Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cube 2: Hypercube

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,48 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cube 2: Hypercube 

mensajeMar 21 Sep, 2004 8:36 pm.

f3

3

CUBE
Año: 1997
Director: Vincenzo Natali

6 personas sin relacion, son encerradas en una prision cubica, formada a su vez por diferentes estancias cubicas algunas con trampas y otras libres de ellas.
aturdidos por la situacion, intentaran aunar esfuerzos para salir de alli, o mas bien para saber pq estan alli dentro.
los diferentes cubos tienen una numeracion serie.

HYPERCUBE
Año: 2002
Director: Andrzej Sekula

ahora son 8 personas encerradas en el mismo cubo y sus estancias parecen repetirse hasta el infinito..... (es mejor no decir nada mas)

A mi particularmente la primera me dejo alucinado, q idea tan fresca y como te engancha desde el principio, la segunda me parecio algo mas sosilla pero tb me entretuvo mucho.
las habeis visto??

he oido q la 3º parte 'cube zero' esta en proceso....

mensajeMar 21 Sep, 2004 10:54 pm.

Maginot

6

Pues en general estoy asqurosamente de acuerdo contigo feliz, digo asquerosamente porque me encanta discutir guiño.

Hypercube, a pesar de contar con más recursos que su predecesora, no llega al mismo nivel, le pasa lo mismo que ha Shreck 2, falta la frescura y sorpresa de la original. Pero no por ello es una mala película ni mucho menos. Tiene algunos giros bastante buenos, aunque puede ser bastante predecible y algunos personajes no están del todo pulidos.

Entretenida y digna de ver.

mensajeMie 22 Sep, 2004 12:41 am.

A mí también me sorprendió y gustó bastante Cube sonrisa , pero la segunda no la he visto triste .

mensajeMie 22 Sep, 2004 12:46 am.

f3

3

ya discutiremos maginot!!!

en serio, me encantan estas peliculas de bajo presupuesto q aportan un aire fresco o una idea original.

ya cube, la primera escena es de una impresion y una sensacion de agobio increible.

Re: CUBE - HYPERCUBE (cube 2) 

mensajeMie 22 Sep, 2004 12:52 am.

oscar

4

Yo he visto las dos y me encantan feliz prefiero la primera por aquello de que es la original y te deja flipando, en la segunda intentan desarrollar alguna parte de la historia y no queda bien pero la idea es muy buena.
imagen
f3 escribió:
he oido q la 3º parte 'cube zero' esta en proceso....

¿en serio? sorprendido ¿y por donde pretenden ampliarlo? Solo de pensarlo me mareo confundido

mensajeMie 22 Sep, 2004 1:10 am.

Fer

6

Si el hipercubo tiene cuatro dimensiones.... pues en la tercera parte se podría añadir otra dimensión más: el tiempo, no? Así tendriamos.... cinco dimensiones?? risa

mensajeMie 22 Sep, 2004 7:27 pm.

Maginot

6

Fer:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
esa dimensión ya la han incluido en Hypercube

mensajeMie 22 Sep, 2004 7:32 pm.

Fer

6

Maginot, creo que no... Creo recordar que era un cubo con cuatro dimensiones, como el dibujo que ha puesto Oscar, que era el dibujo que estaba grabado en todas las puertas, no? guiño

mensajeMie 22 Sep, 2004 8:04 pm.

f3

3

maginot tiene razon

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
por eso se repetian todas las habitaciones hasta el infinito, la relatividad de einstein

mensajeMie 22 Sep, 2004 9:40 pm.

oscar

4

Fer escribió:
Si el hipercubo tiene cuatro dimensiones.... pues en la tercera parte se podría añadir otra dimensión más: el tiempo, no? Así tendriamos.... cinco dimensiones?? risa

Creo que Fer no ha visto Hipercube risa

mensajeJue 30 Sep, 2004 5:53 pm.

Er Karbo

9

La segunda no la vi. Alguien sabe donde la puedo encontrar? La primera me dejo algo patitiezo. No llegue a entender nada de nada.

mensajeLun 04 Oct, 2004 3:43 am.

Maginot

6

Pues es faciel encontrarla en la sección de DVDs de cualquier Vips, lo que ya no se si en la sección de baratillas (10 ? aprx.) o en la de caras.

mensajeJue 07 Oct, 2004 11:42 pm.

Cube 3??

La primera es muy buena.
La segunda tiene cosas nuevas...nada que envidiar a la primera.
La tercera...

Si nos fijamos bien...
En la primera sabemos que alguien les ha puesto ahí (y si no recuerdo mal..sabemos que es alguien pero no quién)

En la segunda, al final descubrimos más o menos quiénes les han puesto ahí...pero la idea no queda muy clara..

Supongo que la tercera sabremos realmente quién y porque. Y supongo que nos llevaremos otra sopresa !!! (Eso espero)

Pero la primera... como la primera ninguna.

feliz feliz feliz pierdete

Sobre cube.... 

mensajeMar 19 Oct, 2004 10:48 am.

Waxa

2

Pues a mi me encantaron, tanto la primera como la segunda... será porke me molan las pelis "raras"...

he leido que la tercera (cube zero) digamos ke es la primera, porke es la creacion del cubo... asi ke.. hemos visto la dos y la tres confundido

y na, ke creo ke sale el 10 de noviembre.. feliz

habeis visto "El experimento" está bien.. es alemana, creo..

saluditossss vergonzoso

p.d. Es mi primer mensaje confundido

mensajeMar 19 Oct, 2004 10:58 am.

bienvenida Waxa!!!!
A mi la peli de Cube me sorprendió muy gratamente. Es muy original, y sin gozar de un gran presupuesto se la curraron mucho. La segunda no la ví, ya que me dijeron que se les había ido un poco la olla a los directores, pero no sé, ya te digo que no la ví.
Por cierto, el dvd de Cube está muuuu baratito, unos 6 euritos o así.
Saludos!

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sólo me arrepiento de lo que no he hecho.

(El alquimista impaciente)

Ver otras frases de cine