Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Dudas generales, dónde comprar, quién es él/ella...

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

Dudas generales, dónde comprar, quién es él/ella... 

mensajeVie 06 Jun, 2008 12:35 pm.

Hola busco la pelicula "el hombre de rio nevado" en español, por si alguien sabe donde conseguirla o por si alguien me la podria pasar.

Un saludo y gracias de antemano

el hombre del rio nevado 

mensajeLun 19 Oct, 2009 1:29 pm.

hola es la primera vez que me meto en en foro para conseguir algo
he visto que buscas la pelicula de "el hombre del rio nevado"en español o bien subtitulada
me gustaria saber si la has conseguido y donde porque estoy muy interesada
muchas gracias

no la he conseguido 

mensajeLun 19 Oct, 2009 1:36 pm.

no la he conseguido lo siento

mensajeLun 19 Oct, 2009 6:57 pm.

Mirad aquí, quizá obtengáis ayuda:

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=5061

Sigo teniendo mucha curiosidad por estas películas. ¿Qué tienen de especial, alguno me lo podría decir?

bueno... 

mensajeMar 20 Oct, 2009 12:52 am.

en la videoteca de la Universidad de Sevilla si esta, lo acabo de recordar, ambas estan en el archivo de la videoteca, yo las vi alli.

un saludo.

el hombre del rio nevado 

mensajeMar 20 Oct, 2009 4:29 pm.

pero como la puedo conseguir, tienes idea

mensajeJue 22 Oct, 2009 5:05 pm.

Artanis

3

Hola, barbie. Yo he puesto una respuesta a como conseguirlo, aquí...

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=5061&postdays=0&postorder=asc&start=15

Ayuda 

mensajeMar 27 Oct, 2009 1:41 pm.

Buenos días, soy nueva por aquí y aunque me da un poco de vergüenza necesito pediros algo. Estudio periodismo, último año y tengo una asingatura de cine, tengo que presentar un trabajo. Debo analizar películas que hablen o hagan referencia a la vida y obra de Leonardo Da Vinci. De momento solo conozco dos títulos Por siempre jamás y El Código Da Vinci ¿alguien conoce alguna otra? Muchísimas graciass

Los mundos de Coraline ed. 3D BR 

mensajeLun 09 Nov, 2009 10:08 am.

Buenas, me he comprado el BR la susodicha cinta, y tras ponerla en 3D, sinceramente no veo nada en tres dimensiones y la calidad de la imagen gracias a las gafas deja mucho que desear...
Lleva consigo las típicas gafas 3D de cartón de rojo y verde y el efecto es algo mareante.
De la pelicula ya os hablaré porque la tuve que quitar.
Saludos.

Director canadiense 

mensajeSab 28 Nov, 2009 6:30 pm.

Hola... me hablaron de un director canadiense pero no recuerdo bien su nombre.. es algo así como A. Tomeboya... a alguien le suena? Y ya que estamos alguien conoce a Hal Hartman? Gracias!

mensajeSab 28 Nov, 2009 6:32 pm.

Jejejejeje.

A. Tomeboya.... ¿Atom Egoyam?
lengua

guiño

mensajeSab 28 Nov, 2009 6:34 pm.

jaja será ese, perdón por mi ignorancia... y qué me dices de Hal Hartman? Te suena algún director con un nombre parecido? Gracias Ídolo del barro

mensajeSab 28 Nov, 2009 9:46 pm.

"hal hartman" ,que seguro que lo escribo mal, tiene una peli titulada Aprendices... si alguien puede ayudarme a averiguar quien es el director del que hablo se lo agradecería

mensajeDom 29 Nov, 2009 2:38 am.

Me suena un tal Hal Hartley. Pero no sé.

Busca en www.imdb.com

Medicina y cine 

mensajeMie 02 Dic, 2009 6:23 pm.

maloort

0

Buenas tardes a todos!
Soy nueva en el foro. Me encanta el cine y me encanta la medicina. Soy una "medycine". Necesito de vuestra ayuda. Busco peliculas que traten enfermedades del aparato respiratorio, en concreto una, la EPOC = Enfemredad Pulmonar Obstructiva Crónica. Es una enfermedad crónica como su nombre indica que afecta a las pulmones. Los pacientes acaban precisando oxigeno las 24 horas y acaban falleciendo. Terence Moix murió a causa de esta enfermedad. Está muy relacionada con el tabaco.
Un ejemplo de película relacionada con este tema es "El Dilema", la recomiendo.
Creo que el cine tiene mucho de "curativo" y permite de una manera magistral en muchos casos "acercarnos a las enfermedades y a los enfermos". Para mí el 8º arte es la "medycine"
Muchas gracias.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tú lo sientes, yo lo siento, todos lo sienten.

(El club de la lucha)

Ver otras frases de cine