Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The faculty

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,57 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 18 Feb, 2006 3:33 pm.

Risingson

6

Está simpática. Es como "Curso del 99" pasado por Robert Rodríguez.

mensajeSab 18 Feb, 2006 5:18 pm.

Risingson escribió:
Está simpática. Es como "Curso del 99" pasado por Robert Rodríguez.

Totalmente cierto Rising ... yo capté lo mismo. Aunque en esta The Faculty hay mejores líneas de diálogo made in Williamson. Y una dirección más gamberra y efectiva. A parte de la excusa de las drogas para ocultar la lamentable actuación de varios actores del casting. risa

Aunque es un producto la mar de divertido. 7

mensajeSab 18 Feb, 2006 5:23 pm.

Añado ficha:

imagen

Título Original: The Faculty (USA)

Director: Robert Rodriguez

Intérpretes: Jordana Brewster, Clea DuVall, Laura Harris, Josh Hartnett, Shawn Hatosy, Salma Hayek, Famke Janssen, Piper Laurie, Christopher McDonald, Bebe Neuwirth

Descripción: Los chicos y chicas sospechan que sus profesores son una suerte de hombres lobo, o monstruos, o lo que sea. El asunto empieza cuando aparece una profesora muerta. Entonces descubren que unas criaturas extraterrestres, los "feelers", adoptan formas humanas con el único objetivo de tomar el pueblo como primer paso para hacerse con el planeta entero. Ellos escaparán de las garras de los aliens e intentarán encontrar la manera de pararles los pies.

mensajeJue 11 May, 2006 2:39 pm.

Esta es probablemente la mejor pelicula de terror adolescente surgida despues de Scream, e incluso puede que superar a esta o, al menos, al mismo nivel.

Un thriller de ciencia ficcion (¿quien ha dicho pelicula de terror?) divertidisimo, con referencias mil (que bien usadas quedan graciosas y no suenan a plagio) a La invasion de los ladrones de cuerpos, La cosa, El club de los cinco, Terminator 2 o la misma Scream, demostrando una vez mas que Kevin Williamson cuando quiere puede hacer buenos guiones como el de Scream, aunque siempre parta de lo mismo.

Se trata de la mejor pelicula de Robert Rodriguez junto a la genial Abierto hasta el amanecer y esa macarrada llamada Desperado, todo un espectaculo barato de accion-cartoon.

He comprado The faculty 

mensajeMar 27 Jun, 2006 12:47 am.

Pues si, milagro de Dios, hoy consegui encontrar The Faculty x fin, tras tanto tiempo d busqueda. Podrias decirme... mola¿¿ confundido

mensajeMar 27 Jun, 2006 2:21 am.

Un pin de la abeja maya para ti.

Ni esto merece un tema, ni iría en Largometrajes.

Soy un borde, lo sé. risa

mensajeMar 27 Jun, 2006 12:27 pm.

australia

4

Yo no se si intenta hacer reír o no, me quedé con la duda. Si intenta hacer reir yo ya lloraba y todo si no es malísima.

mensajeMar 27 Jun, 2006 12:32 pm.

Ertai

4

Sr. Marrón, espero que le guste la película, porque le va a costar un huevo deshacerse de ella (a menos que la tire a la basura, claro está malo ).

mensajeMar 27 Jun, 2006 2:08 pm.

summer

8

Mola. Mola cool

mensajeSab 06 Ene, 2007 3:33 pm.

No está mal, es entretenida, y me hizo corroborar la terrible verdad oculta de los profesores.

Y Robert Patrick mola un pegote risa

mensajeSab 13 Ene, 2007 2:18 pm.

SLuna3

7

Está bien la película, sobre todo Elijah Wood y Josh Harnett seductor sonrisa Se pasa un buen rato ^^ Le doy un 6.

mensajeSab 13 Ene, 2007 3:36 pm.

Buajj... que pelicula mas cutre. Me gusto en su dia, pero la vi hace cosa de un año y uff.... Me gusto la escena en que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la rubia se hace un extraterrestre en la piscina
...

Un 4...

mensajeSab 13 Ene, 2007 3:54 pm.

John_Preston escribió:

Y Robert Patrick mola un pegote risa

Eso sí risa

mensajeSab 13 Ene, 2007 4:22 pm.

jason

5

Es una película genial y fantastica,el argumento es muy original y la peli te divierte todo el rato es que es una de mis pelis favoritas listillo genial.Lo mejor es la chica rubia

mensajeLun 15 Ene, 2007 3:02 am.

lluvia76

3

Pues a mi me gustó bastante esta peli, no es que sea una obra maestra, pero es entretenida y molan los personajes, además tiene bastantes detalles interesantes y subersivos,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como por ejemplo los profesores intentando tomar el control mental en el colegio, y convirtiendo a todos los alumnos en autómatas, una cosa bastante realista risa risa

y también la creación de la sustancia esa que emplean para vencer al alienígena y la manera en que la toman risa

Además la banda sonora buenísima, con una inolvidable version del Another Brick In The Wall.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Vos sos un hijo puta.

(Nueve reinas)

Ver otras frases de cine