Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Prácticamente magia

Compartir tema
Responder

5,28 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Prácticamente magia 

mensajeMie 22 Sep, 2004 4:38 pm.

Me ha parecido una pelicula muy buena, no sabria si decir es una comedia o un drama, las interpretes principales estan muy bien, tambien,y para la edad que tenia, esta bien la corta aparicion de Evan Rachel Wood. feliz feliz feliz
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Probablemente lo que mas me ha gustado haya sido las escenas en las que Sandra Bullock esta intentando coger la cucaracha por el medio del parque de su casa y en las que Sandra y Nicole entierran al novio de Nicole. Probablemente lo peor sea la escena en la que poseen a Nicole

Practicamente magia (por Kuan-Yiu) 

mensajeMar 09 Ago, 2005 7:27 pm.

kuan-yiu

7

Entretenida. Para pasar el rato.

mensajeLun 14 Ago, 2006 5:18 pm.

anerys

7

A mi lo que realmente me gusto de esta pelicula fue la banda sonora y varias escenas, pero no es nada del otro jueves

mensajeLun 14 Ago, 2006 6:03 pm.

Ficha:

imagen

TITULO ORIGINAL Practical Magic
AÑO 1998
DURACIÓN 110 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Griffin Dunne
GUIÓN Robin Swicord, Akiva Goldsman, Adam Brooks (Novela: Alice Hoffman)
MUSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Andrew Dunn
REPARTO Sandra Bullock, Nicole Kidman, Dianne Wiest, Stockard Channing, Aidan Quinn, Goran Visnjic, Evan Rachel Wood, Alexandra Artrip, Chloe Webb

imagen

SINOPSIS: Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam, han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombre de quienes se han enamorado. Ahora viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida

mensajeVie 18 Ago, 2006 1:01 am.

lutecia

3

Simpática (no cuesta nada sentir lo que ellas sienten) tierna (el cariño, la pérdida, el miedo a volver a sufrir), familiar (la familia como un apoyo y un abrigo, y una familia muy poco convencional por cierto), soñadora (el marshall que cumple aquellas condiciones que parecían imposibles), dinámica (el tiempo fluye de una manera nada forzada)...

Es de una aparente sencillez, de una aparente espontaneidad, que lleva a no valorarla en lo que se merece, a considerarla menos de lo que es.

Es como una sopa, tan fácil de comer y tan digestiva, tan de todos los días, que a mucha gente le puede parecer demasiado suave e insípida, nadie se acuerda de lo buena que era la sopa, sólo del "plato principal". Pero sólo una buena sopa en invierno te resucita.

Es una película reconfortante. (Como una buena sopa... pero en fin, pocos le pondrían un 10 a la sopa...)

mensajeVie 18 Ago, 2006 1:31 am.

Ripley

8

Ufff... floja, tirando a entretenida para una tarde sin nada que hacer. Sólo destaca por la malicia que impone Kidman a su papel mientras se come a la Bullock con patatas, y por las secundarias Channing y Wiest. Lo cierto es que al final la magia de la película se limita al título y a cuatro efectos especiales.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si alguien comete un error y no es cosa tuya meterte, simplemente di: "Si eres feliz, yo tambien"

(La Boda de mi mejor amiga)

Ver otras frases de cine