Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Paycheck

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,65 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Paycheck 

mensajeMie 22 Sep, 2004 4:42 pm.

Esta visto que ha Uma Thurman, la ponen por debajo de su talento, con peliculas tan malas como Los Vengadores, y en esta pelicula es en la unica en la que no se luce( probablemente tener de compañero de pelicula a Ben Affleck no inspire mucho talento, y la pelicula en si tampoco es de tirar cohetes.Le doy un 6 por Uma

mensajeJue 25 Ago, 2005 4:47 am.

bueno yo opino que en esta pelicula uma no se luce porque no es que le den mucho gion...le pongo un 7'5 a mi thurman y lo peor fue cojer a ben affleck como actor lengua tendrian que aver cojido a brad pitt por ejemplo,uma y brad se pondrian las botas los dos carcajada

mensajeSab 18 Feb, 2006 1:57 pm.

summer

8

A mi me pareció entretenidísima!! sonrisa sonrisa sonrisa

mensajeSab 18 Feb, 2006 2:00 pm.

Risingson

6

A mí un pelín videojueguil. Está claro que la versión antigua, "A quemarropa", es bastante mejor.

EDIT: confundí paycheck con la de payback. Me lo perdonáis ¿verdad? De todas formas Paycheck es una sosez.

Ultima edición por Risingson el Dom 19 Feb, 2006 3:09 pm, editado 1 vez

mensajeSab 18 Feb, 2006 5:00 pm.

Nexus

3

Bodrio infumable,por lo menos estaba mi Diosa UMA feliz

mensajeSab 18 Feb, 2006 5:10 pm.

Nexus escribió:
Bodrio infumable,por lo menos estaba mi Diosa UMA feliz

Uma lo hizo bastante mal en esta peli lloron

Ficha:

imagen

Director: John Woo

Intérpretes: Ben Affleck, Uma Thurman, Aaron Eckhart

Descripción: Michael Jennings (Ben Affleck) es objeto de una persecución pero no sabe porqué. Es un genio famoso en todo el mundo y suelen contratarle corporaciones de alta tecnología para proyectos especializados de alto secreto. Cuando Jennings termina un trabajo, su memoria es borrada de forma rutinaria para que no divulgue los secretos de la compañía. Espera ganar una cantidad desorbitada, de al menos ocho cifras, por su último trabajo; pero al concluirlo, en vez de un abultado cheque recibe un sobre lleno de objetos aleatorios y le dicen que había aceptado renunciar al cobro de sus servicios. Al tener su memoria borrada por contrato, Jennings se queda indefenso hasta que descubre que los objetos del sobre son pistas sobre su pasado. Con ayuda de Rachel (Uma Thurman), la mujer con la que ha trabajado y a la que ama desde hace tres años, Jennings emprende una carrera contrarreloj para recomponer el rompecabezas de su pasado... antes de que sus antiguos jefes acaben con su vida.

mensajeDom 19 Feb, 2006 3:50 am.

vodka

7

Pues a mi me gustó bastante. De momento le pongo un 6 por que la tengo un poco olvidada pero igual cuando la vuelva a ver la cambio por un 7, ¿o no?

mensajeDom 19 Feb, 2006 4:02 pm.

Pues yo le pongo un 4 pierdete

Vaya peli lengua
k mas se podia esperar del Affleck de Woo

mensajeLun 02 Oct, 2006 2:20 pm.

summer

8

La dan este viernes creo ^^ sonrisa

mensajeMie 04 Oct, 2006 9:33 pm.

Al final la echan hoy a las 22:00 sonrisa

mensajeMie 04 Oct, 2006 10:41 pm.

Ufff, la he aguantado hasta ahora, y no sé como:

- Ben Affleck, uno de los peores actores en relación actor-presupuestodelapelicula que hay, encima va de chulito intentando ligarse a Thurman y con esa manera de actuar que no se lo cree ni el, es más expresivo en el anuncio del contador de Axe.

- Uma Thurman, la actriz en sí me parece buena, pero aquí le han dado el papel de risitas en plan, te quiero mucho, pero no soy una guarrilla, asi que te tienes que currar algo más el proceso para llevarme al huerto.

- John Woo, ai... se intentó cargar la saga de MI, con eso lo digo todo pierdete

mensajeMie 04 Oct, 2006 10:47 pm.

summer

8

Estámuy entretenida, eh? A partir de ahora, es muy emocionante sonrisa

mensajeMie 04 Oct, 2006 10:49 pm.

summer escribió:
Totalmente de acuerdo. La vi hace bastante tiempo y casi no me acordaba, pero me estoy divirtiendo bastante sonrisa

mensajeMie 04 Oct, 2006 10:58 pm.

the Narrator escribió:
summer escribió:
Totalmente de acuerdo. La vi hace bastante tiempo y casi no me acordaba, pero me estoy divirtiendo bastante sonrisa

Idem. Le doy un 7

mensajeMie 04 Oct, 2006 11:07 pm.

De todas las peliculas del interesante Phillip K. Dick (Blade Runner, Total Recall, Impostor, Minority Report), esta me parece de lejos la mas mala y fallida y resultona, no se si objetivamente será un bodrio, pero esta visión tan chapucera de los interesantes interrogantes que nos suelen plantear sus propuestas, me lo hacen ver asi. Un 2 y gracias.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Vaya, renunciarías a todo por tu esposa... - Sí, ¿sabes? Lo haría, y encantado... si estuviéramos casados querría darle todo lo que necesitara. Cuidaríamos el uno del otro lo mejor posible. ¿Qué hay de malo en cuidar de una mujer? Ella cuida de tí. - No te será fácil encontrar una mujer así hoy en día. - ¿Ah si? ¿Eso crees? No lo sé, quizás caiga una estrella.

(¿Conoces a Joe Black?)

Ver otras frases de cine