Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Casa de arena y niebla

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,72 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Casa de arena y niebla 

mensajeJue 23 Sep, 2004 5:00 pm.

Me ha parecido estupenda, Jennifer Conelly esta perfecta, la historia me ha gustado mucho,de principio a fin,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
aunque cambiaria ese inesperado, y en el caso del "novio" de Jennifer en la peli confuso final
.
Es una pelicula PERFECTA

mensajeJue 23 Sep, 2004 10:19 pm.

Es muy buena, Ben Kingsley hizo un papelón y Jennifer Conelly demuestra lo buena que es actuando (Y lo buena que está xDDD) Un 8 como una iglesia cool

casa de arena y niebla 

mensajeSab 09 Oct, 2004 7:13 pm.

Dagorlad, te has equivocado en tu votacion, le has puesto un 1 sorprendido , y has dicho que te ha gustado mucho

Re: casa de arena y niebla 

mensajeSab 09 Oct, 2004 10:52 pm.

jose el gallego escribió:
Dagorlad, te has equivocado en tu votacion, le has puesto un 1 sorprendido , y has dicho que te ha gustado mucho
Perdóneme, revisador de notas pierdete Menos mal que yo no te hago lo mismo cool Vaya, mi ordenador y los 1...

mensajeDom 10 Oct, 2004 2:34 am.

Por fin coincidimos en una Jose el Gallego feliz , es una película muy interesante, con estupendas interpretaciones y una historia que te deja la piel de gallina. lloron

Re: casa de arena y niebla 

mensajeLun 11 Oct, 2004 1:40 pm.

Dagorlad escribio

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Perdóneme, revisador de notas pierdete Menos mal que yo no te hago lo mismo cool Vaya, mi ordenador y los 1...[/quote]

Tranqui, que no te lo he dicho con mala intencion, solo que habias dicho que te gustaba y en la puntuacion te habias equivocado, no hace falta que te alteres risa

mensajeLun 11 Oct, 2004 1:42 pm.

Charito piedra escribió:
Por fin coincidimos en una Jose el Gallego feliz , es una película muy interesante, con estupendas interpretaciones y una historia que te deja la piel de gallina. lloron

¿Es en la unica que hemos coincidido? confundido Espero que coincidamos en muchas mas feliz

Casa de arena y niebla 

mensajeJue 25 Nov, 2004 9:22 am.

imagen
EE.UU., 131 min., color
Director Vadim Perelman
Guión Vadim Perelman
Guión Shawn Lawrence Otto
Basada en la novela de André Dubus

Jennifer Connelly Kathy Nicolo
Ben Kingsley Massoud Amir Behrani
Ron Eldard Lester Burdon
Shohreh Aghdashloo Nadi
Jonathan Ahdout Esmail

Lo tenia todo aparentemente para ser una gran pelicula, unos actores fantasticos y un buen argumento pero no se porqué no termina de gustarme. Los ingredientes son principalmente la dignidad, el honor y la responsabilidad , o mejor, la falta de ella. Yo añadiria coloquialmente la cabezoneria por parte de unos personajes excesivamente exagerados en sus posturas sin que prime una razon poderosa para serlo. La mujer americana que pierde su casa irresponsablemente y el ex coronel iraní que se mueve por el orgullo y el honor que se enfrentan por una casa.
El principio promete pero conforme avanza , ves aparecer a otro personaje que no termina de definirse pero que parece necesario para crear un final absurdo y exagerado como toda la pelicula.
Creo que empiezo a ser demasiado exigente, me gustaria poder disfrutar de un pelicula tranquilamente sin encontrarle tantos fallos lloron A esta no le doy mas que un 7 y creo que me paso

Re: Casa de arena y niebla 

mensajeVie 26 Nov, 2004 2:22 pm.

Buttercup

5

ava-ricia escribió:

Lo tenia todo aparentemente para ser una gran pelicula, unos actores fantasticos y un buen argumento pero no se porqué no termina de gustarme. Los ingredientes son principalmente la dignidad, el honor y la responsabilidad , o mejor, la falta de ella. Yo añadiria coloquialmente la cabezoneria por parte de unos personajes excesivamente exagerados en sus posturas sin que prime una razon poderosa para serlo.

Estoy contigo. Lo que más me gustó de la película fueron los actores, creo que Jennifer Connelly y Ben Kingsley están muy bien, pero por lo demás la película no me acaba de convencer. Creo que los personajes son un tanto excesivos, y tengo esa sensación de "le falta algo" que hizo que la película no me llegara del todo.

mensajeVie 26 Nov, 2004 4:44 pm.

De acuerdo con las dos, parecía que iba a ser una gran película y se quedó en el camino. Entre las interpretaciones, debo decir que me sorprendió la de la esposa de Ben Kingsley, porque a éste y a Jennifer Connelly ya los conozco y sabía de antemano que estarían bien en sus personajes. Por ellos 3 le doy un 7 a la peli.

mensajeVie 26 Nov, 2004 5:03 pm.

feliz Ya pensaba que esta pelicula no la habia visto nadie. Si Penny Lane, cuando hablaba de los actores tambien estaba pensando en Shohreh Aghdashloo, vaya elegancia que destila esta mujer.
Ahora, chicas, solo os falta puntuarla ariiba en el encabezado de la pagina, ¿ lo sabiais verdad sonrisa ? podeis puntuar cada pelicula que hay en largometrajes para crear el ranking.

mensajeVie 26 Nov, 2004 5:04 pm.

RiGe

4

Entonces merece la pena o no lloron ??

vergonzoso

mensajeVie 26 Nov, 2004 5:09 pm.

Una cosa, Casa de arena y niebla ya fue comentada en Largometrajes, entonces creo que deberiais unirla, yo que soy muy burro no se carcajada vergonzoso

mensajeVie 26 Nov, 2004 5:15 pm.

RiGe escribió:
Entonces merece la pena o no lloron ??

vergonzoso

La BSO es de James Horner y aunque creo que no es lo mejor de el si que le da un buen ambiente, opresivo a veces como el argumento.
Tiene tambien unos silencios que acompañan las luces, hechas de arena y niebla. La fotografia no deja nada que desear.
Las interpretaciones , excepto la del policia, son magnificas.
Como ves, hay suficientes motivos para verla RiGe, no por nada le he dado un 7.
Seguramente deberia haber dicho esto antes pero no soy critico de cine , lo siento sonrisa

mensajeVie 26 Nov, 2004 5:17 pm.

ava-ricia escribió:

Ahora, chicas, solo os falta puntuarla ariiba en el encabezado de la pagina, ¿ lo sabiais verdad sonrisa ? podeis puntuar cada pelicula que hay en largometrajes para crear el ranking.

Pues no me había coscao... Que empanada llevo, madre!!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Por Frank Castle. El mejor soldado, el mejor agente secreto, y la mejor persona que he conocido. ¿Qué haré ahora sin ti? - Búscate una novia.

(El Castigador)

Ver otras frases de cine