Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The faculty

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,57 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 09 Feb, 2007 2:01 pm.

twiblo

2

Se puede ver si no tienes otra. Las interpretaciones son de lo peorcito que he visto en mucho tiempo, vamos igual que casi todas las películas de terror juvenil. Solo salvaria a Elijah Wood y con un aprobado justito.

mensajeDom 04 Mar, 2007 9:06 pm.

Desde luego no es para tomarsela en serio, pero aún con lo chorra que es su argumento y a pesar de que reune todos los tópicos de este género, Rodríguez y Williamson hacen una peli superentretenidísima y con un ritmo en constante aumento desde el primer minuto.
A mi sencillamente me parece una gozada.

mensajeDom 04 Mar, 2007 9:19 pm.

Lo mejor sin duda: el personaje del centro cool

imagen

sonrisa

mensajeVie 15 Jun, 2007 12:40 pm.

Spielberg

4

T-1000 escribió:
Lo mejor sin duda: el personaje del centro cool

imagen

sonrisa

carcajada carcajada carcajada carcajada

Yo a esta peli le pongo un 4. Lo mejor, como bien ha dicho T-1000, el persona je del centro XD

mensajeVie 15 Jun, 2007 2:02 pm.

Vacazul

7

Mala con narices

mensajeVie 15 Jun, 2007 4:12 pm.

Yo la he vuelto a ver y sigue gustándome mucho, me parece entretenidísima.
Peeero la última media hora es espantosa, mala y muy ridícula ko
De todas formas, las interpretaciones me parecieron bastante correctas. Los mejores: Delilah (Jordana Brewster), la profesora Elizabeth Burke (Famke Janssen) y sobre todo ese entrenador, el gran Robert Patrick feliz

Y hay una frase que me encanta: ¿y desde cuando Casey se ha convertido en Sigourney Weaver?

Un 7

mensajeVie 22 Jun, 2007 9:55 am.

Intento de "recuperar" el cine de serie B pero "modernizado". Intento fallido, pero bueno hasta justo el final es aceptable. Lo bueno, Frodo con el tamaño adecuado de un hobbit malo , el T1000, y sobretodo la tremenda Famke Jansen, por dios que hembra!!!!

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

"Vas a hacer lo que yo te diga o te meteré el zapato por el culo tan profundo que podras lamerme la punta" o algo asi XDDDDDDDDDDDD

Enormeeeeee baboso

mensajeVie 17 Ago, 2007 12:02 am.

Hipatia

3

Fue una de las primeras peliculas de "terror" que vi. En ese momento me fascinó. Cuando la volví a ver...,en fin, es extremadamente patética y predecible.

Ultima edición por Hipatia el Dom 02 Sep, 2007 4:37 am, editado 1 vez

mensajeVie 17 Ago, 2007 2:26 pm.

Risingson

6

No es la mejor de Robert Rodríguez, pero en momentos esa mezcla de "Curso 1999" con "La invasión de los ladrones de cuerpos" me arrebata, completamente. Sobre todo la escena heredada de "La cosa" donde se sustituye la sangre por farlopa.

mensajeVie 17 Ago, 2007 4:58 pm.

Anna02

4

Me reí mucho con esta película, ¿Qué otra cosa podría hacer?. El título no me sugería para nada algo así por lo que me sorprendió que fuese de marcianitos

la escena de la tía en la piscina convertida en un superbichejo estuvo muy bien lengua

mensajeSab 08 Sep, 2007 9:59 pm.

Vikingo

6

En un poco la echan en Cuatro feliz Y después El cabo del miedo feliz feliz feliz

mensajeDom 09 Sep, 2007 12:27 am.

Vikingo

6

Tremendamente entretenida feliz, Robert Patrick esta genial
me encanta cuando al principio le atraviesa a un profesora la mano con un lapiz malo
y el bichejo del final mola tela feliz malo

Ah, y esa versión de Another brick in the wall sonando durante el partido me gustó mucho lengua feliz

mensajeDom 09 Sep, 2007 11:50 am.

summer

8

Me encanta esta peli, es súper entretenida y me encnata Josh Hartnett haciendo de "traficante" carcajada Me lo pasé muy bien, y ya la había visto. Un 7

mensajeDom 09 Sep, 2007 12:53 pm.

Vikingo escribió:

Ah, y esa versión de Another brick in the wall sonando durante el partido me gustó mucho lengua feliz

A mí tb me gusta mucho.

mensajeDom 09 Sep, 2007 1:46 pm.

Ripley

8

Lo peor que he visto de Rodríguez. Una mezcla de comedia juvenil y película de ciencia ficción - La invasión de los ultracuerpos, Hidden y La cosa básicamente - con todos los defectos de lo primero y sin resistir la comparación con lo segundo.
Es triste comparar, pero incluso los efectos especiales del film de Carpenter me parecen más impresionantes y terroríficos. No hay más que ver las escenas de cabezas andantes de ambas películas.
.

Aún así, entretenida y con algunas buenas escenas.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Señores, les presento a la Señora Bennet, la señorita Bennet, la señorita Bennet, la señorita Bennet, la señorita Bennet y... ejem..., la señorita Bennet.

(Orgullo y Prejuicio)

Ver otras frases de cine