Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Willow

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,32 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Willow 

mensajeJue 23 Sep, 2004 11:40 am.

imagen

Título Original: Willow
Año: 1988
Nacionalidad: EEUU
Género: Fantástico
Dirección: Ron Howard
Guión: George Lucas, Bob Dolman
Música: James Horner
Reparto: Val Kilmer, Joanne Whalley-Kilmer, Warwick Davies, Jean Marsh, Patricia Hayes
Sinópsis: Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la malvada reina hechicera Mavmorda, una prisionera da luz a una niña que, de acuerdo con la antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona salva a la niña de la ira de Bavmorda, pero se ve obligada a arrojar su cuna al río cuándo es alcanzada por sus perros de presa. La corrienta le hace alcanzar un pueblo de enanos donde es adoptada por el valiente Willow.

Pufff, ésta fué una de las pelis de mi infáncia. Cuándo se estrenó tenía 5 añitos, y aunque no la vi en el cine, siempre que la echaban por la tele no me la perdía. Pura magia e imaginación. Los malos malotes, contra los buenos de toda la vida. Espadas, brujería, aventuras... toda una delicia para los ojos, y con unos efectos especiales realmente espectaculares para la época.
Eso sí, la mala me daba un miedo tremendo... más de una vez tuve pesadillas con la maldita bruja! malo

mensajeJue 23 Sep, 2004 12:01 pm.

Lavonia

5

No está mal, querido principiante. malo

Es una de esa pelis para ver en una tarde de verano. No me preguntéis porqué. cool
Leyenda, fantasía... Un 7,5. feliz
(Redondeando en la puntuación por lo alto, claro... risa )

mensajeJue 23 Sep, 2004 12:12 pm.

Para mi gusto, entre las pelis que clasificaría como "entretenidas" es de las mejores que hay feliz

Y por dió por dió! como está el Val Kilmer! sorprendido

mensajeJue 23 Sep, 2004 1:11 pm.

Gran peli de leyenda/fantasia, la tengo en mi estanteria en dvd. Muy entretenida para pasar un buen rato en una tarde que no tengas nada que hacer. Aunque prefiero Legend.

mensajeJue 23 Sep, 2004 1:21 pm.

Risingson

6

Legend tiene unos problemas de ritmo bestiales, Ashley, cosa grave en una peli de aventuras. Pero bestiales los problemas de ritmo. Me recuerda mucho a Krull, pero esta tenía algo más, no sé.

mensajeJue 23 Sep, 2004 10:29 pm.

... ejem, pues mira... la verdad es que es una de mis peliculas preferidas... en parte porque me gustan las peliculas de este tipo, y en parte porque Val Kilmer hizo un buen trabajo...

... de hecho, si recordáis el nombre del personaje que encarnaba Val Kilmer es "MadMartigan"... del cual deriva mi nick... malo

... es cierto que Legend es una pelicula mas trabajada ( en mi modesta opinión ), pero tambien es mas "sufrida" por los buenos a manos de los malos ( que son muy malos )... Willow es un poco mas "ingenua" ( espero que se me entienda, no me entiendo ni yo )... vergonzoso

... ahora, eso si... Mia Sara... ¡¡¡ está mucho mas atractiva vestida de "demonia" que de inocente princesa !!!... feliz

ejem... silbido

mecallo

mensajeJue 23 Sep, 2004 11:42 pm.

Maginot

6

A mi Krull me gusta mucho, tiene algo poco definido como tu dices que la hace muy "querible", y mira que es típica y tópica a más no poder.

mensajeVie 24 Sep, 2004 12:07 am.

Risingson

6

Pero es que Maginot, es muy difícil que no estemos de acuerdo.

De hecho me casaría contigo si no hubiese cierto aspecto que no compartimos carcajada

mensajeVie 24 Sep, 2004 12:53 am.

Revok

3

ahhh.... el gran Madmartigan, la villana Bavmorda y confieso que de chico estaba enamorado de Sorsha...
una pelicula notable... sí, es inocente (pe: Sorsha pasa de malvada a buena porque se enamora de Madmartigan) pero es mejor así, en el universo de la pelicula, las acciones de los personajes funcionan perfectamente

Es por robo la mejor de Ron Howard

mensajeVie 24 Sep, 2004 5:12 pm.

Maginot

6

Risingson escribió:
Pero es que Maginot, es muy difícil que no estemos de acuerdo.

De hecho me casaría contigo si no hubiese cierto aspecto que no compartimos carcajada

juas juas juas juas juas

Pues me temo que de momento un pelin dificil la verdad felizfelizfeliz
Salvo casos de fuerza mayor (literalmente) como el de este tipo en cierta carcel...imagen

mensajeMar 26 Jul, 2005 9:32 am.

Er Karbo

9

Que buenos recuerdos me trae esta peli.....
Que de Navidades me la he tragado sin rechistar....
Que bonita.....

mensajeMar 26 Jul, 2005 12:00 pm.

Landoq

5

Bonita película de aventuras. Me encanta McMardigan, Val Kilmer estuvo estupendo en este personaje.

mensajeMar 26 Jul, 2005 12:07 pm.

karpin02

5

Gran pelicula de aventuras/fantástica. Como habéis dicho es una de esas pelis que no te cansas de verlas. Supongo que por las escenas de acción y peripecias. Peck, Peck, Peckpeckpeck......

También quería resaltar la BSO. La tengo en casa y muchas veces me la pongo de música ambiente. GENIAL feliz feliz

mensajeMar 26 Jul, 2005 1:52 pm.

josegolem

6

guardo excelentes recuerdos de esta peli, hace unos cuantos años ya feliz

me encantaba

mensajeMar 26 Jul, 2005 2:10 pm.

Ayabrea

7

¡Qué impresión me hacía ver a Willow con la niña en brazos! Casi del mismo tamaño...

Mítica película de mi infancia, vista como medio centenar de veces. Mágica. 7/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Camaradas: ni nuestro propio conocimiento conoce nuestro potencial. Harán todo lo posible para probarnos, pero solo pondrán a prueba su propia vergüenza.

(La Caza del Octubre Rojo)

Ver otras frases de cine