Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Inocencia interrumpida

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,89 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Inocencia interrumpida 

mensajeJue 23 Sep, 2004 1:25 pm.

Lavonia

5

Título Original: Girl, Interrupted
Año: 1999
Intérpretes: Angelina Jolie, Winona Rider

imagen

Una película maravillosa, donde la Jolie está íncreíble. Un 9. feliz

mensajeJue 23 Sep, 2004 10:10 pm.

Otro 9, me gusto muuuuuuuuucho, Jolie está insuperable y es muy entretenida, y un poco dura triste

mensajeVie 24 Sep, 2004 12:09 pm.

Pues yo no tengo un especial buen recuerdo de la peli.. pierdete pero es que también la ví con 40 de fiebre y agonizante en la camita.. enfermo Puede que eso también influyera silbido

Lo que si que recuerdo es que la Jolié estaba muy sobreactuada.. Sería exigenica del guión? Eso no lo se, pero no me pareció una "loca natural" sonrisa

Por cierto! pedazo de cartel bonito que se montaron para la peli sorprendido Vaya par de chicas de rasgos perfessstosss vergonzoso

mensajeVie 24 Sep, 2004 12:26 pm.

Lavonia

5

Libelulilla escribió:
Pues yo no tengo un especial buen recuerdo de la peli.. pierdete pero es que también la ví con 40 de fiebre y agonizante en la camita.. enfermo Puede que eso también influyera silbido

Espero que algún día la veas en mejores circunstancias. risa

Libelulilla escribió:
Lo que si que recuerdo es que la Jolié estaba muy sobreactuada.. Sería exigenica del guión? Eso no lo se, pero no me pareció una "loca natural" sonrisa

NO ES CIERTO, NO ES CIERTO, NO ES CIERTO, NO ES CIERTOOOOOO!!!! lloron risa

A mí me pareció una actuación genial. Me creí el papel a pies juntillas y eso que es un personaje muy complicado.
A mí, Angelina Jolie me transmitió un montonazo de sensaciones.
Y no me pareció en absoluto sobreactuada, es que hace de enferma y no una enferma cualquiera.
Inocencia Interrumpida sin la Jolie no valdría más que un 6 de nota, como mucho. enfadado

Pero vamos, que sobre gustos ya se sabe, ¿no, Libelulilla? sonrisa

mensajeVie 24 Sep, 2004 12:34 pm.

Vale! Pues abusando una vez más de Peliche y Solimán que la tienen, se la pediré y me la veré para poder hablar con más conocimiento de casua! risa

mensajeVie 24 Sep, 2004 12:39 pm.

Lavonia

5

feliz

Espero que la disfrutes. Ya nos contarás!! sonrisa

mensajeDom 08 Ene, 2006 7:20 pm.

aver decir ke esta peli es una de mis favoritas.pke me parece un tema original eso de si estamos locos o no,o simplemente es k A AVECES LA UNICA FORMA DE MANTENERSE SANO ES VOLVERSE UN POKO LOKO.donde jolie esta magnificamente bien y es la verdadera prota de la peli,de hay su oscar x mejor actriz secundaria.ke realmente tendria ke aver sido mejor actriz y yasta xke winonna aunque lo intenta no lo consigue del todo....weno pues lo dixo muy buena pelicula sonrisa

mensajeDom 08 Ene, 2006 7:25 pm.

Aseret

4

Recuerdo que me gustó muchísimo, y es una de las pocas películas que me gustan de Angelina Jolie. Las cosas como son, akí está soberbia.

Ultima edición por Aseret el Dom 08 Ene, 2006 8:35 pm, editado 1 vez

mensajeDom 08 Ene, 2006 8:30 pm.

summer

8

No me gsuta la Jolie, en cambio Winona si, asi que ya la veré, tengo muchas ganas

mensajeDom 08 Ene, 2006 10:55 pm.

A mi tambien me encantó esta peli vergonzoso

mensajeVie 09 Feb, 2007 7:19 pm.

es curioso, no la vi en cine porque aparece Winona R. que en lo personal no me llama la atención pero al verla en DVD me arrepentí. tengo que reconocer que en la VO la Ryder se marca un papelón. también la Jolie, calro, pero la sorpresa es la sorpresa. y para sorpresas Brittany Murphy sorprendido ... no, si al final eché unas lagrimillas y todo vergonzoso
así que yo también me apunto, ¡no dejen de verla! guiño

saludos

mensajeVie 09 Feb, 2007 7:56 pm.

Jack

8

La recuerdo vagamente, es entretenida y las dos hacen una aceptable interpretación, sin ninguna duda, la mejor película que ha hecho la Jolie

mensajeSab 14 Abr, 2007 12:47 am.

jupp

3

Perfectas actuaciones... me encanto... un 10 redondo

mensajeMie 12 Sep, 2007 2:40 pm.

samlee

4

Las dos protagonistas estan muy bien, aunque personalmente la Angelina lo hace mucho mejor...de hay el oscar.Por cierto, me gustan mucho las peliculas que tratan de centros psiquiatricos, y dentro de este genero, creo que la mejor sin duda es la de "Alguien volo sobre el nido del cuco", es genial.

mensajeMie 12 Sep, 2007 6:50 pm.

Un nido del cuco con chicas y guión y dirección de telefilm, de los malos.
Lo único rescatable es Angelina Jolie en quizás su mejor trabajo.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La experiencia me dice que las lecciones que no se aprenden con sangre se olvidan pronto

(Un Ciudadano Ejemplar)

Ver otras frases de cine