Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The faculty

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 Responder

5,57 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 09 Sep, 2007 2:28 pm.

Anna02

4

La volví a ver. No recordaba ni la mitad. Desde luego me gustó tanto o más de lo que recordaba.

Lo mejor es el personaje de Josh haciendo de traficante y lo más paranormal
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La profesora esa que es más rara cuando es ella misma que cuando es un extraterrestre

mensajeMar 19 Oct, 2010 11:49 pm.

Me encanta, tiene todo lo que ha de tener una película, adolescentes y bichos.

No me canso de verla lengua

mensajeMie 20 Oct, 2010 12:03 am.

De lo mejorcito de Robert Rodriguez, en plan homenaje a la serie B sin grandes pretensiones, un esquema narrativo del que aun no ha salido el muchacho enfermo , pero al menos aqui se limita a entretener sin mas listillo

mensajeMie 20 Oct, 2010 12:58 am.

TOMHAGEN

6

Elijah Wood es bastante insufrible. Por lo demás entretenida. Es como El Club de los cinco pero con bichos.

mensajeMie 20 Oct, 2010 2:31 pm.

Robert Rodríguez, siempre a la suya. Luego va el Tarantino a copiarle y el culo de los fans se deshace en pepsicola...
¡Grande, Robert!

mensajeMie 20 Oct, 2010 5:43 pm.

[quote="[[X]]"]Robert Rodríguez, siempre a la suya. Luego va el Tarantino a copiarle y el culo de los fans se deshace en pepsicola...
¡Grande, Robert![/quote]

Lo reafirmo!

mensajeJue 21 Oct, 2010 12:11 am.

TOMHAGEN

6

Tarantino le da como mil vueltas a Robert Rodriguez. Ni punto de comparación. Vale más un plano de Pulp Fiction que toda la carrera de Rodriguez.

mensajeJue 21 Oct, 2010 10:05 am.

acbarra

3

Sea Rodriguez peor que Tarantino al menos lo veo más original y fresco, por lo menos despues de Kill Bill me está gustando mucho más la trayectoria de Rodriguez que la de Tarantino. No niego que Rodriguez también tenga sus influencias y las homenajee pero al menos éste como han comentado más arriba va a lo suyo.

Me gusta Tarantino y me parece un gran director pero no me entra en la cabeza esas lamidas de culo automáticas que hay que hacerle a cada película que saca aunque en el fondo sea una propuesta fallida. Yo al principio tras ver Kill Bill creía que Tranatino homenajeaba, pero poco a poco e ido descubriendo las peliculas que han influenciado a Kill Bill que son infinitamente muchas más que la famosa Lady Snowblood y llega todo a un tal descaro de plagio que me resulta vergonzoso. Planos, vestuario, música, localizaciones, escenas, acciones, personajes... todo eso en Kill Bill es un copia y pega de otras peliculas, muy bien hecho eso si y entretenidisimo, pero no deja de ser eso.

Por eso apoyo a Rodriguez quien creo que posee un universo más suyo sin tener que recurrir tan descaradamente a material ajeno para darle forma a una película, sea buena o fallida pero sincera y fresca con estilo propio. Ojo que haber si va a parecer que no trago a Tarantino, simplemente lo veo cada vez más sobrevalorado y eso es lo que me molesta. Que en Grindhouse se babee por un truño soporifero pretencioso como Death Proof y se deje en segundo plano casi siempre a esa joyita llamada Planet Terror que logra realmente al 100% captar la esencia de lo que se homenajea me parece de chiste. Al menos casi todos concuerdan con que su mejor película es Pulp Fiction, curiosamente la única película minimamente original que tiene.

mensajeJue 21 Oct, 2010 2:26 pm.

Cita:
Tarantino le da como mil vueltas a Robert Rodriguez. Ni punto de comparación. Vale más un plano de Pulp Fiction que toda la carrera de Rodriguez.

Sí, al principio era así. Pero Robert ha hecho desde el principio sus cosas (frikadas), mientras que Tarantino empezó de puta madre y ha acabado haciendo frikadas...

mensajeJue 21 Oct, 2010 2:37 pm.

TOMHAGEN

6

Bueno, todo es opinable. A mi la última de Tarantino (Malditos bastardos) me parece una joya y no creo que Rodriguez llegue a esa altura jamás.

mensajeJue 21 Oct, 2010 2:49 pm.

TOMHAGEN escribió:
Bueno, todo es opinable. A mi la última de Tarantino (Malditos bastardos) me parece una joya

+1

mensajeJue 21 Oct, 2010 9:48 pm.

Sí, y a muchos las de Kill Bill también. Pero no dejan de ser frikadas como las de Rodríguez...

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo. ¿Por qué luchas tú ahora, Sam? Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso.

(El Señor de los Anillos: Las Dos Torres)

Ver otras frases de cine