Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Blade Runner

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente Responder

8,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Blade Runner 

mensajeMar 21 Sep, 2004 3:44 pm.

Aun no he conseguido ver todavia esta pelicula, siempre me habian dicho que estaba muy bien, pero desperto mi interes por Daryl Hannah

mensajeMar 21 Sep, 2004 5:44 pm.

anhelido

6

Es la favorita de Risingson... risa risa risa risa risa

mensajeMar 21 Sep, 2004 5:51 pm.

Y de boira sonrisa sonrisa

mensajeMar 21 Sep, 2004 5:54 pm.

10 de calificación feliz feliz

mensajeMar 21 Sep, 2004 6:25 pm.

Maginot

6

Que cosas, núnca se me habría ocurrido que no existiese un hilo sobre Blade Runner en largometrajes.

mensajeMar 21 Sep, 2004 6:42 pm.

Risingson

6

Ya pero ¿qué decir ya sobre esta peli para no repetir como el ajo todo lo que se ha dicho mil veces?

Pues no sé. Que no es una película de acción tradicional, sino cine negro chandleriano puro y duro, con replicantes con más sentimientos que sus creadores, con frases de amor preciosas, con Ridley Scott y todo su séquito sacando imágenes de ensueño como jamás se hizo y jamás se hará (fue el último y mejor trabajo de Douglas Trumbull en efectos visuales, y eso es mucho decir), y que en todo acierta. Que es de las pocas películas de ciencia ficción que apuestan por la emotividad. Que Vangelis tampoco ha estado nunca tan inspirado. Que eso, que es la unión de un montón de talentos - guionistas, diseñadores, directores de fotografía... actores... - que hicieron lo mejor de su vida en ese metraje.

mensajeMar 21 Sep, 2004 7:23 pm.

eowyn

8

Vaya, ¿¡cómo no había un tema de esta película en Largometrajes?! sorprendido vergonzoso

No sé qué decir: un 10. feliz

mensajeMar 21 Sep, 2004 7:24 pm.

Sencillamente genial feliz .

mensajeMar 21 Sep, 2004 8:04 pm.

f3

3

una de las 10 mejores peliculas q he visto.
la banda sonora tb es increible.
q atmosferas mas depresivas y teticras, en contraposicion a unos robots q estan llenos de sentimientos de vida.

Cita:
Aun no he conseguido ver todavia esta pelicula, siempre me habian dicho que estaba muy bien, pero desperto mi interes por Daryl Hannah

cuando la veas espero tu nota, q seguro q no baja del 9.5

mensajeMar 21 Sep, 2004 8:08 pm.

boira

6

Risingson escribió:
Ya pero ¿qué decir ya sobre esta peli para no repetir como el ajo todo lo que se ha dicho mil veces?

Yo siempre digo lo mismo: Es LA PELÍCULA .

Me enamoré de ella la primera vez que la vi, en el suelo de casa, sobre la alfombra, mientras un suceso familiar desagradable transcurria en una estancia próxima. Su música recorre mis sentidos cuando estoy nostálgica o un poco triste. NO creo que llegue a ver nunca una película que me transfome tanto como Blade Runner vergonzoso . Por eso mismo, a menudo prefiero recordarla antes que verla, por qué en el recuerdo sigo descubriendo magia nueva que disfrutar. Podeis encontrarla desfasada, o de efectos parcos versus los actuales, que mi memoria la tiene grabada a fuego lento, como una de las maravillas de este séptimo arte.

mensajeMar 21 Sep, 2004 8:37 pm.

boira escribió:
Risingson escribió:

Yo siempre digo lo mismo: Es LA PELÍCULA .

Me enamoré de ella la primera vez que la vi, en el suelo de casa, sobre la alfombra, mientras un suceso familiar desagradable transcurria en una estancia próxima. Su música recorre mis sentidos cuando estoy nostálgica o un poco triste. NO creo que llegue a ver nunca una película que me transfome tanto como Blade Runner vergonzoso . Por eso mismo, a menudo prefiero recordarla antes que verla, por qué en el recuerdo sigo descubriendo magia nueva que disfrutar. Podeis encontrarla desfasada, o de efectos parcos versus los actuales, que mi memoria la tiene grabada a fuego lento, como una de las maravillas de este séptimo arte.

feliz ¿ Que os decia ? carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeMar 21 Sep, 2004 8:59 pm.

Maginot

6

¿Pero quién vive?

Es una de las mejores películas de la historia del cine.

mensajeMar 21 Sep, 2004 9:52 pm.

Autentico peliculon en toda regla cool

mensajeMie 22 Sep, 2004 1:51 pm.

Lavonia

5

Muy buena. Se merece un 9,5 como mínimo. sonrisa
¿Hay por aquí algún replicante? cool

mensajeMie 22 Sep, 2004 3:40 pm.

Replico, replico, pero para ponerle un 10 risa , no hay película perfecta eso está claro, pero los pequeños defectos que pueda tener se compensan con creces con sus grandísimos aciertos. feliz feliz feliz

Pág. 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Éramos una familia, tuvimos que separarnos y nos distanciamos, y ahora estamos en bandos enfrentados, nos arrebatamos la luz unos a otros. ¿Cómo perdimos la bondad que nos fue otorgada? La dejamos escapar, la desparramamos sin miramientos.

(La delgada línea roja)

Ver otras frases de cine