New York Times)
imagen
"¿Quién iba a imaginar que una película tan divertida como 'Zombieland' se podría hacer alrededor de los zombies? (...) Y sobre todo hay un cameo (...) que consigue la mayor carcajada del año. (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

mensajeSab 26 Dic, 2009 12:09 pm.

ben

6

Diversión total. Una película que de principio a fin hace reír y, no solo con una sonrisilla floja, si no que consigue por momentos la carcajada. Las situaciones hilarantes no dejan de sucederse manteniendo un buen ritmo, los personajes muy carismáticos, sobre todo Tallahassse (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg) hace una continuación de su personaje en Adventureland y, las dos chicas cumplen con su papel...
No supera a Zombies party, pero esta aun nivel similar.

Pedazo de Cameo!! risa

mensajeSab 26 Dic, 2009 4:40 pm.

samlee

4

Ni me gustó ni me disgustó. Una más dentro de este mediocre año.

mensajeDom 27 Dic, 2009 12:54 pm.

Staccato

3

Simplemente divertida. Ideal para pasar un buen rato sin buscar muchas vueltas de tuerca.

Un 7.

Un Saludo.

mensajeDom 27 Dic, 2009 10:33 pm.

Ripley

8

Entretenida y divertida a partes iguales. Puede que no tenga mucho sentido (especilmente en su tercio final) pero tiene unos personajes a los que les cojes cariño inmediatamente, interpretados con soltura y química, algunas situaciones y guiños bastante cómicos... y, como dice ben, pedazo de cameo!

mensajeDom 27 Dic, 2009 11:38 pm.

Seikatsu

3

la he visto esta tarde y esuna pasada

es una peli genial,divertidisima y muy,muy bien hecha con un Woody Harrelson en estado de gracia,como se sale en su papel

Y ``la pequeña miss sunshine´´ tambien hace muy buena interpretacion

Una peli ideal para desconectar de la vida real

Y como dicen ben y Ripley,la ostia de cameo

mensajeLun 28 Dic, 2009 12:23 am.

Jimmy

0

Yo no la ha visto, y me sorprende que unos la ensalcen tanto y otros ni fu ni fa... Habrá que ir a verla si tan divertida es.

Woody Harrelson siempre ha sido un tipo gracioso risa

mensajeMar 29 Dic, 2009 1:10 am.

Simpatiquísima. Yo me lo pasé genial. Divertidísima.

mensajeMar 29 Dic, 2009 11:12 am.

Sin ningun tipo de pretensiones, una deliciosa frikada con alma indie sobre el mundo post-apocalíptico de los muertos vivientes, con una recopilación de convenciones del cine de zombies bastante clarita (mata y remata carcajada ) y una detonante aparición de Bill Murray
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(hasta su último estertor provoca una risita en la chica... y en toda la sala carcajada carcajada )

Un merecidísimo 10 cool

mensajeMar 29 Dic, 2009 11:23 am.

Es una inocentada que mi post salga 4 veces? confundido

Borren las repeticiones plis vergonzoso

mensajeMar 29 Dic, 2009 5:10 pm.

fatawart

3

Una entretenida película que te hace pasar un rato divertido. La primera parte de la película es estupenda, pero ya hacia el final esta todo muy visto. Aún así es buena.

muy divertida 

mensajeLun 04 Ene, 2010 1:33 am.

maky

3

me lo he pasado en grande, me he reido, se me ha pasado en un santiamen y encima tiene momentos geniales (el principio con la explicacion de las reglas y el cameo de BM)
carcajada muy recomendable.

mensajeMie 06 Ene, 2010 4:29 pm.

Yo creo que he visto una pelicula diferente que vosotros confundido .Me encantan las peliculas de zombies, pero ésta me ha parecido pésima, sin gracia y con una voz en off muy, muy, muy cargante. El cameo me parece pésimo y a los 10 minutos estaba esperando que se acabase...

mensajeSab 09 Ene, 2010 7:05 pm.

Una presentación bastante buena, luego la película decae bastante y remonta algo hacia el final. Entretenidilla, con algunos puntos graciosos de vez en cuando, pero poco más.

mensajeSab 09 Ene, 2010 11:19 pm.

La intención es buena pero la historia es como un mal episodio de Scrubs.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Volveré cuando el juez esté en el menú

(Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet)

Ver otras frases de cine